Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

yo creo que Nur tiene mas clase que para salir en Salvame! panda de gritones y bordes... :dientes: el vestido me encanto! si fuera joven me lo compraba!

De acuerdo con lo de Nur. Y sobre el vestido es precioso, pero yo me conformaría con poder entrar en él :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me encanta el vestido... ya lo ví en la red, pero no me aparecía el precio!...
A mi hoy me ha llegado un paquetito con tres pantalones capri de stradiwarius (rojo, negro y azul)

2501110001_1_1_3.jpg

y dos jerseys de punto. Uno es este pero en color nude
4962412010_1_1_3.jpg
y el otro éste en color gris
4807412140_1_1_3.jpg
... Lo digo porque ambos jerseys estaban en nice prices y de 19,95 euros me ha costado 9,95 euros el primero y el segundo de 12,95 a 7,95 euros... me apetecía algún jersey grandote para ir con el hombro al aire (me los he comprado en talla L) y por menos de 20 euros he comprado dos!

Y ahora podeis reñirme todas porque tengo ya un armario que no me lo merezco!!!!

:coqueta:
Enlace al post

La verdad es que no sé hasta que talla hace Stradiwarius, pero te diré que el otro día estuve en una tienda M&S (de la que una señora prudentemente me echó porque era de tallas más grandes) y ví ropa chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... no sé en que talla estarás, pero yo cada vez que veo videos de esta chica, enseñando sus outfits pienso... ele lo guapísima que es!

Enlace al post

:meapunto:A mi tambieeeeén¡¡¡qué chica más maja y qué ropa más chula saca en sus videos,pero si en esa tienda hay de todo,Tallas 42-44....:oy es ropa moderna y ponible...oye,pero yo quiero una MS de esassss,jolinesss¡¡¡¡vende por internet?hay que fisgar un poco..:duda:gracias por el chivatazo Nuri:beso:
Yo hoy he tenido un dia de esos que te cunden,que parecen que tuvieran 30 horas en vez de 24,me ha dado tiempo a hacer de todo(con algún "accidente"casero y todo:lol:)pero ya con los niños en la cama,sin fiebre,y las luces apagadas,todo en silencio...llega la calma:)mañana será otro dia¡¡¡Bettie,cuenta hasta 10¡¡¡9,8,7...lo que sea,pasará..:porfavor:modo zen¡¡¡que sino,nos salen arrugas en el entrecejo¡¡¡;):beso:

Enlace al post

• Create New...