Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

A mi me pasara igual Papish, como no sea el mismo nombre o en todo caso algo relacionadoo, en uno de mis barridos os borro porque no se quienes sois :lol::lol::lol::lol:, Hidefae yo no se si te tengo o no.

Ponchierto, el bautizo aereo cuesta 180 leuros, la virgen, tiene tarea pagar eso para estar muerta de miedo 45 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Retomando lo del fb' date=' os he agregado a algunas, a las que mencionó Verena en un estado que erais fácil de encontrar xD(yo soy la otra!)[/quote']

Nenas a mi también me gustaria teneros agregadas... me enviais un privado :porfavor::beso:

Enlace al post

A mi me pasara igual Papish, como no sea el mismo nombre o en todo caso algo relacionadoo, en uno de mis barridos os borro porque no se quienes sois :lol::lol::lol::lol:, Hidefae yo no se si te tengo o no.

Ponchierto, el bautizo aereo cuesta 180 leuros, la virgen, tiene tarea pagar eso para estar muerta de miedo 45 segundos.

Eso se arregla creando el grupo de "Potingueras FaceBookeras" :lol:

Jaaaarl con el bautizo, prefiero ir al limbo :o
Enlace al post

La verdad, los bolsos si puedo permitírmelo los cojo de piel, estos es que suben un poquito más de lo normal.... porque hay uno de ese estilo...para poder meter tambien carpetas....que no está nada mál ,de Purificación Garcia por 150€ y me haría el mismo servicio, pero niñas , es que el de Bimba y lola y ha enamorado.... Los bolsos de polipiel durante un tiempo bien, pero los fundo en nada... es que yo los troto muchísimo... con lo cual si uno de piel me sale bueno y me dura 2 años mínimo, y uno de polipiel no me llega a los 8 meses ...lo tengo comprobado... pues amortizo.... el de piel...

La cuestión sería encontrar algo similar en piel .. de otras marcas.... por eso os pido ayudita.... seguro que veis otros que yo no he visto....

Yo vivo rodeada de zapatos y bolsos de piel, trabajo en la tienda de mi hermana, ella es artesana de la piel y hace zapatos y bolsos originales, de piel (de animales sacrificados para comida, no que hayan sido criados para la piel...) y sin seriación (solo hace uno de cada, si te gusta un 38 y llevas un 40, la jodiste, jajajajaja, y pasa mucho mucho). Yo uso bolsos de todo tipo, pero sí he de decir que los de piel me duran años y los zapatos ni les cuento, tengo unas botas que están intactas y no tienen menos de 8 años!!! Y ya tipo bonanzas/bailarinas, intactas intactas, jajajajaja... Estoy malcriada en ese sentido, noto enseguida si un zapato es bueno o malo, y el plástico me da una reacción que tengo que ir a urgencias y todo!! Horrible...
Enlace al post

Yo vivo rodeada de zapatos y bolsos de piel' date=' trabajo en la tienda de mi hermana, ella es artesana de la piel y hace zapatos y bolsos originales, de piel (de animales sacrificados para comida, no que hayan sido criados para la piel...) y sin seriación (solo hace uno de cada, si te gusta un 38 y llevas un 40, la jodiste, jajajajaja, y pasa mucho mucho). Yo uso bolsos de todo tipo, pero sí he de decir que los de piel me duran años y los zapatos ni les cuento, tengo unas botas que están intactas y no tienen menos de 8 años!!! Y ya tipo bonanzas/bailarinas, intactas intactas, jajajajaja... Estoy malcriada en ese sentido, noto enseguida si un zapato es bueno o malo, y el plástico me da una reacción que tengo que ir a urgencias y todo!! Horrible...[/quote']

aawn... Me están dando unas ganas de hacerle un encargo a tu hermana que no te lo imaginas... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...