Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:


Jadranka

Recommended Posts


Ya hay alguna amenazando con llevarlo a la oficina del consumidor...
Vaya, y eso que esta empresa tiene una fama extraordinaria en otros paises... ¿Qué hemos hecho en España para liarla tan gorda?...

Esto es españa, darling.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    947

  • carxabela

    509

  • Jadranka

    355

  • Papish

    251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Acabo de leerlo y me he quedado patidifusa oye XD
Odio cuando una empresa te trata como a basura en vez de agradecerte la compra :/ hay mucho dependiente aquí en España que no sabe la suerte que tiene de tener su trabajo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que ya no es eso. Lo dije en otro post, creo que fue en el de las cajas. Hay cosas que no sabemos, como si estas chicas tienen órdenes de la empresa de entorpecer las bajas, por ejemplo. Y eso, puede entenderse que tú estés intentando hacer tu trabajo y que no pares de recibir emails un poco cabreados, y tal, y te quemes, y sueltes algún improperio. Pero como ya dije, NO POR ESCRITO, no por amabilidad, sino por mera inteligencia. tú no sabes quién lee el correo interno.

TAmpoco hemos leído el mail de la clienta, como dijo Verena. Pero desde luego, lo de la chica de atención al cliente ha sido una torpeza. Lo que ha sido ya un descalabro ha sido la manera de gestionarlo por parte de la empresa. Porque las disculpas públicas así, sin más, lo que hicieron fue que gente que no se había enterado, se enterara, y quisiese darse de baja. Si hubiesen ofrecido alguna compensación a la chica, como unas cuantas cajas gratis o algo así... Pues habría sido otra cosa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado varios meses con la Glossybox y hay bastantes problemas.
Pero en ese tiempo, me he dado de baja 2 veces, y en eso no he tenido ningún problema. El boton de darse de baja está algo escondido, y luego te mandan un e-mail que hay que confirmar...
De acuerdo en que los de Glossy son unos incompetentes y lo complican un poco... Pero también es verdad que hay gente muy cómoda, que en vez de mirar como darse de baja, lo publica en el muro de Facebook de Glossy, "oigan, denme de baja", y sin poner nombre y apellidos ni ná de ná.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que eso es verdad. Lo grave no ha sido este hecho concreto, si no la gestión que han hecho de él, y la gestión en general de los problemas eh? porque yo sigo el muro, y de vez en cuando hay una queja en plan "oye, que mi caja no llega", y la respuesta es "ya llegará" xDDD Cosas así. Es que no hay que esperar a que se envíe por error un mensaje con insultos. En España hay que intentar recordar que la gente que paga a la empresa son los clientes, y que hay que tenerlos contentos. Pero no sólo desde las empleadas de atención al cliente, sino desde la dirección de la empresa, tener algún gesto con ellos, en fin, esas cosas.

Por no decir que si comparáis el contenido de algunas cajas de otros países con las de aquí te quedas así :grrr::grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trabajar de cara al público qué dificil es,muchísimo:nodigona:pero hay que saber comportarse SIEMPRE,que el cliente no tiene la razón siempre,pues no,no siempre la tiene,a veces son unos caraduras impresentables,si,es la verdad,y saben latín,eso es asi,y hay que aguantaaaaar mucho,pero te las tienes que comer con patatas,porque son los que te están dando de comer,quieras o no quieras,es asi,y hay que poner buena cara,sonreir y tratar bien al cliente,y luego ya le pones verde si quieres,pero cuando se va,y sin que se entere,es imperdonable lo que han hecho,son cosas internas de una empresa que NO debería haber salido a la luz,y si sale,disculparse no es suficiente,evidentemente...muy mal gestionado todo,lógico que la clienta esté indignada,y que se monte el pollo,la clienta tendría que estar compensada con varias cajas gratis,en fin,otras maneras,por supuesto..
Pero lo que dice reveca,hay mucho gente muy cómoda,yo digo más,mucha gente muy "lista"que devuelve cosas usadas en las tiendas,que cree que no se nota,y vaya si se nota y la que está cara al público le toca "pelear"esas reclamaciones,y en fin..:pelea:yo he visto de todoooo en mi vida,gente que me ha venido con la ropa puesta encima¡¡¡¡:ohay gente con mucho morro por la vida,ni os lo imaginais eh?con pegar cuatro gritos al que tiene enfrente,venga...
No digo por supuesto que sea éste el caso de la gloxy,pero que hay de todo,vendedores muy competentes y amables y muy bordes también(aquél que conoció Nuri que dijo que comer y estar guapa y delgada todo no se podía,por favor¡¡¡¡¡jamás se puede decir eso a una clienta¡¡¡)y clientes muy,muy soberbios que tratan fatal al que está detrás de un mostrador y que pretenden tener botas gratis cada 4 meses,por ejemplo,expertos en cambios fraudulentos bufff,a patadas¡¡¡¡...:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo, la chica, a saber, ¿sabes? A lo mejor llevaba 20 emails con improperios e insultos, y llegó ese, y por la respuesta se intuye que les dijo algo así como que no sabían hacer su trabajo o algo así. Y claro, a la chica, en fin. Pero eso no se pone por escrito, lo primero, y lo segundo, por favor, ... no enviar un email interno a una clienta, xDD

No sabemos el caso concreto, pero vaya, desdel uegol a gestión, en general de la glossy muy buena no es.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noo,por lo que se ve,desde luego que no vaya,y con ésto se cubren de gloria,ejem..:nodigona:la impresión desde fuera es pésima,(digo desde fuera porque yo desconozco lo de las cajitas,leo algo pero no tengo ni esa ni ninguna,la verdad:duda:al final me contuve y no piqué)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco puedo opinar, no he comprado ninguna cajita de esas... me llamaban la atención pero no lo suficiente.

Lo que está claro es que Glossy box necesita un buen community manager que le gestione las redes sociales porque desde luego elmuro de facebook es una merienda de negros...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un compañero mío le paso algo parecido, en lugar de dar a reenviar para pasarlo a otro departamento le dio a contestar. Lo malo era el comentario que hacía sobre el problema del cliente. Yo pensé que me moría de vergüenza ajena pero a él aún pareció hacerle gracia. Opino que estos días hay mucha gente parada que merece trabajar pero que alguno que está trabajando .........


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...