Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Eso, eso! ¡Ánimo p'arriba, que p'abajo ya van otras cosas! :lol:

Yo he decidido que no voy a dejar que las preocupaciones y las penas se lleven las horas de mi vida...
Estas semanas estoy siendo más consciente de que el tiempo pasa ¡y yo decido cómo quiero que pase! No qué ocurre en él, pero sí cómo me lo tomo y cómo lo enfrento y en qué gasto más tiempo y energías... Me he dado cuenta de que necesito dedicarle más tiempo a la sonrisa y menos a la mirada triste... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo he contado en facebook pero lo cuento también aqui... esta noche he soñado que me abrazaba el facilities manager de uno de los centros comerciales que gestionamos. No pasaba nada más, solo me abrazaba durante mucho rato... quizás el abrazo era algo raro porque no estabamos de pié, yo estaba sentada sobre sus rodillas... pero no era algo erótico, era algo... ais... no sé explicarlo pero no me quería despertar...

Esta mañana ha venido a reportarme novedades y me sentía super incómoda... de hecho él y yo tenemos muy buen rollo y me ha debido ver cortada porque me ha dicho ¿te pasa algo?... que cosa tan rara no???

Enlace al post

jajajaj, Nur, es que hay sueños tan reales....... a mi me pasó algo parecido y luego me sentía incómoda en su presencia.

y una vez soñé ( hará ya 10 años) que me enrollaba con Antonio Banderas, que ahora me encanta pero que en aquel entonces no me decía nada, y fué SUPER-REAL y durante varios dias me acordaba de todo con todo detalle y andé medio enamorá...

por cierto, yo tb estoy asténica, por eso no estoy participando últimamente

Enlace al post

Nur, pues yo anteayer tuve un sueño un poco raro con un compañero de clase :coqueta: Qué cosas. No era erótico, pero sí apasionado. Chiiiicas, menos mal que no nos sentamos así muy cerca ni nada, pero qué incómoda estuve ayer XD

Enlace al post

bufff yo lo de los sueños es cosa a parte.
yo soñe que iva a tener una prima y tube una prima no de la tia que lo habia soñado pero aun asi....
y con obsesiones de la tienda un monton
por eejemplo el otro dia soñe que venia una clienta de las de siempre (todabia nose exactamente cual) y que me pedia 5 kilos de avellanas y 5 de almendras molidas. y yo le decia pero señora nosotras si quiere se las podemos pedir peladas pero no molidas molerlas las muele usted con un molinillo de cafe, y la otra es que yo no tengo molinillo quiero los 5 kilos molidos y sino me los podis pedir molidos me los molis vosotras pero que obsesion:lol:

y este verano pasado nos llegaron unas nectarinas que estaban tocadas y se nos pudrieron en 2 dias y las reclamamos al provedor, y yo soñe lo mas real posible que le preguntaba a mi compañera que que le habian dixo y me decia que las tirariamos y cogia y las tiraba. esto fue a la hora de la siesta y yo ni me acordaba que lo habia soñao ni nada. Y a ultima hora cuando las fui a sacar le digo que que hacia con las nectarinas y me dice no si todabia no he llamao haber que nos dicen, y le digo que si que antes me as dixo esto. y me salta eso lo has soñado en la siesta!!:lol::lol:porque se me ocurrio preguntarle sino van directamente a la basura.
y cosas asi casi todos los dias

Enlace al post

Ainsss que será será... La primavera ?????? yo tambien ando algo pocha de ánimo.... y las noches ahora que mi costi está en Ceuta Ainssssss....:(:(:( que sola me veo..... Antes era casi lo habitual, pero hace ya que no marchaba de viaje ,uff ni me acuerdo.... y aún le quedan dos semanas más como poco...

Enlace al post

Yo esta semana he estado de revisión, y dice mi médico que la primavera sólo es buena para el Corte Inglés. Santa razón.

Carxi, tengo pendiente el vídeo de ahora, el de Nebraska y Macario, los chistes de Elida y Nur... a ver cuándo un maratón, pero ahora es que no puidor, no puidor, hjarrrr!

Enlace al post

:DCon el de Nebraska y Macario de "Criticando a la tele"te animas el dia segurooo¡¡¡¡:up:
Si es que ya lo decía yo hace tiempo en el post de las 40:nodigona:a mi cada vez me gusta más el otoño y menos la primavera,bufff,del invierno teníamos que pasar directamente al verano,ya,asi,de sopetón y sin pensar..

Enlace al post

• Create New...