Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Pues a mi la frase que mas me molesta de sobre manera es una frase que dice mi suegra mucho, cuando alguien se da un porrazo o se ha hecho daño ella siempre dice con voz de gilipo..... "uisssss si supieras cuanto duele eso"""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Habeis abierto la caja de los "nopuedocon":

-Eso que dice carxa, que miran pero no ven, y para mas inri, cuando lo encuentra me dice: "eso lo acabas de poner ahi ahora mismo, porque lo que te gusta es marearme".
-Lo llame para lo que lo llame siempre contesta "voyyyyyyyyyyyyyyyyy", osea, igual si le digo ""que hora es" "que has fumao?", etc....
-"otros zapatos azulmarino? y lo que tenias de hace cinco años?"

A veces le digo, es que parece que no vives aqui, no sabe donde hay nada, arggggg me hierve todoooooo.

Y cuando ibamos al cine(ah, que tiempos aquellos alla por la prehistoria), si lloraba al final, le hacia una cosa que no le gustaba nada, le cogia un dedo, y me lo ponia en el ojo para mojarselo, jajajaja, le sentaba fatal.

Enlace al post

Habeis abierto la caja de los "nopuedocon":

-Mi santo marido es de los que no paran de hablar en las peliculas, que si que le pasó a este, que si el otro es el malo.......y lo que mas me cabrea, cuando ve un tio muy feo y solo por cabrearme suelta "a este al final de la pelicula lo "enculan".
-Mi santo marido, al llegar del gimnasio saca "toda" la ropa de la mochila y la pone encima del respaldo de una silla, según el para "airearla" ¿airearla para que, si va para la lavadora? , ja lo que no quiere es pasarse el "trabajo" de llevarla hasta la zona de lavado :pelea:.
-Mi santo marido, cada vez que compro algo (así sea una braga de euro) me dice !pero si eso es carisimo!!!, eso sí despues quiere que lleve dos...
Por hoy ya me relajé :burla:.
Enlace al post

y lo que mas me cabrea' date=' cuando ve un tio muy feo y solo por cabrearme suelta "a este al final de la pelicula lo "enculan".[/quote']

Vale, acabo de descojonarme en el trabajo :lol: Me ha venido bien, así me espabilo...

Los nopuedocon hay que airearlos de vez en cuando, si no te hacen destrocitos por dentro :dientes:

Enlace al post

Hummm ¿será que llevo poco casada? Todavía no se me ocurre ningún "nopuedocon" de mi marido.
¡Dios mío, eso es grave, ya va para 3 años y aún estamos así!!! :lol:
Ah bueno!!! Espera espera, que ya tengo uno.
Mi señor marido tiene un dormir complicado:

1. Salta en la cama y a la vez se destapa, y me destapa, y mete toda la ropa bajo su cuerpo. No hay forma humana de recuperarla y me quedo helada.
  2. Mete 2 cojines bajo su almohada y a media noche los lanza sobre mi cara.
  3. Se pone boca arriba, dobla las piernas y luego las abre < > y me aplasta con una, además de ocupar tooooda la cama.
  4. Sueña en voz alta y me pregunta cosas.
  5. Se levanta sonámbulo buscando el baño en el armario, la ventana, la puerta de salida al pasillo... Si le digo que no está ahí, se enfada, gruñe, dice que ya lo sabe que no es tonto, va al baño y se mete otra vez en la cama, sin haberse despertado en todo el proceso.
Los puntos 1. y 2. son cada noche :evil:, el resto de vez en cuando.
Enlace al post

Uy,uy,uy,ésto tiene muuuucho peligro,aqui va a salir de todooo,ver veremos..:lol:
Y cuando pregunta por mi móvil o mis llaves por ejemplo y le digo que busque en MI bolso?:otarea imposible...date por perdida,que ahí SI que tengo que ir yo a buscarlos,si o si,me ponga como me ponga,da igual las indicaciones que dé,más explícitas o concretas(en la cremallera lateral izda,bolsillo interior,en la abertura que hay por dentro...)mi bolso es la jungla para mi marido,se pierdeeeee,con lo bien que se sitúa en todos los sitios,experto en descifrar mapas,voy con él segura a todas partes y sin GPS,que no me pierdo¡¡¡¡otro misterio para Iker Jiménez...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...