Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

xDDDDDDDDDDDDD Jadranka, sip XD

Frase que me jode mucho muncho: " Tranquilízate, nena" o similares. :frito::frito::frito::frito::frito: ¿Será la psicología inversa? XD

A mi cuando me dicen que me tranquilice es cuando me pongo nerviosa de verdad! o cuando te dicen... "mira, no pasa nada peeeero..." :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó con un jugador de baloncesto de cuando yo era más jovencita (se llamaba Orenga). En Granada, una noche de marcha lo veo y no sé porque me dió porque lo conocía... el chico que vió que no le quitaba ojo vino y empezó a hablar conmigo, y yo pensando... ¿de qué leches lo conozco por dior? ¿con lo alto que es no sé como no caigo?... pues al cabo del rato me dice que si me apetece una copa, se va a pedirla y mi amiga me dice... ¿pero tíaaaaaa, de qué conoces tú a Orenga?... Evidentemente ella era una fanática del baloncesto, y seguro que lo había visto en la tele alguna vez, pero para saber quien era!!!

Enlace al post

:lol:asi que era Ferrandis de verdad y las amigas de tú madre tenían razón?ja,ja,ja,yo no lo había entendido asi,o sea que el otro le siguió la corriente con los niños y tal,ainsss...qué cosas¡¡¡

Enlace al post

carxa, cuanto más "civilizada" es una cultura, más reprime sus emociones. Hice un pequeño trabajo sobre eso en la universidad. Es curioso. Y yo prefiero ser un poco menos civilizada.

Pues yo tengo la esperanza de ponerles a mis hijos Érase una vez el hombre, y el cuerpo humano, y sobre todo PIPPI CALZASLARGAS! jajaja Si fracaso me voy a sentir mal y todo xD

:ono me lo puedo creer¡¡¡¡esa era MI serie¡¡PIPPIII,grandeee Pippi Calzaslargas,me encantaba,con su mundo particular,podía con todo..:)
La de mi hermano era Mazinger Z :lol: típico niño-niña...Ah,y tranquila,a los niños les suele gustar bastante "Erase una vez el hombre";)las mates pueden atragantarse pero la Historia apasiona..hay edades pa toooó¡¡¡:D
Enlace al post

A ver,un desahogo de mi costillo..:grrr:"No encuentro mis calcetines marrones,dónde estarán?"pues en el cajón de los calcetines(dónde han estado siempre)...es que no los veo,ya, pues busca un poco que están alli,segurooo,hummm:duda:pues no los encuentro,pues están allí,aparta los calcetines negros que están encima y los encuentras.....ahhhh,pues si,aqui están... vale "
Miran,pero NO ven,un fenómeno paranormal..:nodigona:y que además se hereda,curiosooo,pero aqui estoy yo para resistir la tentación de "ir a buscar"..

Enlace al post

• Create New...