Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

una cosa que nos pasó el otro día al volver de asturias.
Resulta que mi suegro nos dio un cd de musica que titulo "musica guapa guapa" y que tenia los grandes hits de la musica española como Nino Bravo,julio iglesias,el puma,el duo dinámico....no me pregunteis por qué pero me las sabia todas y fui todo el camino haciendo el tonto cantándolas.De pronto nos para la guardia civil,un control rutinario,bajamos la ventanilla y la musica de fondo"al compás de chacachá,del chacachá de tren ,que gusto da viajar cuando se va en expréss..."se nos habia olvidado bajar la musica.Si veis la cara del guardia civil :lol::lol: y luego se escojonaba con su compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jaaaaacaaaaaa :) :) :) :)

me partooo...

mi marido, no sé pq, atravesó el cristal DOBLE de nuestra terraza, y me lo tuve que llevar a urgencias, aunque luego en los cortes no habían cristales y no se complicó, ...el tema es que me asomé a la puerta de URGENCIAS para que me ayudaran con el pq estaba embarazada de 8 meses y lo había dejado en el coche (el pobre estaba bastante mareado)...y no me dejaron abrir la boca, me subieron a una silla de ruedas y me metieron para dentro!! pensaban que estaba de parto, y yo NOOOO, PARAAAD, y ellos: tranquila que no pasa nada.... hasta que chillando dije que no estaba de parto y que mi marido estaba en el coche que había atravesado el cristal doble...

luego, como no me dejaron pasar con el, me quedé en la sala de espera, y me partia de risa yo sóla....

Enlace al post

este hilo mejora por momentos! pero lo de jaca-jaca es insuperable! el rimel se me cae por el bigote! :lol:

yo tengo una en un hotel de esos de carretera, 4 amigas, dos habitaciones, partidita de cartas hasta la madrugada, volviamos de un viaje a un apartamento de una de ellas, yo me habia pasado llevando vino y sobraron abundantes botellas que tuve que llevar de vuelta! total que les dije que habia que beberlas... y se bebieron, vaya si se bebieron... na, pa camita que esta la cosa un poco mareadilla... se van dos a la habitacion de al lado, nosotras las fumetas juntas hasta la muerte en la habitacion que se habia jugado claro, camas deshechas, humo, desastre total, las otras camitas bien hechitas, habitación limpita... pero era de esas habitaciones que tienen cama de matrimonio abajo y una litera (para el supuesto hijo por si lo llevas de viaje) encima que atraviesa la cama de abajo, se oye un grito impresionante!!! y unas carcajadas!!! echamos a correr por el pasillo en camison y en condiciones lamentables...total que mi amiga se habia empeñado en dormir arriba, y claro ingenua de ella, se creyo que en aquellas condiciones podia subir las escaleritas! se quedó enrollada en la escalera con las piernas hechas un nudo, llegamos las salvadoras cual supermannnnnnn!!! y nada que cuando la veo... voy y me hago pis en el suelo... y no podia parar con lo habiamos bebido! sin comentarios :coqueta:

Enlace al post

Jajajaja, que buenas las historias!!

Yo tengo otra de pises:

Nos fuimos 3 amigas y yo a las fallas de Valencia, llevabamos todo el día de cerves, y por la noche de paseo nos dió unas ganas terribles de evacuar, entramos en el primer bar que vimos, y corriendo las 4 en el baño, me bajo todo corriendo que no llegaba y empiezo a orinar como si no hubiera un mañana y...... sorpresa!!!!

La tapa del water estaba cerrada !!!!!! Imaginaros a mis amigas viendo la catarata y todas muriendonos de la risa, nos fuimos corriendo del bar y estuvimos riendonos horas y horas de lo sucedido... :lol:

Enlace al post

Ay por dios llevo dos dias sin pintarme el ojo, porque es entrar aqui y a tomar por saco:dientes::dientes:.

Me acorde de otra, buena de mi marido, ain la de verguenzas que me hace pasar.

Primer embarazo, ecografia en el hospital, la segunda donde la hacen mas concienzudamente para ver si hay algo mal, etc.....

"Quereis saber el sexo?" dijo el buen doctor.

"yo ya lo se" dice mi marido ; " es un niño , porque he visto esto(dijo señalando una cosa larguiiiiiisima"

"tierra tragame" dije yo

"eso es el cordon umbilical", dijo el medico "y es una niña"

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

El pobre , que aires de grandeza tenia ...........

Enlace al post

Elida, tu marido cuando destapa el tarro de las esencias, y hace pop... ya no hay stop :lol::lol::lol:

Me acuerdo yo de una vez que mi ex, cenando conmigo en un restaurante caríiiiiisimo (hace más de 12 años, por cierto) tomando un entrecot Café de Paris, le dijo al camarero "EFEEEE!!! ESTO QUÉ LLEVA, CURRY?"
Y yo morí un poco por dentro. Qué bueno es el tipo, pero más basto que la paja habas.

Contradiction man, un heavy ateo de la muerte, pero todos los años sacaba el paso de su barrio... y un año le tocó enmedio enmedio del paso. Total, que me lo va a enseñar desde dentro y me dice "Mira, tronca, desde aquí le veo las bragas a la virgen" Debajo de las andas y con todos los capillicas alrededor. No sabía yo dónde meterme :nodigona:

Enlace al post

Acabo de acordarme de otra....
Resulta que en 2005 tuve que ir fuera 3 meses por trabajo. Estaba en un hotel, mi habitación en la última planta, y en la azotea una piscina. Una noche sobre las 2 de la madrugada estaba ya durmiendo cuando empiezo a notar las sábanas húmedas.... con el calor que hacía (39 grados a las 11 de la noche) al principio pensé que era mi sudor. Pero al momento empiezan a caerme gotas en la cara. Enciendo la luz y veo que hay una gotera justo encima de mi cama. Llamo a recepción, y me dicen que solo les queda una habitación libre, que me cambie por esa noche y que al dia siguiente me buscan una solución. Así que allí voy yo, en camisón por el pasillo del hotel, eso si, en camisón pero con mi bolso colgao :lol::lol::lol::lol: y por la mañana volví a mi habitación a vestirme y recoger mis cosas con el mismo modelito :burla:

Enlace al post

• Create New...