Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Claro, risa hipócrita modo ON y un: ya me estás cotilleando otra vez? TATE KIETA YA, KILLA! jajajaja
Si te responde con la misma risa y sigue pues le dices: no, en serio, para ya. Que vienes a verme a mí o a registrar mi casa? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué fuerte la gente, leche... u.u' Yo creo que la opción de decir que otra amiga te ha estado haciendo lo mismo puede funcionar. Yo es que tengo tacto de manchega,como dice una amiga mía, Ovejilla, yo se lo soltaría tal que así, PUM! a bocajarro. Que ella no lo hace con delicadeza.

Enlace al post

:oay mamina¡¡¡nunca me encontré con gente asi...con morro de otras formas si,desde luego,hay que lidiar con cada "elementa" en la vida que flipas,pero con éste morro nooooo...:pelea: cómo cortar eso de forma sútil es complicadillo..:nodigona:pero no imposible, desde luego tú casa,tús cosas,tú nevera es tuya,y esa costumbre tan feaaa ya va siendo hora de que lo vaya quitando,me parece de niña pequeña,además,de envidiosilla,no?a ver qué tienes por aqui que no tenga yo,anda ya,a mirar a otra parte guapa..:anda-ya:
Yo la cojo desde el minuto 1 que entra por la puerta,y la siento en el sofá a ver el video de la boda de no se quién 2 horas seguidas¡¡¡sin moverse¡¡¡y la atiborras de pastas y vino moscatel, si no cuela,sacas un video del viaje aquél coñazo-coñazo,o 2 álbumes bien gordos con fotos,y se lo vas contando,quién era éste señor,aquél niño tan mono,éste monumento,etc....se lo cuentas todo con pelos y señales y no dejas que se levante¡¡¡¡ya verás cómo no vuelve a ir a tu casa en una temporada larga....mejor quedais en un bar tan ricamente:dientes:y que mireee lo que quiera la niña,oye¡¡¡

Enlace al post

Yo no me he encontrado con ese caso nunca... pero tengo un compañero de trabajo que se acerca a tu mesa y se dedica a leer lo que tengas en pantalla, coger los papeles de encima de tu mesa... con todo el descaro... Pero yo no me corto, no será la primera vez que le doy un golpe en la mano y le digo que deje mis cositas quietas... De hecho la última vez que lo ví aproximarse abrí un mail dónde puse, "ya está el pesado de Jorge aqui, como se le ocurra tocar algo de mi mesa le corto una mano". Se acercó, debió leer el mail y salió escopeteado... Amos anda!

Enlace al post

MECAGONLAPENANEGRA!!!

Teníamos un cheque regalo de mediamarkt, y necesitábamos unos altavoces nuevos para el pc. Le digo a Betto que vaya y los coja, me llama que no sabe cuáles coger. Le digo que los más baratos, porque dudaba entre dos. Se presenta aquí con ellos, y resulta que osn altavoces pensados para llevar con el portátil, que se conectan al usb, pero no llevan ni control de volumen, ni interruptor para encenderlos y apagarlos.... Buah, qué rabia me ha entrado. Y me he dado cuenta cuando ya los había abierto. Ahora lo mismo ni me los cambian ni hostia. Ya me joderá tenerme que tragar unos altavoces de mi*rda. Jod*r, qué cabreo tengo. Perdón, Desahogo off.

Enlace al post

MECAGONLAPENANEGRA!!!

Teníamos un cheque regalo de mediamarkt, y necesitábamos unos altavoces nuevos para el pc. Le digo a Betto que vaya y los coja, me llama que no sabe cuáles coger. Le digo que los más baratos, porque dudaba entre dos. Se presenta aquí con ellos, y resulta que osn altavoces pensados para llevar con el portátil, que se conectan al usb, pero no llevan ni control de volumen, ni interruptor para encenderlos y apagarlos.... Buah, qué rabia me ha entrado. Y me he dado cuenta cuando ya los había abierto. Ahora lo mismo ni me los cambian ni hostia. Ya me joderá tenerme que tragar unos altavoces de mi*rda. Jod*r, qué cabreo tengo. Perdón, Desahogo off.

Te acompaño en el sentimiento :cry:
Enlace al post

JAJAJAJAJA... Si es que eso me pasa por no ir yo misma. Dice Betto que va a ir a probar... Pero no tengo muchas esperanzas. Pero claro, los voy a tener ahí aparcaditos. Bien empleada la tarjeta y lo que hemos tenido que añadir. Sólo tengo ganas de golpear cosas y decir tacos. Como me jode meter la pata de esta manera.

Enlace al post

Pues yo creo que entregándolos en el embalaje original con ticket y con todas sus polladitas, si lo llevas como que ya, no deberían ponerte pegas... Llama de todos modos antes si para ti es mucho pateo, no? Sobre todo yo de ti no lo dejaría para luego, el no ya lo tienes :up: Suerte!

Enlace al post

Nah, dice Betto que se acerca ahora. Está todo tal cual estaba, con sus papeles de burbujicas y todo. Lo único que el precito de la caja, esa pegatinita redonda, pues ya no la lleva. Pero vamos, que hace 3 horas que lo ha comprado... Ya veremos a ver. Ya os cuento. ¿Pateo? Pues en bus muy poco, andando un paseico largo. A ver si llamo.

Enlace al post

• Create New...