Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madreee ....:oParapente....:dientes: eso es una cosa pendiente... pero tiene que acojonar un poquillo.....:(:( aún me acuerdo de mi primer día de rapel que me quedé clavada ... no me movía ni patrassss...:(:( mi mente decía baja , pero mi cuerpo me decía NI TE MUEVAS QUE TE ESCOÑAS.... Uffff... luego le tomé el gustillo y alaaaaa temeraria yo, descendía a toda leche..... :lol::lol:... Pues esto lo mismo.... mas bien o me tiran porque si nó...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna bodega recomendada donde degustar y/o aprovisionar?

:nodigona:Ay nenín,que en mi época jóven yo no iba a esos sitios de comer y beber,ja,ja...íbamos de discotecas y de bailoteo,a la Polanco(seguirá existiendo?)y hasta las tantas...cuando yo llegaba se levantaban mis tios a ordeñar las vacas,ay que tiemposss¡¡¡:lol:
Y las bodegas son en plan pequeñín,ya sabes,privado,entre familiares y amigos,no al público,no sé si me entiendes...y bodegas asi grandes para comer conozco en la zona de León,muy guapas y muy bien,pero en el mismo Villalpando no te puedo ayudar,sorry..mi prima que sigue yendo todos los veranos a las fiestas ella seguro que controla dónde comer,pero yo ya quedé desfasada..:(
Ah,espera,a las afueras había una fábrica de quesos,que se podían comprar,de esos de oveja curadosss buenos :up:buenos,seguirá existiendo?no me fijé la última vez que pasé...Y los dulces típicos se llaman "feos"y unas roscas redondas cubiertas de glasa blanca...
Siento no poder ayudarte más.
Enlace al post

Retomando lo del fb' date=' os he agregado a algunas, a las que mencionó Verena en un estado que erais fácil de encontrar xD(yo soy la otra!)[/quote']
Ey señoras, yo también quiero teneros en el caralibro!!! Bettie me tiene, soy Alma Ramirez, cacho brujas :lol:

Enlace al post

• Create New...