Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer me hice un lacito' date=' síp :) Toy aburrida ya de la coleta, leches XDDD Y no te creas que soy yo muy mañosa con el pelo, pero bueno... A veces se me viene la inspiración.[/quote']
¿a que te refieres con un lacito :(?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercores' date=' ¿has visto la foto de la página de antes? Un lazo en el pelo, parecido a los que lleva Lady Gaga.[/quote']
Pues Bettie, yo no veo nada, me sale un espacio en blanco como si tubiese que aparecer una foto pero no se llega a ver :(.
Aunque creo que se a que lazo te refieres, un día dijo mi marido ¿esa chica se ha puesto unos cuernos...? no quiero ni pensar el trabajon que te pasaste :lol:

Enlace al post

Al libre albedrío de yo misma. A ver si me consigo explicar:

1. Me hice una coleta alta.
2. Guardé un mechón delantero de esa coleta, y el resto del pelo lo recogí con otra goma, lo más al final que pude. Quedaría una coleta con una goma al principio y otra al final, y un mechón suelto.
3. Con horquillas, cogí la goma las puntas detrás de la 1ª goma que había puesto.
4. Queda como un moño. Con las manos, lo abres en dos, y quedan los laterales del lazo.
5. El mechón que hemos sacado antes, lo pasamos por enmedio de las dos partes, hacia atrás, y luego, desde detrás, damos la vuelta para tapar las gomas. Lo cogemos con horquillas. ¡Ya está el lazo!
6. Coges con horquillas los laterales del lazo para que te quede una forma bonita y queden pegaditos a la cabeza, y yasta. ^^

Enlace al post

• Create New...