Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Me gusta el bolso rojo de bimba y lola.... pero no sé si gastarme 215€.....Sabeis de alguna opción más económica.... es que este tipo de bolso me sirve estupendamente tambien para las carpetas cuando tengo que bajar a Hacienda etc.... y es que yo los troto mucho...
bolsos-bimba-lola-primavera-2012-1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQR6J81eM0YlQTOitdhj6qn2SFwDIRObA8xXGtwPAgvz5wWLW7Dih14XscEste tambien me gusta.... no se lo que cuesta, pero supongo que aproximadamente lo mismo.....

Me encantan!!!! estaré pendiente haber si hay otras opciones 8):dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues, si los quieres de piel, no sé qué decirte... yo, contenta con mi plasti-réplica del Birkin que puse en el post de eBay. Pero es que es muy plastic.
La cosa es que me suena sobre todo la forma del tuyo verde, de haberla visto, si no en el menda que me vendió el mío, en uno similar...

Enlace al post

Porfi...un video tutorial de las esperales...:duda::duda:

Yo no he visto tutoriales, pero es tan simple como que te haces un moño enrollando el pelo, y luego, metes una espiral girándola sobre si misma como si fuese un tornillo. Y se supone que sujeta el pelo. Osea, lo hace, Pero pa sujetar mi melena me hacen falta un kilo de espirales XD

pues yo no se usar esos "rulitos" o "espiralitos"....

y los bolsos son encantadores... si te lo puedes permitir la verdad es que son preciosos!!!

Lo dicho anteriormente. Y qué bonitos los bolsos. Qué mosna iría yo a clase con uno de esos!!! :__( asco de pobreza joder xD

Treinyersindenaiiiiii.... tronainonaiiiinooooo.... :lol:

loversatfersaiiiiiiiiiii inloffuleveeeerrrr xDDD
Enlace al post

Los bolsos preciosos, pero seguro hay similares sin ser de piel por menos de la mitad de la mitad.
Yo procuro no usar nada de piel, aunque sigo usando lo q ya tenia de antes de mi “concienciacion” y 2 bolsos q me regalo mi marido, q si si ve uno y le gusta, no repara en si de piel o no y como me los regala con tan buena fe, me da pena decirle q no los uso :(

Enlace al post

Jadranka' date=' ¿andestá tu lista? :o[/quote']

Por ahora en mi mente mental only (no os aconsejo que entréis, que es una leonera :lol:) Estamos destroyer de ensayos y tengo muy poco tiempo, pero quiero hacer fotos de todo y colgarlas esta semana.

Enlace al post

• Create New...