Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja... sois las mejores... Chicas me he apuntado todas las recomendaciones. Heliocare y the physician formula me parecen dos opciones buenísimas...
Bettie, la que dijo que MAC experimenta fuí yo... ¿qué decían en twitter?. Ojalá no fuera verdad, pero les he enviado un mail y me han contestado:
M.A.C has a longstanding policy to not test on animals, nor ask others to test on our behalf, except when required by law.

Como ya había leido en la red que justo el truco era el añadido que le han puesto detras, excepto cuando sea requerido por la ley, les he vuelto a enviar otro mail diciéndoles que si me podían decir cuando era requerido por la ley, y si en este momento a MAC se lo requería por ley algún país, vamos, que si ahora mismo estaban comprando materia prima experimentada... y no me han contestado...

PETA los ha retirado finalmente de su lista de Cruelty free.

:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer una formadora de MAC lo dijo en twitter, que no era cierto. Que ni testaban ni iban a testar. Pero claro, a lo mejor hablaban de España... Definitivamente, si eso es lo que pone en sus políticas, pierde todo el mérito.

Enlace al post

Si, me temo que sí... además en estas empresas tienen muy calculado lo que informan, de manera que no te están mintiendo pero tampoco te dicen toda la verdad...
La formadora tenía razón, MAC ni testa ni va a testar, pero MAC no compraba productos a terceros que terstaran y ahora lo hará cuando esté exigido por la ley... De hecho ellos se lavan las manos, ni testan ellos y solo lo hacen si las circunstáncias les obligan... pero los principios van por encima de estas cosas. No sabéis las veces que me gustaría hacer oidos sordos a que una empresa teste, porque oigo hablar de los productos y digo... aisssssssssssss... pero no... Y cuando me entero de una nueva que testa y la estoy usando y me gusta... ay me da un telercio!!! pero supongo que en eso se basan los ideales.
:D

Enlace al post

Es así, Estee Lauder testa... y l'oreal, max factor, garnier, Nivea, Dolce and Gavana, Don limpio, Fairy, rexona, timotey... ufff... cuando cogí la lista y empecé a vaciar de productos mi casa no tenía ni con que lavar los platos!
:(

Enlace al post

• Create New...