Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Jadranka, Bettie... ¿Si os digo que mis amistades se cuentan con los dedos de UNA mano?

Con mi familia sólo atiendo a mi madre, que por ella hago lo que haga falta. Con una de mis hermanas no me hablo desde que estaba embarazada, a mi sobrino lo veo de pascuas a ramos y cuando es en casa de mi madre o porque lo recojo allí para llevarlo por ahí. A mi otra hermana casi ni le hablo ya tampoco. Sólo les intereso para contarme las penas y para pedirme dinero... De resto, ni de mi cumpleaños se han acordado, eso sí, hoy me ha llamado con la que me hablo para preguntarme si puedo buscarle en internet un mapa de un parque natural... En fin... Como veís, mi familia se reduce a dos personas.

En cuanto a mis amistades, pues aparte de aquellas con las que he hecho migas aquí, hay dos personas aparte de mi pareja. Creo que no me olvido de nadie... :lol:

Qué gran mundo el mío... Pero lo prefiero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues estamos bien,parece que nos juntamos aqui las más "tontas",oye,mira qué bien..:nodigona: aunque en fin,yo creo que al final una siempre acaba por darse cuenta de quién merece la pena y quién no,auqnue sea con 30 y pico años,aunque sea con 40,da igual pero al final acabas por aprender a decir NO,a los amigos gorrones,que sólo buscan el" por el interés te quiero Andrés",NO a los amigos que no llaman ni se interesan lo más mínimo por lo que me pasa durante añosss mientras yo sigo llamando como una boba de vez en cuando....NO,he dejado de llamar yo,no quiero a gente asi a mi lado,no son amigas,ya no me conocen ni saben nada de mi vida actúal(me conoceis muuucho más vosotras,mi dia a dia, pero mucho,muuucho más eh?:D)yo también me he cansado hace tiempo Jandraka,y dedico mi tiempo,mis risas,mis lloros,mis cosas a mi familia y a mis amigos de verdad que están en lo bueno y en lo malo,y por suerte,los que quedan,pocos,de toda la vida,pero...... qué buenos amigos sooon¡¡¡¡casi familia....:)

Enlace al post

Bueno chicas, veo que más o menos estamos todas cortadas por el mismo patron, yo me acuerdo cuando era más jovencita y me fiaba "demasiado" de mis amigas, y mi madre me aconsejaba que sí que las amigas eran muy importantes pero que nunca pusisese la mano en el fuego por ninguna, que cualquier problema que me surgiese alli estaba ella, mi mama, para poder aconsejarme y ayudarme, por desgracia con el tiempo una se da cuenta de que las amistades bienen y se van pero nuestras mamis :beso:, siempre estan a nuestro lado. Hoy en dia es mi mejor amiga, junto con mi marido.
Bettie, me alegro que te solucionasen lo de los altavoces.

Enlace al post

Mercores,yo conste de me sigo fiando mucho de la gente,porque también he encontrado en mi vida mucha,pero mucha gente solidaria y buena y generosa con su tiempo,conste,de verdad os lo digo,y por eso,a esa gente,SI dedico mi tiempo,claro que merecen la pena:D,y paso de los otros,de los que chupan la energia positiva y me la convierten en negativa,de los que vamos a tomar algo y cuando les toca pagar a ellos,se van...:pelea:se les ve el plumero hace muchooo...tacaños con su dinero,con sus emociones también,pero que cuando quieren algo,entonces si se acuerdan que existes...
Me los conozco muy bien,y no los quiero a mi lado,que sigan su camino,que sigan sin llamarme,que se está muy bien sin ellos.

Enlace al post

Pues ya veis que yo, a pesar de mi mala autoestima, nunca he sido 'buena'. Siempre he tenido problemas con la gente porque están muy mal acostumbrados; la gente quiere que sus amigos sean de cierta forma y no como realmente son, y yo siempre he sido borde y directa y he dicho que quien me quiera que me compre, pero como soy, no para hacerme arreglos después. Tarde o temprano las cosas pasan factura.

Colegas todos los que quieras, amigos...

Enlace al post

Pues yo a los amigos-amigos los cuido mucho,como a mi pareja,eso intento por lo menos,soy detallista,de llamar,de acordarme de cumples,y de hacer favores de quedarme con los niños si una amiga no tiene con quién dejarlos una mañana,o de acompañar en hospitales o acudir a dónde haga falta,lo que sea por un AMIGO,pero,eso,amigo en mayúsculas,y lo mismo hacen conmigo,dejo lo mio por ir dónde sea si me llaman,pero es que lo han hecho conmigo tantas veces también,tantas,tantas veces,que considero que es lo normal,perooo hay alguna excepción amarga por ahí..:(en fin,siempre hay cosinas tristes en la vida,quién no las tiene?

Enlace al post

• Create New...