Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jjajajja, me "desorino toa" madre mia con las historias!! y es cierto que haciendo memoria solo recuerdo las historias ajenas jejeje por eso como dicen de la memoria selectiva asi que os cuento una y poco a poco os ire poniendo alguna mas, sobre todo de frases celebres jajaj que marinovio es recurrente a ellas:

Situacion :

Noviembre- Diciembre de 2009 ( no se, pero hacia un frio de la leche ) pueblo de marinovio, nos encontramos en una parcela y a eso de las 5 de la mañana nos disponemos a recogernos para casa, en esto que uno de los chicos ve que la piscina esta tapada con una lona, tantea el terreno y decide que es dura y aguanta, se hace el machote... coge impulso, salta.... y plassshshshs en tol medio de la piscina la lona como es logico se raja toa y se queda el pobre con todo el frio que hacia y el agua congelada con medio cuerpo dentro de la piscina ( movil en los bolsillos, carteras, llaves... jajaj) gran imagen intentando agarrarse a los cachos de lona que quedaban para intentar salir de la piscina mientras el resto nos partiamos de risa casi tirados por el suelo. Todos menos su novia, que confirmo que era gilipollas y se fue con el coche a casa dejandolo alli, que nos lo tubimos que llevar medio en bolas envuelto en una manta hasta su casa jajajaj.

Cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas de la risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, Vale, antes cuando leia el foro me entraban necesidades de comprar potis, !pero ahora necesito comprar un vibrador! parece mentira que yo sea la única que no tiene ninguno :cry:. sobre todo cuanto mi marido trabaja de noche, que relajadita una duerme mucho mejor.

Enlace al post

Vale' date=' Vale, antes cuando leia el foro me entraban necesidades de comprar potis, !pero ahora necesito comprar un vibrador! parece mentira que yo sea la única que no tiene ninguno :cry:. sobre todo cuanto mi marido trabaja de noche, que relajadita una duerme mucho mejor.[/quote']

:lol::lol::lol: pero me temo que no eres la ùnica que no tiene :nodigona:

Enlace al post

Acabo de llamarle pollafelpa a uno, y me he acordado de esto: dedicado a mis hermosas jaca-jacas:

dilldol.jpg

Jadranka... has reproducido la imagen que se formó en mi mente cuando lo dijiste la primera vez. Eres grande. xDDD

Anda que, aqui la cosa es crear necesidades, sean las que sean! XD
Enlace al post

• Create New...