Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Qué mala suerte tienes Valaria, estás rodeada de caraduras.

Pero a mí que vengan y me digan - como ha ocurrido - que mi novio no trabaja por vago. Eso lo ha dicho su propio hermano, que trabaja menos de 10 días al mes. Que no se mueve bastante. O que me digan que del paro se vive bien,... Que a quien lo diga, le arranco la cabeza de un bocao. Que ya está bien. Yo nosé qué hacen los demás, pero sé que mi pareja lleva más de año y medio levantándose todos los días a las 8, si no antes, y saliendo todas las mañanas, de lunes a viernes, a echar currículums por la ciudad, y por las tardes, webs de empleo. Y en todo este tiempo creo que han sido 3 las entrevistas.

Venía a dejaros el enlace de un blog. Una chica, que ha decidido mandarle una carta a Rajoy con su curriculum. Yo mañana hago lo mismo. No le llegarán, pero bueno, su asesora de confianza, secretaria o quien sea, tendrá faena. O algo. Yo que sé, ya es el recurso de la pataleta... http://sentidosysinsensentidos.blogspot.com.es/2012/07/carta-abierta-mariano-rajoy-me-da-usted.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues Bettie,será el recurso de la pataleta,pero es el que tenemos ahora mismo,no nos queda otra que quejarnos¡¡¡:pelea:
Y te aseguro que esas cartas llegan :Dpuede que quizás no las lea directamente el Ministro,el Presidente,el alto cargo al que vayan dirigidas pero eso,lo que tú dices,la secretaria,el asesor,el que sea,tendrá trabajo..yo te lo puedo certificar por experiencia propia,hace unos años,por un tema mio,uno de tantos,en fin,largo de explicar,escribí a Maria Teresa Fernández de la Vega,1 folio y medio,educamente se pueden exponer las cosas,y te prometo que me contestaron al cabo de unos meses,no fué ella,sino su secretaria..:oquedé flipada cuando vi una carta de Moncloa,pero si,me contestó..
Evidentemente no con la respuesta que yo hubiera querido,pero por lo menos,lo intenté,yo no me quedo tranquila si no protesto,sé que no lo voy a conseguir,pero la pataleta no me la quita nadie,PROTESTOOOO¡¡¡¡será la vena asturiana-minera que tengo ;)rebelde que es una...

Enlace al post

Buenos días.... nada que no me quito esta mala leche que se me ha instalado en el cuerpo......:pelea::pelea:....

Betti.... XD... :porfavor:no creo que pensemos que estar en el paro sea un trabajo más.... que los que están parados es porque no les dá más estar en esa situación ..para nada... el problema que como siempre es el poco control que existente por parte de la administración ante estas cosas.... porque lo que si es cierto y un hecho ,es que hay gente que el subsidio de paro es un ingreso más al més...es decir estafan al estado directamente y como este está en uvas siempre, más interesado en perseguir gilipolleces... como si se debe ir con corbata o no al congreso etc.... ya sabeis, pues la gente que no tiene verguenza , que son directamente unos estafadores y se escudan en "como me lo dan ".... ( como las medicinas ) pues nada... eso es lo que hay que perseguir... esas bajas fingidas, ese dinero negro, esos trabajos sin factura, esos que usan mal la tarjeta sanitaria.... porque a mí papá estado me tiene super controlada y no puedo ingresar ni ún euro sin que se entere .. y si eso lo hace con migo, tambien lo puede hacer con todos....

Yo es que veo en mi administración tantos desmanes ..gente que se cree que el dinero es suyo y como no tienen que justificar los gastos !!!!!PERO QUE ES ESO !!!!!!!! como el Sr.Divar... Verguenza, y luego mandan a los policias a trabajar como ayer 24 horas que llevan liados con los antisistema (que solo se dedican a reventar cualquier reindivicación legítima).... o a los bomberos cuando se tiran semanas con los incendios y encima , te mandan con vehiculos que se caen a pedazos, con material caduco y no sigo , porque no debo ......y todo ello con una dieta de mierda (14€) para comer..y que tienen que justificar hasta el ultimo céntimo... durmiendo en hostales cochambrosos y comiendo ( y menos mal comida cuartelaria ) porque si nó, te comes un bocadillo o los mocos , y siempre y cuando tengas tiempo ..... :(:(y porsupuesto más te vale hacer bien tu trabajo y de forma eficaz y de manera menos lesiva, porque si no , te exiguiran responsabilidades, le impondran un duro régimen disciplinario :bate: como los médicos que tambien tienen su código deontológico.... y más les vale acertar porque si nó ya tienen una demanda....:enfermo: o a los profesores :leer:que cualquier padre que no ejerce como debería , le humilla o sojuzga públicamente por hacer lo que él como padre lo mismo no ha sabido hacer.... :(:(.....ya sé que no todo es así...pero seamos justos ...

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:estoy totalmente de acuerdo con vosotras esto es una vergüenza yo soy funcionaria y es indignante lo que estan haciendo tanto con nosotros como con la gente que trabaja en empresas privadas..... os imaginais la presion que tendrá ahora cualquier persona decente que se quede en paro........... dios mio tal y como estan las cosas 6 meses para encontrar trabajo...........

:beso:
Enlace al post

Chiqui, desde luego que hay que perseguir y castigar el fraude. Pero de todo tipo. Vosotras no pensaréis así, pero hay quien sí piensa así. Pero...¿quién le llama la atención al empresario que contrata a una chica a media jornada y la tiene haciendo 10 horas al día? Se está saltando de pagar a la seguridad social un buen cacho. Por ejemplo.

Es que al final parece que quieren dividir: que si no funcionarios contra funcionarios, que si trabajadores contra parados, ... no es ese el camino y no deberíamos caer en las provocaciones.

Enlace al post

Chiqui, desde luego que hay que perseguir y castigar el fraude. Pero de todo tipo. Vosotras no pensaréis así, pero hay quien sí piensa así. Pero...¿quién le llama la atención al empresario que contrata a una chica a media jornada y la tiene haciendo 10 horas al día? Se está saltando de pagar a la seguridad social un buen cacho. Por ejemplo.

Es que al final parece que quieren dividir: que si no funcionarios contra funcionarios, que si trabajadores contra parados, ... no es ese el camino y no deberíamos caer en las provocaciones.

Bettie.... tienes mucha razón.... pero como tu dices , parece que los objetivos ahora a perseguir son los parados y los funcionarios....:(:( por qué ??? yo es lo único que pido...que no de sojuzgue sin conocimiento..... que el 90% de estos sectores son muy honrados ... es ese 10% al que hay que perseguir en todos lados....:bate:

Empresarios los hay malísimos yo sufrí en mis propias carnes antes de ser funcionaria ese tipo de abuso... así que sé bien de lo que hablo .....jornadas de 12 y 15 horas de trabajo en Talleres textiles, con meses de retraso en sueldos y para colmo un buen día simplemente no había nada...ni maquinaria, ni empresario y porsupuesto sueldos atrasados , nada de nada.... y dió igual que se le denunciara ..no vi ni un solo euro..... pero tambien conozco empresarios ( miniempresa ) con tres o cuatro trabajadores, que su jefe no solo es bueno, sino que es como uno más..... esto es así...
Enlace al post

No olvidaros de los pensionistas :porfavor:por favor,nuestros mayores,que es penosoooo lo que estoy viendo,las farmacias abriendo cuentas para apuntar las facturas para luego reclamar lo que se paga,que a saber si se devuelve algún dia..:nodigona:pañales,inyecciones mensuales..los enfermos crónicos lo llevan claro ahora¡¡¡ayer había una parejina de ochenta y tantos años ellos solinos:( protestando en mi ambulatorio a ver dónde podían poner una reclamación,porque ni en la farmacia les informaban,ni alli,ni en ningún sitio..les decía que como no fueran a Madrid a protestar a la Ministra,alli no les podían contar más,nadie sabe más,todo es taaan penoso..toda la vida trabajando para ésto.. mi suegra viuda, un montón de medicamentos cada mes insulina incluida,mi padre soldando toda la vida para llegar a ésto,mecagüen....¡¡¡:pelea::evil:

Enlace al post

Pues yo estoy super enfadada, no veo pq los funcionarios tienen que pagar el fallo de los politicos, no veo bien que quiten la paga de Navidad pq muchos niños este año se quedaran sin regalos de los reyes, pero si que se meten en la boca las gambas y langostinos mas grandes.
Uffffff menudo mosqueooooo uno se juega la VIDA por España y se lo pagan asi......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...