Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:nodigona:ayyy,que valor teneis,yo no me subo a esos aparatos ni locaa,yo cuando los veo aqui subidos a esos chismes y tirarse montaña abajooo me entra un vértigo que les admiro,en serio,yo sería incapaz de saltar,aunque la sensación debe ser chula lo reconozco,pero yo los veo desde abajo desde el monte.....
Castrilla eres de Zamora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no exactamente,naciada en nava del rey (valladolid) ,embrutecida en toro(zamora) y vivo en morales de toro(zamora) desde que me case 15 años.

conoces a alguien de por aqui?yo esque tengo una tia en oviedo y se que eres asturiana (digo alomejor es vecina,que ya me paso un caso igual en el foro de cocina):lol:

ahhhhhh por eso digo yo que en caso de duda yo la viuda,me da miedo y luego por si fuera poco tiene un quad(ya se cayo y se rompio una costilla) y moto, en esa si me subo y hago 300km y ni me entero,si este marido mio tiene todos los vicios y encima caros,por eso me tiene:evil:

Enlace al post

villalpando me cae a unos 60km,estoy en la frontera ultimo pueblo de zamora o primero segun como lo mires en la ralla de valladoliz,osea que cuando voy de compras no se para donde tirar.........ufffffff menudo dilema,pero prefiero valladolid 60km, cuestion de medicos no me queda otra zamora 40km,por cierto el lunes villalar (que apasionante:()no me voy a poder ni ir de tiendas todo cerrado en castilla y leon:down:.

Enlace al post

:nodigona:
Hace un par de años me fui un fin de semana a Toro y me encantó. ¡La de vinito rico rico que me pude beber! :fiesta:

pues haber si repites y nos vamos de :fiesta:,si quieres vino te mando muestritas,y de kepchup,mayonesa y tomate.......... son de las unicas que tengo:lol:
:lol:¨por lo del bar¨ .
Enlace al post

Pues es un pueblooo y bien grande,tipo Luanco por ponerte una comparación asi asturiana,tú que eres de aqui,con un ambientazo en verano que alucinas con las fiestas de San Roque en Agosto..8)además de comprar galletas,párate y tómate unos vinos y verás que bien...
castrilla,tú pueblo quedará cerca de Montamarta?:duda:

Enlace al post

• Create New...