Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tienes un taco tocayas' date=' darling... pista, please :meapunto:[/quote']
Si sale la ciudad es Aviles y la foto soy yo, melena oscura por los hombros, estoy de frente con jersey marron y sonriendo.
Juer tendria q ponerme el segundo apellido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Breve resumen de lo último de la mesa camilla:)
-castrilla que pone un video sobre parapente(la conversación iba de altos vuelos;)) del marido que se desarolla en Toro-Zamora
-carxabela emocionada de ver algo sobre Zamora le pregunta si es de alli..:duda:
-empiezan a situarse en el mapa más,menos,pueblo arriba,pueblo abajo..
-aparece entonces Gijonés :meapunto:que le suena muucho Villalpando(lo menciono yo)porque es dónde para siempre el autobús Asturias-Madrid
-nos liamos ya a hablar de dónde comer en Villalpando y tal
-mientras tanto,conversaciones cruzadas a la vez de FB,qué por qué no nos agregamos todas con todas..
-Jandranja tiene idea estupenda de crear nuestro grupín potinguero¡¡¡:guapa::plas:
-mientras tanto,Gijonés y yo embalados hablando de humor asturiano,una tira cómica de un periódico de Asturias que se llama "Parando en Villalpando"
y ya sale de carrerilla lo del video de La Chaqueta Metálica en asturiano,sacado de otro programa de TV,"Terapia de grupo"muuy conocido,dónde salen actores doblando peliculas famosas,entre ellas,la más famosa yo creo que es esa(aqui yo creo que todos conocemos ese corto casi,casi de memoriaaa:lol:)
-con lo cúal,varias conversaciones cruzadas entre varios,je,je..;)
Y sin más despido conexión por hoy y marcho a dar cenas a los peques..perdón por aislaros un poco al resto con el humor asturiano tan particular:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...