Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dof course,aqui la Bettie se lleva el pastel de la parte creativaaa¡¡¡¡¡Nuri de manager nada más:burla:equipo 10¡¡¡¡
Bueno,y Elida y consorte el origen de todo que algo se llevan claro..:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ovidarse de Jandraka que hizo la firma..8)
No,si aqui hay unos talentos ocultos,que montábamos una agencia y nos forrábamos entre todas..:lol:ideas no nos faltan,y unas risas echábamos¡¡¡tormenta de ideas¡¡¡jamás nos quedaríamos en blanco,siempre se nos iba a ocurrir algo,segurooo¡¡¡¡

Enlace al post

Venga, una de hostiejas, que no decaiga :lol:
Mi primer viaje a Asia, con mi jefe. Sitio pijo, yo con tacones desusados, él bajando unas escaleras delante de mí, imprudente de la vida.
No había terminado de decirme que tuviese cuidado, no me fuese a caer y ya lo estaba arrollando yo escaleras abajo como el pedrusco de Indiana Jones (aclaro que casi nos acabábamos de conocer)
Nos quedamos los dos un poco aireados, yo creo, porque él me preguntó que qué hacía, así, en frío :duda: y a mí lo primero que se me ocurrió fue preguntarle... que si había visto Golpe en la Pequeña China :nodigona:A pishafelpa.

Enlace al post

Bueno, es que yo trabajo con publicistas que no tienen ni la mitad de gracia que la que ha tenido Betty con el cartel!!!

Es que me encanta!!!!

Estoy soltera laboralmente 8) jajajajajajajaja

Pishafelpa, Jadranka? de verdáaaaas? Porque me acabo de imaginar un consolador forrado con sábanas de felpa. Mi mente asociativa es la polla en bicicleta. Ea.

Esta noche he soñado que iba a clase con una chavala del Youtube. :S cosas más raras...

Yo creo queme voy a poner también el JACA-JACA en el móvil, que en esta vida nunca sabrás cuando tienes que echarte unas risas gratuitamente XD
Enlace al post

soñar soñar?
andaba yo soñando que comprabamos el susodicho coche nuevo, y el que me atendia(porque iba sola) era nacho vidal pero con otra cara, asi que ahora cada vez que me subo al coche me acuerdo del sueño :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...