Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Coño, el día más tonto te quiebra una pata... :herida:
Al loro con lo que le dijo el pelucas (un amigo del Jadranko) a su mujer cuando le pidió el divorcio... viene a suegras, a medio chistes, a anécdotas varias...

- CARIÑOOOO!!!! Corre, arréglate que nos vamos de putas!!!
- ???
- Sí, mujer, yo al puticlú y tú con tu p***ta madre! Que no os aguanto más!

:lol::lol::lol: Es humor negro, de acuerdo... negro, como tenían al pobretico santo. Pero esa es otra historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hombre, el Jadranko tiene otro mote en su círculo :lol: Pero se ve que el chiste, aunque a mí me hiciera mucha gracia la novedad, huele de viejo... Bueno, llamémosle clásico. Hay cosas que no pasan de moda, mi costi a día de hoy aún se ríe cuando conduciendo yo (y ya tienen que ir tirando keroseno, porque a mí me gusta correr) me adelanta algún menda y le digo "¡¡********************!! <- toa de animalás seguías - ¡¡¡¡Así llegues tan pronto a tu casa que te encuentres a tu mujer en pleno mambo con tu mejor amigo!!!!

Y señoras, de eso se alimenta el amor :lol: De aguantar cuescos, tardes de compras, reírle los chistes al otro, esos resfriados masculinos que parece que se están muriendo, de que nos vean pintándonos las uñas de los pies con un rotu gordo entre choricillo y choricillo... Ains. Que tengo el día romántico. He comprado condones y todo, y no de los normales 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...