Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

veras tu la ilusion que le hace que le diga que es famoso en un foro de potingueras.

Lo ultimisimo ha sido que me ha escondido el vibrador, siente herido su orgullo masculino y no quiere ni sustitutos ni ayudantes ni nada que tenga una consistencia y longitud comparable con nada. :grrr:

Como se ponga tonto me compro uno de algun artista follifamoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajaja, es que lo de la Jaca es providencial, jajajajajajaja... y el cartel más todavía, jajajajajajaja...

Y es que me la parto con ustedes, me han alegrao el día que esta mañana me llevé un disgusto en el curro... aysssssssssssssssssssssssss

Muacksssssssssssssssssssssssss (y este post es como mano santo pa un día tristón, jajajajaja)

Enlace al post

veras tu la ilusion que le hace que le diga que es famoso en un foro de potingueras.

Lo ultimisimo ha sido que me ha escondido el vibrador, siente herido su orgullo masculino y no quiere ni sustitutos ni ayudantes ni nada que tenga una consistencia y longitud comparable con nada. :grrr:

Como se ponga tonto me compro uno de algun artista follifamoso

Pues creo que uno que sabemos ha sacado una colonia cuyo frasco es réplica de su "herramienta". Seguro que tiene doble uso :lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...