Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Nuuur!! Le he contao a Betto' date=' que le gusta mucho el baloncesto, y se reía.... Y me dice...¿Y ligó con Orenga? ¡¡Qué grande!! xDDDD[/quote']

Ya te cuento si ligué... :coqueta: jajajaja... fueron un par de días de amor a "lo grande" jajajajajajaja!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ais, os voy a contar una que ha hecho mi costillo que casi me deja muerta en el sofá... como lo lea me mata!

Resulta que lleva una semana con faringitis y como no podía hablar se ha pasado el tiempo mandándome whatsups... El pobre ha estado con 40 de fiebre, lo hemos tenido que llevar a urgencias para que le pincharan y para colmo de males los últimos días, por la medicación, ha estado descompuesto del estómago y lo ha pasado fatal... En fin, que lo tenía sentadito en el sofá mientras yo tecleaba en mi portatil a su lado y me pita el movil con la señal de un whatsup... lo cojo y leo el siguiente mensaje:

"Cari, me he tirado un pedo que el olor se ha quedado incrustado en el sofá. Me da miedo levantarme por si ha pasado algo más y la he liado parda, ¿qué hago?"

Aissssssssss pobre estaba completamente apurado, pero yo empecé a reirme y no podía reaccionar....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mientras no haya pegatina, todo va bien xDDD

Una de cuescos conyugales: estamos durmiendo el Jadranko y yo (pero profundo, eh) y de repente me despierta un ruido característico. Me vuelvo con ánimo de talarlo y me lo encuentro roncando como si nada. Total, que digo "mejor lo mato por la mañana, que ahora no se entera" A la mañana siguiente me confesó que la yema lo había despertado hasta a él, que (palabras textuales) "había aplaudido con el culo" Pero que se hizo el dormido para que yo no le pegase. :frito:

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo de marios peorros se un rato tambien... pero lo mejor es mi suegra... cuando oye a su hijooooooo yo me meo, en serio. empieza Nene.... que esta el pan en lo a'rto la mesa... aissss estas igual que tu tia juanaaaaa si lo tuyo es de familiaaaaa.... y se levanta que parece que le han puesto un petardo en el culo la mujerrr y se va como un rayo a otro cuartoooo y luego me dice y te vas a ir coneste peorrro que es un peorrro a la cama???
yo me meo con ella :lol::lol::lol:
Enlace al post

pobreee como habia estado malito!!! anda que yo no tengo watsap de ese y ya empiezo a quedarme obsoleta pero mi movil todavia funciona y ... :sinunduro:

yo no se lo que es un wasap, o como se escriba.....que aqui en mi tierra se dice algo asi como guasá
Enlace al post

• Create New...