Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hablando de reuniones de tuppersex, hace poco fui a mi primera reunion, digamos que yo era la extraña, pero era un grupo muy majete y al final pues hubo confianza, muchos mojitos y un cachondeo que imaginaos.
Bueno, la muchacha que enseñaba las cosas, nos dio a probar todo lo comible, etc.... y llega la hora de los geles efecto "frio" o "calor", aqui, que somos mas de pueblo que la leche, pues nosotras ni cortas ni perezosas, a medida que nos iba poniendo el gel en el dedo , alli mismo que nos poniamos de pie, mano en la entrepierna(por arriba o por abajo, que mas daba) y a los pocos segundos: mmmmmmmmmmmmmm, es como si te pusieras vipsvaporup, ohhhhhhhhhhhh, ois ois ois, otia otia otia, como que mas estooooooooooo.
Era para habernos grabado con camara oculta, la mayoria compraron vaginas portatiles, para poder decir: "toma esto, ahi te quedas que me voy de juerga":lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo lo que dice bettie' date=' pero a mi me llama mucho la atencion, uno que no encuentro foto, y para definirlo es, como una V, tu te metes un extremo allí, y el otro extremo en el boton del gusto. Peeeeeeeero te lo dejas puesto mientras tu amor de carne y hueso te mete el cariño tambien :lol::lol::lol:.[/quote']

Yo me lio haber, te metes una punta, y la otra en el boton, hasta bien, pero luego donde la mete el marido? con el aparato en el mmismo agujero o el agujero trasero???
Que de modernuras y yo tan atrasada en el tema que no tengo na de esto, pero to se andara.

Enlace al post

:o:lol::lol:locualo????
Tap,por Dios, de ésta Nacho nos mueve el post a sesualidadddd:porfavor:un poco de poesia al hablar,ejem,ejem..:lol::lol:
Sigo atenta a la explicaciónes de todo ésto,conste..;)yo de las bolas chinas para suelo pélvico no he pasado,je,je..
Enlace al post

• Create New...