Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Me parece que el medico de Jadranka, es tipo Jadranka... cachondo el tio! :lol::lol::lol: yo me tomo el puente y el dia 2 asi que no estoy nada desanimada YUPIIIIIIIIIIII :coqueta: y ya podeis ir poniendoos las pilas que para llorar esta todo, creo que voy a dejar de leer el periodico, ver los telediarios... dichosa crisis, y lo peor es muerde en nuestras casas y en las demás, yo que soy asistente social veo cosas que nunca vi, la verdad malas y buenas tambien, cuanta solidaridad hay a veces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ostras lolagonal, pues ánimo, porque la verdad yo si tuviese tu trabajo hoy en día estaría pa que me encerraran :( De depresión y eso, digo.

Qué bueno lo del burro xDDD Jadranka, necesito dosis extrafuertes de Jadrankismo! xDD :)

Enlace al post

Pues a mi me encanta la primavera chicas' date=' hay mucha más luz, empieza el calorcito, todo parece más alegre, vale, si, me paso todo el día estornudando, pero lo prefiero al invierno, ánimo :)[/quote']

ami me pasa como a ti me gusta la primavera por eso mas luz, mas horas de dia, que ya viene el calorcito. ami la abstenia me da en otoño y el cambio de hora que a las 5 de la tarde es de noche el primer mes lo llevo fatal.

Enlace al post

vaya tristura ayer, no chicas? lo mio tambin será astenicooo y el dueño de la empresa que contribuye a mi tristeza general no pagandonos la extra y amenazandonos con un ERE... y la warry a punto de venirmeee... y mi madre pocha pocha....
y yo llora que te llora por casa....
ayer me llamaron unas antiguas amigas para quedar y yo no queria ir y mi marido me dijo vete tu con ellas o voy yo, pero ya no te aguanto ni un minutejo mas... asi que me fui con ellas a tomar unas cañitas y me anime bastante la verdad.

hoy sigo esperando la warry... con un poco de resaca... sueño... pero ES VIERNESSSSS y aunque NO tengo puente... parece que me he animado mas. hasta me he puesto maquillaje y todo!!!

Enlace al post

• Create New...