Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:si,me lo suelen decir,si,soy muuuy observadora,tengo bastante memoria fotográfica,no sé,de siempre,no olvido las caras,o los nombres,a veces me lio con cosas como la relación entre personas(era prima o era cuñada?),y eso,pero si veo una cara,la reconozco siempre,aunque luego me lie el sitio,o no recuerde las circunstancias...pero si soy fisonomista,si..
Me pasa también con los lugares,soy un desastre con los mapas,y me sitúo fatal,pero sé perfectamente cuando he pasado por una ciudad,pueblo,recuerdo todooo..:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya que sí. A mí me pasa eh? Bueno, ahora ya no tanto porque no suelo salir de fiesta, y conozco a la gente en contextos donde tengo más tiempo de memorizar su cara xD. Pero una vez me pasó una cosa super curiosa. Me presentaron a un chico una noche, y nada, lo pasamos muy bien, estuvimos charlando un montón de rato. Era amigo de un amigo. Me quedé con su nombre, y con un montón de datos que me dijo. La cosa es que el chico me gustó, vaya.

Pues no nos vimos en un montón de tiempo. O eso creía yo. Porque resulta que el chico se había cruzado conmigo un huevo de veces, y yo como si nada, porque estudiaba en la facultad de al lado de la mía. Un día hasta me pidio un cigarro. Yo le miré, le dije que no fumaba, y volví a bajar la vista al libro que estaba leyendo. Vamos, una pasada. (Y eso que el chaval me había gustado xD) Pues le fue a mi amigo con la canción:"oye, vaya tía estúpida, tal y cual". El otro que viene y me lo cuenta. Y yo flipando. Así que hasta ahí llega mi problema. Muy mal, eh? xDDD

Enlace al post

:oque curiosooo...a mi no se me despinta una cara,de las que yo conozco en la vida real,o en las películas,con actores,tengo memorión de esos de "qué actor era el de tal película...?:duda:pues suelo saberlo....o el vestido de Halle Berry cuando le dieron el Oscar:nodigona:pues me acuerdo perfectamente..cuando algo me llama la atención,o me gusta,no sé,lo guardo en mi retina,está en mi disco duro de la memoria;)y soy de las que adivinan por las fotos antiguas las caras actuales,a mi no me parece ningún mérito,porque algunas personas son fáciles,están igual ahora que de niños,pero mi marido por ejemplo se sorprende,no es tannn fisonomista,se queda peor con las caras,si,yo le digo que debe ser cosa de trabajar cara al público también,de tantos años,que te obliga mucho a fijarte en los detalles,en observar a clientes,y siempre está bien que una se fije si es clienta habitual,reconocerla,para esas cosas va bien la memoria visual,sé a primer golpe de vista la talla que lleva cada persona..:Desas cosas ahorran tiempo,je,je..

Enlace al post

• Create New...