Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

calla... que lo mio... si empezamos de entierros... se murio una tia segunda mia... :coqueta: venga va lo cuento! resulta que cuando iban a meter la caja en el nicho, pues se descuadró toda y se cayó el cadaver ahi mismito.. en el suelo! y claro... pues como que la gente no sabia que hacer, si quedarse a esperar con el cuerpo presente, hasta que trajeran otra caja, o marcharse... que situacion mas espantosa... santamadrededios! total que se quedó la familia y los demas se fueron, mas de una hora tardaron en ir a buscar al almacen de cajasdemuertos otra cajita, la family os podeis imaginar que plan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi hija Carmen, otra vez, es que ayer por poco me meo en la calle de verdad.

Nos vamos a andar bucolicas al campo las tres , andamos un buen rato por el campo , y al volver pues se ve que de andar rapido le dolia el lado(el flato de toda la vida de dios), y se da cuenta de que en ese sitio tiene un hueso(la costilla), se toca, me mira: "mamaaaaaaaaaa, me duele aqui y tengo una cosa duraaaaaaaaaaa, ya no voy a ser famosaaaaaaaaaa"

:lol::lol::lol:

aires de grandeza que tiene la jodia

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sublimes. Aunque lo de mi tocaya Lola, no creo que haya huevos de reírse hasta que ya no estás y ha pasado un tiempecillo...
Ayer pillé a una compañera de trabajo usando la parábola "más suave que pisar una mierda descalzo" También aquí, disparamos con cartuchos del 12 :lol:
Enlace al post

Soy mala, malisima, acabo de enviar un correo al programa de Carlos herrera, que hoy hablaba de "torpes con la electronica" mas o menos y he mandado lo siguiente:

Mi querido Pepe es un negado para todo lo que tenga mas de un boton, para que os hagais una idea:

Cuando los cds ya llevaban algunos años en la calle, le regale un cd doble recopilatorio de Los Pecos, todo ilusionado lo coloca en el radiocd, y al rato me llama:
"Esto funciona, no se oye nada, he escuchado un disco pero ya no funciona"

Mi santo le habia dado la vuelta al cd para escucharlo, igual que un cassette.

Enlace al post

Pues a mi suegro le dió por ver películas online, pero se encontraba con la restricción de los 72 minutos y le jorobaba el tener que esperar media hora. Le dije: Eso va por la IP del ordenador, si apagas el router inmediatamente te da otra IP y puedes seguir viendo la película dónde la dejaste...
Al cabo de unos días le pregunté que tal... y me dijo: Bien, muy bien las películas, pero es que es un rollo tener que volver a poner en hora todos los relojes de la casa: microondas, horno, despertador digital...
El muy jodido en lugar de apagar el router con el botoncito que tiene atrás bajaba el diferencial de toda la casa... claro, apagaba el router y todo lo demás!... Como le dije yo, ¿para apagar la tele también quitas la corriente de toda la casa?... Madre mía!
El otro día mi costillo me dijo que su padre otra vez quería hablar conmigo de algo del ordenador... cada vez que toca algo este hombre es para volverte loca!!!
:lol::lol:

Elida, lo de darle la vuelta al CD es lo más de lo más!!!

Enlace al post

• Create New...