Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Como aquí hablamos de todo os enseño la nueva campaña del Centro Comercial ABC Serrano... desde el minuto 0 aposté por ella al máximo y ahora que la veo en plena castellana en formato gigante... ufffffffffff se me ponen los pelos de punta! ¿os gusta?

575185_209433679166204_146209752155264_341440_595092490_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy al día sobre tributación' date=' pero me da que lo de que los chinos no pagan impuestos es una leyenda urbana :nodigona:[/quote']

De hecho lo es... y me cabrea que mucha gente les coja tirria a los chinos cuando es mentira cochina :( sí que se van trayendo a la familia, pero porque hacen dinerito y aquí mejor que allí, pero no que lo hagan por impuesto alguno.

Enlace al post

Como aquí hablamos de todo os enseño la nueva campaña del Centro Comercial ABC Serrano... desde el minuto 0 aposté por ella al máximo y ahora que la veo en plena castellana en formato gigante... ufffffffffff se me ponen los pelos de punta! ¿os gusta?

¡¡¡¡Tremendaca!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

No estoy muy al día sobre tributación' date=' pero me da que lo de que los chinos no pagan impuestos es una leyenda urbana :nodigona:[/quote']

Eso me dijo una amiga q trabaja en Hacienda, un abogado y una asesora fiscal: que es una leyenda urbana. Hay por lo visto un convenio bilateral pero sobre el IVA, no sobre IRPF ni sobre SS ni licencias de apertura. Es que la gente dice q no pagan impuestos, ni autonomos ni licencias de apertura ni nada.

Enlace al post

Eso me dijo una amiga q trabaja en Hacienda' date=' un abogado y una asesora fiscal: que es una leyenda urbana. Hay por lo visto un convenio bilateral pero sobre el IVA, no sobre IRPF ni sobre SS ni licencias de apertura. Es que la gente dice q no pagan impuestos, ni autonomos ni licencias de apertura ni nada.[/quote']
Yo tampoco estoy mucho al tanto en este tema, lo que sí se es que un cliente nuestro le tiene una nave arrendada a unos chinos y dice que son los mejores pagadores que tiene, pagan cada 6 meses por adelantado, y desde luego que con factura oficial, o sea que pagan su IVA en factura así que supongo que harán su modelo 303 para despues poder deducirselo y trimestralmente ingresan en hacienda el IRPF correspondiente porque eso despues le consta en la RENTA a nuestro cliente. Pero igualmente me parece fatal que estean abiertos todos los dias del año, si seguimos así tendremos tambien los españoles que trabajar 20 horas al dia festivos incluidos, y que quereis que os diga me parece una mi..da de vida :nodigona:

Enlace al post

Completamente de acuerdo con Mercores.
Nuestros abuelos y padres han tenido que luchar mucho para coseguir mejoras en el trabajo, la seguridad social, etc.
Lo que hacen los chinos es esclavismo. No estoy muy informada, pero anda que no hay mafias chinas, pero como "ellos se lo guisan, ellos se lo comen" no nos enteramos de nada.
Es una pena la de tiendas que están cerrando. Y últimamente, los únicos a los que veo prosperar, son los chinos.

Enlace al post

Exactamente mercores..:Da mi me parece estupendo que todo el mundo se integre,que todo el mundo se intente ganar el pan como buenamente pueda,pero claro,todo el mundo tenemos derecho a descansar¡¡¡¡el que trabaja en el comercio también¡¡¡:evil:y nadie parece pensar en esas personas,también tienen familia,una casa que atender,hijos que cuidar¡¡¡
Los centros comerciales abren de 10 a 10 de la noche,muchos super de barrio están abiertos a mediodia,muchas tiendas cierran a las 8 de la tarde,hay bastantes ciudades grandes que se trabaja los festivos,y en fechas puntuales como Navidades están abiertos,creo que hay tiempo de sobra para comprar.....qué más queremosss????qué todas las tiendas estén abiertas a nuestra disposición 24 horas????:pelea:cada vez que oigo algo asi,respondo lo mismo,muy bien,la tienda de la esquina abre,abrir también los bancos,abrir también vuestras oficinas,abramos TODOS a todas horas?Lo siento,con éste tema me sulfuro mucho,me costó mucho enfado en su dia con los sindicatos,entiendo que tuvieron que firmar algunas cosas con las que yo no estaba de acuerdo,pero las sociedad va por un lado y yo por otro,estoy con reveca TOTALMENTE,la sociedad nuestra ha luchado mucho por unos derechos laborales,unos horarios lógicos,para que ahora volvamos para atrás..
De qué sirve trabajar tantooo,acumular taaaanto dinero si estás agotada y no puedes disfrutar ni un minuto de tú marido y de tus hijos?:(vale para ellos,para mi no,lo siento,la vida es más que comprar y vender,un Sábado compro y el resto del finde disfrutooo¡¡¡

Enlace al post

• Create New...