Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Uy,uy,uy,ésto tiene muuuucho peligro,aqui va a salir de todooo,ver veremos..:lol:
Y cuando pregunta por mi móvil o mis llaves por ejemplo y le digo que busque en MI bolso?:otarea imposible...date por perdida,que ahí SI que tengo que ir yo a buscarlos,si o si,me ponga como me ponga,da igual las indicaciones que dé,más explícitas o concretas(en la cremallera lateral izda,bolsillo interior,en la abertura que hay por dentro...)mi bolso es la jungla para mi marido,se pierdeeeee,con lo bien que se sitúa en todos los sitios,experto en descifrar mapas,voy con él segura a todas partes y sin GPS,que no me pierdo¡¡¡¡otro misterio para Iker Jiménez...:nodigona:

El mío, directamente le tiene miedo a mi bolso. Si le pido que me busque algo en el bolso, viene con él sin abrir y me lo da para que lo busque yo.
La verdad es que no me extraña, porque mi bolso está lleno de cosas imprescindibles, que hacen que pese un montón de kilos. Vamos, que el famoso ladrillo de la Seisdedos, no es nada comparado con mi bolso :lol:
Otra cosa que se niega a hacer, es sacar dinero de mi cuenta con mi tarjeta. Si va al banco y a mí me da flojera ir, le doy mi tarjeta y el PIN y le digo que me saque dinero, se niega en redondo. "Ay no, Susanina, eso tú, que es tu cuenta" :evil:
¡Coño, si no se va a fugar con mi millones! Básicamente porque aunque tuviera él la intención, yo no tengo ni un duro :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Betto grita por las noches, y habla ... pero a mi no me molesta, pobre. Con lo que no puedo es con el despertador. Tiene el dormir MUY profundo, y jo, se pone una música para despertarse que es un tronar que para qué. Pues el tío no se entera. Y yo ahí oyendo. Y dándole codazos patadas y todo (yo tngo un mal despertar que mejor no os lo explico xDD Y más si me despierto así de golpe)... Y el tío nada. Le acabo gritando y todo. Y cuando se despeja, como no se ha enterado de todo lo que le he dicho antes dice "ché! pero que no hace falta que me grites!" ¡Y va, y se enfada! xDDDD

Me rio, pero por las mañana nos me hace ni puñetera gracia eh? XD

Enlace al post

pues yo con el mio hay "algunas cositas" por las que... lo ahorcaria directamente... la tapa de waterrrrrrrrr (creo que eso todos no?), cambiarme MIS cosas de sitio, por ejemplo las llaves, las dejo en el mueble de la entrada, y el me las mete en el bolso... que haga su vida pordiossss, y lo de las luces cuando baja al garaje (vivo en una casa), se debe creer que son automaticas y se apagan solas grrrrrrrr :lol:

Enlace al post

"bolso" ese gran desconocido, jajajajja

En un ocasion que cada vez que me acuerdo me arrepiento de no haberle lanzado el cuchillo a la yugular, pues comiamos placidamente nosotros y cuarenta personas mas en la misma mesa, en una pandi-celebracion. "Dame el noseque que esta en el bolso", "no lo encuentro", y acto seguido me pone el bolso bocabajo en medio de la mesa, arggggggggggggggggggggggg.

Porquenolomaté, porquenolomaté

Enlace al post

Yo tengo memoria visual de vestidos,maquillajes o cine.....y él tiene memoria futbolística..:nodigona:es como un Maldini(el periodista deportivo ese que se lo sabe todo)a menor escala,pero por ahí,ahí..le dices"te acuerdas aquéllas vacaciones cuando fuimos a tal sitio...?ah,si,espera,el año cuando ganó la Champions no sé equipo,o cuando el ganó el Mundial Italia":oy con los goles de los jugadores y si fué de penalty o fuera de juego...yo alucino,pero con sus hermanos pasa lo mismo,se acuerdan de todo,aunque haya pasado 20 años..Maradona,Cruyff,Van Gaal....
Flipanteee...:duda:

Enlace al post

DARLE LA VUELTA AL BOLSO!!!!!!!¿?¿?????????? :pelea::pelea::pelea::pelea:

¡PENA DE MUERTE!!!

Betto pa esas cosas es más considerado. De vez en cuando me dice... "A ver si nos toca la lotería que te ovy a comprar un montón de bolsos" xDDD

Enlace al post

• Create New...