Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

porque como ocurra y ocurre en la cama.... dios me libre' date=' hay veces que se levantan las sábanas ... levitan , para ser mas exactos..... se come el oxigeno de la habitación..... Socorrooooo....[/quote']

Dior midor... ¿Nunca has estado durmiendo y te han envuelto la cabeza en las mantas - que ya de por sí, con eso te asfixian aunque huelan sólo levemente a Mimosín, porque hacen fuerza los cabrones... instintos ocultos - y te han dicho "Tápate la cabeza que caen piedras?" y tú "QuéeaaaaAAAAAAAAAAGH!!!TJO TJOOOOOOO muero, muero..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi pepe jamas me ha hecho eso, es mas, con el tiempo he conseguido , bajo presion sicologica(o lo haces o no mojas) que se vaya al baño a pegarselos, XDDDDDDDDDD.

Ahi es donde entra en juego el consoladro otra vez, porque claro, no me voy a castigar a mi mimma.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:ay que dia llevo con vosotraassssss,ay por favor,por favor...
En mi casa,de momento siguen siendo"pedetes"de niños,vamos a dejarlo ahí..:burla:aunque alguna "seta nuclear" como lade Chiqui siempre hay,que en todas casa cuecen habas,y aqui cuando hay fabada,ya se sabe...:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Dior midor... ¿Nunca has estado durmiendo y te han envuelto la cabeza en las mantas - que ya de por sí' date=' con eso te asfixian aunque huelan sólo levemente a Mimosín, porque hacen fuerza los cabrones... instintos ocultos - y te han dicho "Tápate la cabeza que caen piedras?" y tú "QuéeaaaaAAAAAAAAAAGH!!!TJO TJOOOOOOO muero, muero..."

Ya veo que te lo han hecho... :nodigona:menos mal que no es solo el mio...... no lo quise decir ....que encima mi marido me agarra para que no huya... el jodio dice... EL CURA DIJO QUE EN LO BUENO Y EN LO MALO.... así que tú aquí....:bate::bate::bate:...
Enlace al post

con el tiempo he conseguido , bajo presion sicologica(o lo haces o no mojas) que se vaya al baño a pegarselos, XDDDDDDDDDD.

¡El triunfo de la pedagogía! El mío también sale corriendo inopinadamente, mete el culillo en el cuarto de baño, truena y dice "caaasaaa"
Y yo "pero perfecciona la técnica, oño, cierra la puerta"
Enlace al post

• Create New...