Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Hidefae, esa idea es buena, pero se lo que me va a contestar : "eso no tiene sentimientos" :grrr:

Bettie :lol:, ese lo tengo, jajajajaaaaaaa, escondidooooooooooooo, XDDDDDDDDDDD.

Si es que , hace poco me compre tambien unas bolas chinas, para eso de ejercitar y para aprovechar los gastos de envio. Y me decia( el pensaba que con las bolas chinas aquello iba a ser un orgasmo continuo): " a ver si vas a ir por ahi con una cara de felicidad que no es normal en ti y se van a asustar" . Vaya concepto mas raro de mi simpatia natural que tiene.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettieeee.... ESA COSA TIENE LENGUAAA INCORPORÁ....:babas::babas::babas::lol::lol::lol:... Madre mia a estas horas de la mañana , esto no pue serrrrrr.....:lol::lol:

Dicen que el café muy caliente en vaso de plastico ...disminuye la capacidad sexual del hombre en dos tercios...... ( te quemas los dedos y la lengua )

Esa cosa es la caña de España y parte del extranjero Chiqui, y si no, que te lo cuente Elida. Yo lo voy recomendando a mis amistades femeninas, que las pobres mojan menos que yo que sé, y me están eternamente agradecidas xD

TRALALALALALA! XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...