Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Historias de patines no, por favor. :herida:

Puedo contaros como perdí la inocencia heterosexual con una compañera de clase. :lol::lol::lol: Estábamos en clase de gimnasia con los patines, haciendo carreras y no se qué movidas en equipos de 2, como relevos. Pues la chavala vino con tanto brio que se me cayó encima. Todo normal, si no fuera porque yo me dí un golpe flipante y me quedé medio atontoliná y ella se ve qué también, porque se me quedó encima ahí durante unos momentos interminables. Algún compañero gritó un "Cuanto amooooooooooooor" desde alguna parte del patio. Entonces nos levantamos -a duras penas, por lo de llevar patines, claro-Luego nos reíamos avergonzadas la una de la otra. Pero qué mal.

(Ya, ya salen mism omentos ridículos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! Me he leído las últimas páginas del tirón y he tenido que ir al baño y parar porque me dolía la barriga ya y me faltaba el aire de tanto reírme :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre del amor hermoso ¡tengo que rememorar de mis historias para poner alguna! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno yo la ultima situacion de la que me descojono cada vez que me acuerdo es:

Imaginaros, mi costi y yo en pleno fulgor sesuar..............Aparece mi hija mayor en el cuarto(tendria tres o cuatro años), y mi santo, que es muy pudoroso el pobre, me mira, la mira(ya ves tú , que la pobre estaba dormida, ni se iba a acordar, ni veia bien ni nada) , no se le ocurre otra cosa que(aclaro que la posicion en cuestion era la de perrito) soltar: " jaca, jaca........" a la vez que se movia.

:lol::lol::lol:

Cada vez que se lo recuerdo se abochorna el pobre, y cuando le dijo que se lo cuento a mis amigas, mas todavia. Menuda estampa.

Enlace al post

Historias de la biblioteca de la facultad y gente variopinta que pululaba por alli..:nodigona:había una chica (majisima oye,una cosa nada que ver con la otra)pero con una extraña manía..no soportaba las medias en los pies y era muy "calurosa",en pleno invierno iba en piernas,sin medias ni nada,zapatos y ya está..pero,para estudiar horas y horas en la biblioteca..:o¡¡¡se tenía que poner calcetines¡¡¡se quedaba fria¡¡asi que ella llegaba,se sentaba,dejaba los libros,libretas y bártulos en general y abría el bolso y procedía a ponerse los calcetossss¡¡¡¡:nodigona:tal cúal,cómo si estuviera en su casa,nos dejaba a todos muertosss alelaosss,:lol:hala¡¡,se acababa la concentración,ya teníamos que salir a echar un cigarrín y a reirnos un poco porque no podíamos más de la risa que nos entraba....
Luego ya volvía la normalidad,todos a estudiar otra vez,pero de vez en cuando,mirábamos para debajo de la mesa a ver si seguía con los calcetines puestos..
Por cierto,la tia sacaba unas notazas de impresión,conste..:ola de los calcetos,ya os digo,conocida en toda la facultad..

Enlace al post

Pero qué bueno!!!! XD digno de una película, elida!!! XD

a carxa... pues yo tendría que hacer lo mismo, pero no soy tan apañá y voy pasando calor por la calle y frío sentada jajaja es de malísima circulación :P

Enlace al post

Quéeee?:lol::lol::lol:ésto se lo digo a mi niño y ya lo flipa en colores¡¡¡"me bajo,me visto y pumbaaa...y me desorinoooo":lol::lol::lol:jooooo,que estoy llorandoooooo,ainsssss...entre lo del jaca-jaca de Elida y el desorino...
Hacen un libro con ésto eh?conste,los espias que hay por aqui leyendo aqui hay material del bueno¡¡¡:burla:

Enlace al post

Uff, otra de pis...
Esto le ocurrió a una compañera de trabajo, pobrecica mía!!
Se fue al baño de la oficina, y llevaba puestos unos de esos pantalones piratas que se llevaban antes. En fin, se bajó los pantalones, las medias (que era invierno) y tal cual, hizo pis ¡con el tanga puesto! la pobre no se dio cuenta... En fin, que le tocó quitarse el tanga, esconderlo detrás de una papelera, vino a mi, me lo contó roja de vergüenza, así que conmigo haciendo guardia en la puerta del baño, lo lavó con jabón de manos, y lo guardó mojado en una bolsa.
¡La pobre lo pasó fatal, y claro, ya todo el día sin ropa interior!

eso mismo me ha ocurrido ami tambien pero en casa, y otras veces no me doy cuenta de abrir la tapa como vaya apurada y encima de ella.

estadote peinando te piden algo vas al frigo y dejas alli el cepillo,te vuelves loca buscando (lo dejas por imposible)y cuando vuleves al frigo a a hacer la cena sorpresaaaaaaaa super fresco.
Enlace al post

• Create New...