Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Bueno, cada uno que interprete como quiera, la hermenéutica es lo que tiene xD Yo desde que leí Maldito Karma voy a intentar ser más buena xDD Pero no confundo buena con ser tonta del culo, que hay un cacho grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas
delicado tema el de las amistades... dan para escribir un libro...
pero resumiendo,
tambien tuve una gran decepcion cuando me separe de mi anterior pareja. los amigos eran comunes y como en este caso yo era la "mala" puesto que yo tome el toro por los cuernos, les pedi que no le dejasen solo y tal... pero YO llamaba a las 2 amigas con las que mas saliamos todas las semanas toditas. hasta que un dia dije... esta semana voy a esperar... y aun sigo esperando..... con una sigo teniendo cierta relacion porque vivimos cerca pero con la otra.... despues de que la visite cuando tuvo los niños, les lleve regalos a los dos,.... luego me la encuentro un dia ella con los suyos y yo con el mi o que tenia 4 meses y no es capaz de mirarle a la cara ni de decirme nada del criooo... ya nunca mas la he vuelto a llamar... y ella a mi tampoco... y creerme que fue mi mejor amiga unos cuantos años
pero me dolio mucho que ni siquiera mirase a mi hijo, ni que fuese una lampara lo que llevaba yo mira me dio una rabia... ya hace casi 5 años y no la he visto. parece quen i vivimos en la misma ciudad.

Enlace al post

Pues yo es que soy rara pa esto de las amistades, y claro, conservo pocas, pero muchas veces por mi santa culpa. Intento cambiar, pero no me sale. Menos una vez que largué a mi mejor amigo y bueno, no quise saber más de él, hasta el día de hoy, que aún alguna vez me ha hablado, pero estoy esperando que me diga "lo siento" o "perdón", y ahí quizá le perdonase - anda que no soy yo rencorosa, pa que diga que le perdone, tenía que quererle mucho - pero cómo todavía no lo ha dicho, ni planes hay de que lo diga, pues eso.

Enlace al post

Chicas, ya he ido a la tienda donde compré las bolas chinas, me han devuelto el dinero, aunque pretendian cambiarmelas por otras o por otro producto, pero no me fio de volver a probarlas y no las tenía distintas, y otra cosa no necesito :nodigona:

Ahora me habeis picado con las de esa otra marca, ¿era Lelo?. Tengo que investigar con calma para comprarme unas buenas esta vez, aunque tendrá que esperar, que estoy pelada :sinunduro:

Sugerencias por favor,

Enlace al post

Yo he tenido un montón de decepsiones.....pero por supuesto en el momento que decido cortar lo hago para siempre y no me arrepiendo.Soy muy rencorosa ,a mi las cosas no se me olvidan facilmenete....y mira que tengo mala memoria para nombres etc...pero hay palabras que se me quedan grabadas como puñales para siempre y nunca se me olvidan

Yo si soy de las que piensa que el tiempo pone a cad uno en su sitio

Enlace al post

Ainsss... venir de puente y encontrarme con este tema ufff... el que más o el que menos ha tenido decepciones.... mira yo de eso casi nada .... desde que marché de mi pueblo para incorporarme al mundo.. no he tenido amigos... he sido yo misma y yo sola ante el mundo.... conocidos SÏ, amigos NO.... es lo que tiene tambien trabajar en muchos sitios, de un lado a otro, con poco o ningún tiempo para las relaciones sociales.... Aunque me ví inmersa en un fregao feo feo... con un matrimonio vecinos de piso y él compañero de trabajo de mi marido y mio....nos conocíamos desde la academia , porque él susodicho en cuestión tambien es del mismo pueblo de mi marido.... Ahora la familia del susodicho no nos habla... :o:o... Son de estas historias que sabes lo que ocurre y se veia venir , pero no nos correspondía desvelar el tomate a nosotros.... y luego por eso mismo nos acusaron de connivencia o conchaveo ... joder es que hay cosas muy fuertes para meterte en medio... de igual forma salimos escaldaos.... :down::down:... Yo , la verdad lo pasé muy mal por aquello... nos pusieron a bajar de un burro... pero mi conciencia estaba muuu tranquila... pero niñas no sirvo para eso ....
Lo mismo hicimos mal.... vosotros que haríais en una situación así.... donde sabes que hay cuernos, problemas de juego, mentiras todos los días.... lo cuentas ????? o callas !!!!!!

Enlace al post

Chicas, ya he ido a la tienda donde compré las bolas chinas, me han devuelto el dinero, aunque pretendian cambiarmelas por otras o por otro producto, pero no me fio de volver a probarlas y no las tenía distintas, y otra cosa no necesito :nodigona:

Ahora me habeis picado con las de esa otra marca, ¿era Lelo?. Tengo que investigar con calma para comprarme unas buenas esta vez, aunque tendrá que esperar, que estoy pelada :sinunduro:

Sugerencias por favor,

Si quieres invertir dinero, las de Lelo a mi me parece que son una PASADA. Básicamente porque puedes combinar pesos y eso. Algo más barato? Pues las de este estilo tampoco me desagradan:

BolSinJoyII02BIG.jpg

Pero yo experiencia experiencia no tengo con ningunas. Ya digo, las que tengo son más malas que arrancás XD

Enlace al post

Chiqui, ¿sabes cuál es el problema de temas de ese tipo? Que hagas o no hagas, sales escaldado igual... Yo en temas de pareja no me meto jamás. Salvo que vea directamente que hay malos tratos, por ejemplo, en los que no dudo en denunciar, no me meto en la vida privada de nadie...

Enlace al post

Sabia actitud, Papish. Yo en temas de pareja, no me meto, salvo que me pregunten. Y aún así, yo sé con quién puedo hablar y con quién no. Porque al final, pecas siempre. Yo recuerdo una amiga, que lo típico, otra amiga rompe con su novio, esta la consuela, diciéndole que no era tan bueno, y le comenta algún comportamiento chungo que había tenido el novio y tal. Al poco tiempo, aquella le deja de hablar, y yo me entero que es que había vuelto con el novio, y no quería tener trato con esta amiga, ya que no respetaba a su pareja ... Te quedas muerta. :o

Enlace al post

• Create New...