Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:


Jadranka

Recommended Posts


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Historias de pis y facultades. Un día, oí mear por el micrófono de la clase a un eminente catedrático. Al que odio, por cierto. Vamos, toda la clase lo oyó. Era un borde. Justicia poética de urinario.

Amos, que ni ser un eminente catedrático te libra de liarla parda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    947

  • carxabela

    509

  • Jadranka

    355

  • Papish

    251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Uff, otra de pis...
Esto le ocurrió a una compañera de trabajo, pobrecica mía!!
Se fue al baño de la oficina, y llevaba puestos unos de esos pantalones piratas que se llevaban antes. En fin, se bajó los pantalones, las medias (que era invierno) y tal cual, hizo pis ¡con el tanga puesto! la pobre no se dio cuenta... En fin, que le tocó quitarse el tanga, esconderlo detrás de una papelera, vino a mi, me lo contó roja de vergüenza, así que conmigo haciendo guardia en la puerta del baño, lo lavó con jabón de manos, y lo guardó mojado en una bolsa.
¡La pobre lo pasó fatal, y claro, ya todo el día sin ropa interior!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Estoy llorando de la risa :lol::lol::lol:
Hidefae> lo de MAMAAAAA, ASHÚDAME!!! es lo más mítico que he oído en un largo tiempo :lol::lol::lol:

Os cuento una mía que no tiene que ver con fuego (aunque podría participar, porque una vez me quedé sin cejas y casi sin pestañas apagando un quemador) ni con hostias (aunque también aquí haría podium, pues la primera vez que me monté en una moto me caí a una acequia y la propia moto, ya sin conductor, me atropelló... mis amigas se pensaban que me había quedado wiwi del leñazo, pero yo me reía porque no se podía ser más patético)

Ostras Nur, yo creo que esas rachas son un virus que se pilla en Granada. Yo las hago pardas. :herida: Por ejemplo:

Estaba yo en la facultad, haciendo un pis justo antes de una clase, y por arte de magia se habían alineado los planetas, y había un rollo de papel de los enormes en el baño. Pues a esto que oigo desde fuera "que viene el míster!" <- a la sazón, un profesor que no te dejaba entrar a clase después de él - y ruido de correr. Con lo cual me seco, me subo las bragas, pantalones (a velocidad absurda), esprinto pal aula y oigo a mis espaldas "RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM" Y yo "Coño, se están abriendo las fauces del Averno" Miro patrás, y resulta que con las bullas me había remetido el cabo de papel higiénico por la cinturilla del pantalón, y había hecho Carros de Fuego a cámara rápida por todo el pasillo de la facul arrastrando el papel cual perro de Scottex.

Precioso, vamos. :nodigona:


Eso de la moto me recuerda la primera vez que saqué la mía a la calle, recién comprada.

Para salir del garaje de mi casa hay una pequeña rampa, y yo toda chula aceleré para subirla, pero aceleré de más, me hizo la rueda un chungo y acabé empotrada en la pared :lol::lol::lol:, qué vergüenza paso ahora al recordarlo, salió el vecino al oir el ruido y yo con la conmoción no sabía ni quien era, acabé en el hospital en observación, cosa que aprovechó mi chico para contarme que mis dos hijos estaban super preocupados por mi, y yo por aquel entonces no tenía hijos, pero no me acordaba, me lo creí, el cabrito aún se descojona cuando lo recordamos :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oño ya me acuerdo de alguna aventurilla para contar, pero cortita, que yo cuando me pasa algo malo me río y se me olvida luego XD memoria selectiva, dicen

Pues iba a ser mi primer día patinando sobre hielo (en la uni, de peque había ido algunas veces y de adolescente otras dos) con todos los amigos, algunos de ellos verdaderos acróbatas XD
Nos metimos en el autobús y cuando llegó la parada, bajé corriendo de la emoción, me resbalé en las propias escaleras del autobús y planté el culo todavía dentro del bus... anda que no se rieron de mi "qué, tienes ganas de patinar, eh?" XD
También patinando me pasó de quedar unos años más tarde con un amigo de los internets, de tierras catalanas, que había venido ¡SOLO PARA CONOCERME! un solazo de chaval que todavía conservo entre los amigos, pues estaba super nervioso y no sabía ni cómo acercarse a mi, intentaba ser cariñoso o cercano, no lo se, pero estaba el pobre como un flan. Pues nos fuimos a patinar y nada más caerme vino a levantarme enérgicamente y a sacudirme el hielo del culo, ¡coño, con unas ansias que parecía que me metía mano! XD Yo ni sabía cómo reaccionar


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:ay,que me partooo.."madre por commoción cerebral":lol:pero bueno,que jodío tú novio,mira que decirte qué tus hijos estaban preocupados por ti,ay,ay,que guasaaaa tiene,que arte más grande..
Y lo del papel higiénico a las carreras,desde luego Jandranka..;)las prisas no son nada buenas nunca,nunca,para esas cosas escatològicas,mejor con calma,si...:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...