Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dá igual en que momento del día entre una en este hilo ... es un pitorreo constante :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.... y ahora una de pedos....:lol: menos mal que mi marido está en Ceuta, porque si mira el post y lee lo que digo de él me fulmina....:anda-ya::anda-ya:...

Mi marido en cuestión debe de venir con el tubo de escape defectuoso , tiene que ser de familia... XD en esa casa son todos iguales.... y mi marido no es el peor, aunque me pone en cada situación :grrr::grrr: la semana pasada estábamos en MAKRO haciendo una compra, cuando escucho un peazo peorro :o yo que me giro y veo a mi marido salir por patas de mi lado dejando a su paso una estela maloliente insoportable.... giro sobre mí misma de la peste que dejó para salir huyendo del sitio y me doy de narices con un reponedor del MAKRO ... no sé de donde salió , pero si sé donde marchó... cagando leches de la zona CERO.... me miró con una cara :evil::evil:yo lo mato cualquier día.... dejó una nube tóxica en el ambiente cual seta nuclear....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja!!!! Madre de dior, no es solo que lo hagan, yo me parto con las contestaciones que dan cuando los regañas... el mío dice "mejor fuera que dentro" y mi padre díce "se me ha caido" o "¿has oido un sapo?"

Enlace al post

Entro tarde, pero es k no tengo tiempo ni de escribir. Vamos a lo k vamos, lo 1º es k debería tratarse él también, pork seguro k se los has contagiado ya, una crema será suficiente, la misma k te hayan mandado a tí, no sirve de nada tratarte tú si él no se trata, pork te los volverá a contagiar, y, por supuesto, si tienes relaciones, con preservativo para evitar el contagio, si no ha habido relaciones de antes de notar las molestias, puede k no los tenga, pero lo dudo muxo...
Espera a terminar el tratamiento, si te han dado un sólo óvulo, a ver si tienes más molestias, a veces son muy resistentes y no se curan a la 1ª, pero los tratamientos son bastante efectivos, pero ten en cuenta lo k te he dixo antes, si tienes alguna duda más, me lo consultas, espero conectarme un rato esta noxe, k mañana tengo festivo y no tengo k trabajar, pero cualkier cosa, privi y si no lo se, lo pregunto, guapa :up:

Gracias cariño ;)
Enlace al post

y el consabido: "uis se me ha escapado" "ha sido sin querer"

MI hijo pequeño le encanta que cuando estamos tumbados en donde sea, cama, sofa , playa, venir corriendo plantarte el culo en la cara y pegarse un pedete(lo de los niños hasta cierta edad son pedetes, igual de toxicos pero hechos con cariño):lol::lol:

Enlace al post

y el consabido: "uis se me ha escapado" "ha sido sin querer"

MI hijo pequeño le encanta que cuando estamos tumbados en donde sea, cama, sofa , playa, venir corriendo plantarte el culo en la cara y pegarse un pedete(lo de los niños hasta cierta edad son pedetes, igual de toxicos pero hechos con cariño):lol::lol:

Ya te digo... de pequeños se tiran un pedete y Ohhh...hay mi niño ,que ha sido eso... !!!!!!... pero de mayores en una misma situación ¡¡¡¡¡¡ SERAS PUERCO !!!!!!!!! el mío te dice ..pero si ha sido un cuezquito de naa... y eso siempre y cuando tengas donde huir... porque como ocurra y ocurre en la cama.... dios me libre, hay veces que se levantan las sábanas ... levitan , para ser mas exactos..... se come el oxigeno de la habitación..... Socorrooooo....
Enlace al post

jajaaja yo os imaginaba hablando de peos vaginales' date=' juasjuasjuas[/quote']

Alubiu:
tumblr_lg7shslUCE1qg21yio1_500.jpg

Creo que es de lo único que no tengo anécdotas... supongo que el día que me pase diré algo así como "¡Píntalo de verde!" o "Hala, pal que no lo quiera... ¿Tú lo quieres? ¿No¿ Po pa ti" Pero de momento, nada...

La frase de la seta nuclear es épica totalmente :lol::lol::lol: Te mete en la historia de forma que casi huele a col hervida :lol:

Enlace al post

• Create New...