Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Noooo, Anthelios en todas sus versiones = bombilla Papish :(
Isdin no lo he probado ese que dices, Carxabela... Miraré a ver si hay muestras en mis farmacias.
Nur, en las farmacias siempre tienen muestras cuando llegan estas fechas. Sobre todo La Roche (Anthelios), Isdin y Heliocare suelen dejar bastantes para distribuir. De otros no lo sé, pero estos suelen tener casi todas las farmacias, mira a ver ;)
También suele haber de las de Avène, que la única que no me da brillos es la versión Cleanance, pero es SPF30. También está bien, la protección entre 30 y 50 tiene una diferencia minúscula si es para diario (curro y tal...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Crema-fundente-p3024.aspx
Yo digo ésta,aqui la recomiendan para piel seca,humm,bueno,a mi se me absorbe muuy bien,la otra que es tubo alargado era un horror¡¡¡¡:pelea:para mi piel,por lo menos,claro.
La de Isdin es como un fluido ligerito,es carilla para el tamaño pequeño que tiene,pero porque es facial más que nada,huele a alcohol ligeramente,ésta si que la veo más para pieles grasas..:Dtambién SPF50.
Enlace al post

Yo estoy usando estos días uno de mercawoman de SPF 50 con color y no me desagrada del todo, aunk no se k tal irá con las pieles mixtas, encima mi BB y tirando millas, desde luego, ese no blankea, tiene un tono dorado, pero no deja muxo color, veremos con la llegada del veranito:nodigona:

Enlace al post

He probado la de Avene y la de Isdin y una coreana que recomendó Sabinamad... y nada, brillossssss... aunque bueno, a mi en verano me saca brillos hasta los primed and poreless...
Bettie, ¿algunos que recomendarme? podría ser una buena opción

El de heliocare me lo habéis comentado un montón. Voy a ver si me dan alguna muestrecita.

Enlace al post

Hombre, no sé, yo he visto que las marcas de BB creams tienen protectores solares en polvo o compactos, y leí por alguna parte que había maquillajes minerales que incorporaban un mineral que protegía de la radiación solar, pero no me informé mucho...

También me estuve informando de los velos de protección solar. Quizá si la cara te brilla mucho con los protectores, sea la mejor opción...

Enlace al post

jajaja, yo no los he visto, pero a lo mejor es cuestión de mirar por ebay, o algún sitio fuera de españa... no sé... ya digo, yo no los investigué mucho...Pero por lo que se´ tienen que ser un buen producto...Eso sí, los que ví, pues eso, precios prohibitivos... Creo que Clarins también tenía uno...

Enlace al post

Yo uso el protector de Avéne, y si me da brillos (y eso que tengo la piel seca). Lo que hago, es poner el protector, y encima, un poco de polvos de sol para matificar. No es como ir maquillada, pero da algo de color, evitando el efecto blanquecino del protector.

Enlace al post

• Create New...