Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que le den concurso txikitina xDD :P

Bueno, vamos a dar buenas noticias. ¡Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn! Han venido a arreglar el techo de la finca!! Ahora solo falta que vengan a pintarme el destrozo que hizo la gotera. aju! :D jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssss que temas tan serios tenemos sobre el tapete, pero hay que hablar de todo verdad????

Con respecto a lo de esos amigos/compañeros, nos conocimos en la academia...él inclito era compañero de habitación de mi marido, conpartian muchos horas juntos, amén de que eran del mismo pueblo y claro, conocía a la novia y así por extensión.... hicimos las practicas en la misma ciudad y compartimos piso, en fin que llegamos a tener muy buena relación.
Luego dos años mas tarde de trotar por media España, coincidimos en la que es ahora mi casa (Asturias) y ya sabéis ...fuera de tu casa encontrarte con buenos amigos, pues compramos piso en el mismo edificio, vecinos de puerta, salíamos juntos fuera del servicio a todos lados... en fin uña y carne... 7 años de amistad dan para mucho y ver muchas cosas. Lo cual el destapar el tema era cosa complicada, yo sabía la ceguera de ella por él , porque llevaba años tanteando la situación, para decidir que hacer, pero ves que ella, siempre le excusaba, incluso, me sorprenció ciertas actitudes negativas hacia mí.... entonces ví , que lo mismo se volvia en contra quitarle el velo de los ojos.... (Para ser mas exactos me llegó un rumor que circulaba por el pueblo , de que a mí me gustaba su marido :o:o y que lo mismo estaba metiendo baza :(:() LO ENTENDÉIS....??? mi marido que sabía mejor que yo lo que pasaba , flipaba en colores... por eso miramos para otro lado ,pero al final hagas lo que hagas estará mal....

Tema de trabajos , no hay dos trabajos iguales.... es tan complicado y hay tantas variables que como en las parejas nunca acertarás.... yo antes del funcionariado , tambien trabajé en una empresa privada... despues de trabajar jornadas interminable ( empresa textil, habia que entregar pedidos ) había meses que no se cobraba hasta que el jefe no cobraba (o eso decía él ) un buen día llegamos a trabajar y la empresa ya no existia... así como lo veis.... el local vacio...

Los sindicatos en los años de la trancisión hicieron mucho y bueno por los trabajadores, pero ahora han perdido el rumbo.... (en mi humilde opinión... )y por mi experiencia ,he de decir que en tema funcionariado no saben decir que NO ..y eso tampoco es así.... No hay dos funcionarios iguales... yo las he pasado putas, mi puesto no lo cubre nadie, si falta uno, no meten a otro...y no pasa nada si eres buen trabajador... pero muchos abusan, muchos y eso hay que frenarlo....

Si a mí se me exige un nivel de conocimientos , actualizaciones y pasar pruebas de renovación todos los años.... Por qué al resto de los funcionarios NO ???? haber cada uno en lo suyo... que hay muy buenos profesionales que se preocupan por saber, pero otros NO....así que las cosas deberian cambiar , por salubridad profesional.... y a eso los sindicatos se niegan.... así que me expliquen que de bueno hacen ahora mismo.... sin contar la cantidad de liberados sindicales , es un escándalo.... en fin no sé .... claro que hay cosas por las que hay que luchar, pero tambien por el buen profesional , hay que velar por el , premiar al bueno y no hacer tabla rasa para todos ... creo que me entendéis... hay mucho cara dura y remona en todos sitios y parece ser que contra eso no se puede hacer nada... :down: no me lo creo... Lo mismo me he pasado... pero es que veo cada cosa....:nodigona:

Enlace al post

En mi entrada también hay una gotera, esto de vivir en el último piso es lo que tiene... pero nada, como aquí el tiempo sigue tonto no se puede subir al tejado, asi que hasta el 40 de mayo por lo menos na de na!!! Menos mal que en la entrada y el pasillo tenemos la escayola desmontable, y dentro hemos puesto un tapper con una toalla para que no siga empapando, cuando se llena lo vaciamos y listos (bricomanía power!!!):lol::lol:
Y nada, que mi prima y yo vamos a poner en marcha un proyecto para al menos ganar un dinerito, ya os iré contando/preguntando cositas (Jadranka, estate al loro que a ti te voy a acribillar a preguntas :burla:)

Bueno señoras, que voy a preparar algo para comer. Besicos a todas, y arriba el ánimo!!!!

Enlace al post

• Create New...