Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Historias de pis y facultades. Un día, oí mear por el micrófono de la clase a un eminente catedrático. Al que odio, por cierto. Vamos, toda la clase lo oyó. Era un borde. Justicia poética de urinario.

Amos, que ni ser un eminente catedrático te libra de liarla parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uff, otra de pis...
Esto le ocurrió a una compañera de trabajo, pobrecica mía!!
Se fue al baño de la oficina, y llevaba puestos unos de esos pantalones piratas que se llevaban antes. En fin, se bajó los pantalones, las medias (que era invierno) y tal cual, hizo pis ¡con el tanga puesto! la pobre no se dio cuenta... En fin, que le tocó quitarse el tanga, esconderlo detrás de una papelera, vino a mi, me lo contó roja de vergüenza, así que conmigo haciendo guardia en la puerta del baño, lo lavó con jabón de manos, y lo guardó mojado en una bolsa.
¡La pobre lo pasó fatal, y claro, ya todo el día sin ropa interior!

Enlace al post

:lol::lol::lol: Estoy llorando de la risa :lol::lol::lol:
Hidefae> lo de MAMAAAAA, ASHÚDAME!!! es lo más mítico que he oído en un largo tiempo :lol::lol::lol:

Os cuento una mía que no tiene que ver con fuego (aunque podría participar, porque una vez me quedé sin cejas y casi sin pestañas apagando un quemador) ni con hostias (aunque también aquí haría podium, pues la primera vez que me monté en una moto me caí a una acequia y la propia moto, ya sin conductor, me atropelló... mis amigas se pensaban que me había quedado wiwi del leñazo, pero yo me reía porque no se podía ser más patético)

Ostras Nur, yo creo que esas rachas son un virus que se pilla en Granada. Yo las hago pardas. :herida: Por ejemplo:

Estaba yo en la facultad, haciendo un pis justo antes de una clase, y por arte de magia se habían alineado los planetas, y había un rollo de papel de los enormes en el baño. Pues a esto que oigo desde fuera "que viene el míster!" <- a la sazón, un profesor que no te dejaba entrar a clase después de él - y ruido de correr. Con lo cual me seco, me subo las bragas, pantalones (a velocidad absurda), esprinto pal aula y oigo a mis espaldas "RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM" Y yo "Coño, se están abriendo las fauces del Averno" Miro patrás, y resulta que con las bullas me había remetido el cabo de papel higiénico por la cinturilla del pantalón, y había hecho Carros de Fuego a cámara rápida por todo el pasillo de la facul arrastrando el papel cual perro de Scottex.

Precioso, vamos. :nodigona:

Eso de la moto me recuerda la primera vez que saqué la mía a la calle, recién comprada.

Para salir del garaje de mi casa hay una pequeña rampa, y yo toda chula aceleré para subirla, pero aceleré de más, me hizo la rueda un chungo y acabé empotrada en la pared :lol::lol::lol:, qué vergüenza paso ahora al recordarlo, salió el vecino al oir el ruido y yo con la conmoción no sabía ni quien era, acabé en el hospital en observación, cosa que aprovechó mi chico para contarme que mis dos hijos estaban super preocupados por mi, y yo por aquel entonces no tenía hijos, pero no me acordaba, me lo creí, el cabrito aún se descojona cuando lo recordamos :grrr:
Enlace al post

Oño ya me acuerdo de alguna aventurilla para contar, pero cortita, que yo cuando me pasa algo malo me río y se me olvida luego XD memoria selectiva, dicen

Pues iba a ser mi primer día patinando sobre hielo (en la uni, de peque había ido algunas veces y de adolescente otras dos) con todos los amigos, algunos de ellos verdaderos acróbatas XD
Nos metimos en el autobús y cuando llegó la parada, bajé corriendo de la emoción, me resbalé en las propias escaleras del autobús y planté el culo todavía dentro del bus... anda que no se rieron de mi "qué, tienes ganas de patinar, eh?" XD
También patinando me pasó de quedar unos años más tarde con un amigo de los internets, de tierras catalanas, que había venido ¡SOLO PARA CONOCERME! un solazo de chaval que todavía conservo entre los amigos, pues estaba super nervioso y no sabía ni cómo acercarse a mi, intentaba ser cariñoso o cercano, no lo se, pero estaba el pobre como un flan. Pues nos fuimos a patinar y nada más caerme vino a levantarme enérgicamente y a sacudirme el hielo del culo, ¡coño, con unas ansias que parecía que me metía mano! XD Yo ni sabía cómo reaccionar

Enlace al post

:lol::lol:ay,que me partooo.."madre por commoción cerebral":lol:pero bueno,que jodío tú novio,mira que decirte qué tus hijos estaban preocupados por ti,ay,ay,que guasaaaa tiene,que arte más grande..
Y lo del papel higiénico a las carreras,desde luego Jandranka..;)las prisas no son nada buenas nunca,nunca,para esas cosas escatològicas,mejor con calma,si...:lol:
Enlace al post

• Create New...