Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues cuando yo veo una cara no la olvido' date=' pero luego no me se el nombre ni de donde la conozco jajajaja[/quote']
A mi me pasa mucho que no pregunto nombres,ni dónde trabaja ni nada no?puede ser madres del cole,o vecinas,o algo asi,entonces las ves,y claro,te suenan las caras,hablas y no sé mucho de ellas..:nodigona:realmente para mi son" la madre de fulanito",o" la que vive en el segundo"pero que me quedo con las caras,me quedo,y nos saludamos,claro..:Dy luego ya con el tiempo y el roce pues ya son "Luis,el de la cafetería de la esquina":lol:"Buenos dias Luis";)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con las caras me quedo un monton y si que me suelo acordar de donde los conozco, pero es que soy tannn despistada que por la calle voy en mi mundo y no me enteto de quien pasa. me ha llegado a pasar de quedar con mi madre de haber ido algun lao y quedar en el encuentro para luego hacer otros recaos y de decirme ella porque yo iva en mi mundo y ni enterarme.
y cascos con musica ya ni me los pongo porque con ellos si que me meto en mi mundo y no me fijo ni si los semaforos estan en rojo:nodigona:

Enlace al post

Ajjj... llego, llego... es que en casa del costi no hay internet y en el móvil me cuesta un cuerno manejarme.

Pues el primer número genial, en el otro me quedó horrible para mi gusto... la gente dice que no vio nada, pero yo me fui por la patilla. Creo que me siguen la corriente porque todavía estoy traumatizada, me quedé en blanco nuclear :cry:

Ya pondré fotitos :beso:

Enlace al post

Jadranka estoy convencida de que lo hiciste genial!!! convencidísima!!!

chicas, acabo de pillar a mi costillo a punto (lo he frenado justo a tiempo porque no se ha dado cuenta de que llegaba yo por detrás) de comprarme el soft kitty de The Big Bang Theory...

Le digo, ¿pero qué haces loco?... y me mira con cara del mismísimo soft kitty y me dice: ¿pero no lo querías con todas tus fuerzas? lo leí en el foro ese en el que estás...
Mare mía yo quiero mucho a mi costillo pero hay veces que no se da cuenta del valor de las cosas... que llegamos a tirones a final de mes y se iba a gastar 35,50 euros en un gatito de peluche que canta!!!...

Ya le he dicho que no lea lo que ponemos en el foro que aqui todo se magnifica y cualquier día me viene con el megavibrador del que hablabamos hace un par de semanas...
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hablando de caras... yo tengo una anecdota de mi madre, de hace un monton de años, pero tiene su chiste. Resulta que mi madre fue a Santiago a ganar el jubileo, iba en autobus con unas señoras de Accion Catolica.

Bajaba por la calle del Franco un poco separada de las demás, y se encontró con un conocido, se saludaron, y el le pregunta por sus hijos, mama dice que bien... le pregunta a el que tal los suyos... se dicen cuatro chorradas, se despiden... y las otras señoras se acercan corriendo y le preguntan "PERO TU DE QUE CONOCES A ANTONIO FERRANDIS???????????" :lol: os acordais de el no? era Chanquete en Verano Azul...

Enlace al post

• Create New...