Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Me gusta eso de pochales,eres única inventando palabras hija,debería existir el Diccionario Jandraka,sería fantástico..:)
Aqui el dia se ha puesto asi,tristón,también..:(lloviendo,nubes negras..a quitar la ropa del tendal corriendoooo....tú tranquila Jakandrilla,"nunca llovió que no escampara"todo pasará..;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo vivo con los míos. A veces los deportaría' date=' pero la mayoría del tiempo son maravillosos... :coqueta:[/quote']
Yo con mi madre apenasp uedo convivir. De visita sí, pero vivir juntas... puf! Pero mi padre... es que es mi héroe. Y lo echo más de menos...

Yo estoy un poco pochales y de regalo' date=' algo triste, así que sí... estoy más callada que de costumbre.[/quote']

O las tres...

Yo también me apunto al llanto colectivo hoy...

Enlace al post

Menudo día hace, he ido con mis hijos a la revisión de la ortodoncia y allí había 28ºC, sudando hemos venido, k el aire acondicionado, si lo pones muy fuerte, resfriado primaveral al canto:enfermo:

Yo también estpy más tonta de lo normal, será k no me viene la regla desde k me hice la ligadura, k también tiene narices, meterte al kirófano pa después:nodigona:. Ya no digo nada, cualkier tontería me pone tonta y me exo a llorar sin razón, ay k mala es la primavera, a esto se le añade la duda sobre lo k pasará en el curro, en fin, pa k os voy a contar:(

Enlace al post

El otro día lo hablabamos en el curro... andamos todas algo tristonas... sin duda es astenia primaveral!... bueno, eso y que en mi empresa hay despidos, que trabajamos hasta tarde, que alguna se está separando y que todas cumplimos demasiados años

:burla:

Enlace al post

• Create New...