Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Ah vale!! Creia que seria algo mas raro jajajja Si aquí ya desde primaria dan algo asi como alternativa a la religión y luego claro de mayores filosofia! nunca se sabe donde puedes acabar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo supuestamente soy profesora de Historia pero creo que al paso que vamos no ejerceré en la vida, jajajaja... aunque de momento estoy de dependienta en una tienda de zapatos y bolsos artesanales de mi hermana, que si no, todavía estaría en el paro o vete a saber dónde porque no tengo ni pareja, ni nada que se le parezca y emigrar me parece una opción bastante atractiva si no queda más remedio (además, ya he estado trabajando en el extranjero de traductora), así que nada... aunque de momento pongo velitas para que la tienda funcione no sólo por mí sino también por mi hermana, jijijii...

Lo de las relaciones, es un tema peliagudo y lo de las amistades, más aún. Yo ahora mismo paso una temporada chunga con una de mis amigas de casi toda la vida, pero que creo que dejará de serlo dentro de poco porque las cosas están tirantes, no solo conmigo sino con las otras dos amigas que éramos de toda la vida y es que se está portando como una hijade.....; si es que a una de ellas poco más que la llamó zorra porque soñó que se había liado con uno que le gusta a ella (literal, porque la otra tiene novio y ni se plantea liarse con el muchacho este...). No sé si son las hormonas o qué pero está trastornada!!! Lo que sé es que me da pena estar pasando por eso porque coño, tenemos 30 años, ya somos mayorcitas (y sé que no me explicado bien, jajajaja) para estar rompiendo amistades por algo tan tonto como un tío que para colmo no le hace ni puñetero caso!!!
En fins, que me voy con mis líos de cabeza a otra parte, jijiji

Enlace al post

Bettie,yo siempre recordaré mi profe de Filosofía,buenísimo,nos hacía pensar,super ameno,nos decía además de todo aquéllo de Kant,Platón y el mito de la caverna,je,je y los silogismos y la lógica ;)y no me acuerdo de mucho más:duda:,que la vida era muchoooo más que estudiar y estudiar,que aprendiéramos "culturilla barata"que nos fijáramos en todo lo que nos rodea,y oye,que me quedó..:oes el dia de hoy que se lo repito yo a mi hijo,sin querer,"culturilla barata"éstas cosas hay que saberlas,si o si"qué cosas la influencia de los profes en los niños..

Enlace al post

Ah vale!! Creia que seria algo mas raro jajajja Si aquí ya desde primaria dan algo asi como alternativa a la religión y luego claro de mayores filosofia! nunca se sabe donde puedes acabar :)

Claro, es que al leer cole, he pensado en cole de primaria o así :P Como normalmente está separado... ^^

aanwn, pues tú como Betto... Él estudió Bellas Artes e hizo el Cap para profe de plástica, pero nunca ha ejercido y no sé yo si ejercerá.

Carxa, eso digo yo siempre... Que hay que mirar a la vida con ojos curiosos, y que hay que aprender Filosofía no pa saber por saber, sino para darnos cuenta de cosas que antes no pensábamos. A mí me encanta eso de trabajra con pelis, y cómics, y cosas. A mí es que todo me da pa pensar filosóficamente, hija XD

Hablando de otras cosas... ¿qué le pasa a la juventud últimamente? Tengo un montón de conocidas de mi edad más o menos (24 años y alrededores) embarazadas o con nenes pequeños... ¿Es la nueva moda? xD
Enlace al post

Buf yo con esas edades ni me planteaba tener un niñoal final volveremos a los años 70 ntras con los potis hemos vuelto al trueque...
En el circulo de amigos de mi hermano q tiene 26 para nada eh? Siguen con sus deportes y sus copitas

Enlace al post

pues debe de ser una anomalía. Porque yo, así ahora que se me ocurra, tengo 1 amiga de 25 años que acaba de dar a luz su segundo hijo, otra que tiene un nene, y otra embarazada de 6 meses. de 24 una que tiene un nene de un año casi, y otra a punto de dar a luz. Eso que yo recuerde ahora mismo, vaya xD

Enlace al post

Ais chicas, por fin un ratillo para entrar, que llevo casi media hora leyendo de atrás hacia delante... Yo hoy estoy animada, ayer fué un día bastante divertido:

Ya os conté que tenía la presentación de los productos de Carla Royo Vilanova en el Centro ABC serrano. Hubo mucho famoseo, estuvimos haciendo un reportaje con ella en el centro comercial y luego muchas señoras se acercaron a probar sus productos. Antes de que empezara todo el evento Carla me quiso probar algún producto (ya os dije que iba en modo profesional y no potinguera, pero hombre, ya que me lo dice ella...). Probé la hidratante facial (hidragel), el tónico, la hidratante para las manos y el perfume... y seguro que son productos buenísimos, pero a mi el olor me echa completamente para atrás... Me recuerda el olor de mujeres muy muy mayores arregladas para ir a misa. Sé que es porque lleva 95% de agua de rosas, pero es que no lo puedo soportar...
Ahora, ella tiene una piel... de flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, así que funcionan seguro!

La semana que viene tengo una presentación de la nueva línea de joyas de Pomellato...

Enlace al post

:o:lol::lol:definitivamente Nuri,tú y yo somos como el dia y la noche en cuestión de perfumes y olores,ja,ja,ja....yo odio el olor a coco con toda mi alma y AMO las rosas y precisamente el olor de rosas de la crema de cuerpo de Carla Royo es de lo mejor que he olido nunca¡¡¡¡:plas::plas:
Me encantaría haber estado alli contigo y disfrutar de esos productos,:Dllevo usándolos años,y te aseguro que son buenosssss,el HIDRAGEL,es caro de narices para el tamaño tan pequeño que tiene pero es como un producto de botiquin,como si fuera un aloe,cura quemaduras del sol,es un gel muy fresquito ideal para el verano.Este no me gusta tanto el olor.A mi me encanta el tónico,huele de vicio y es calmante de verdad para la piel,humm..la crema de manos en cambio me ha decepcionado un poquito,no me gustó la textura,no sé,pero el aroma sigue siendo el mismo de toda la linea:coqueta:
Ahora si probaste el perfume..:nodigona:ese si que entiendo que digas eso de mujeres muuuy mayores arregladas para ir a misa,es raro ese perfume,muuy raro,de primeras me echó para atrás completamente,en alguna entrevista leí que quiso hacer un perfume muy especial inspirado en su abuela,empolvado y tal,jolin,lo consiguió de verdad¡¡:(es yayuno,antiguo,pero,el caso que si te lo pones en la tienda lo odias,pero luego...es como el N5 de CHANEL....cuando se va "la peste"del principio,como yo digo...y queda el fondo,horas después..entonces si te gusta más,y dura una barbaridad,y desde luego original un rato largo¡¡¡
Enlace al post

• Create New...