Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Jajajajajaj, qué buena tu suegra. La mía no es tan así xDDD

Carxa, eso ha pasado porque en la transición, la gente de españa no sabía de qué iba la democracia. Y dejaron que los políticos se encargaran. La gente se limito´a votar y poco más. Y los políticos han ido quitando el espacio político, que pertenece al pueblo, y se lo han quedado ellos, de modo que protestas que en otros países han tenido mucha repercusión, hasta el punto de hacer caer gobiernos, en España son como un cosquilleo. Es triste, pero es así. Y tenemos que recuperar ese espacio, pero va a costar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hmm... Iba a proponer hablar de cosas más alegres, pero la única noticia que tengo es que ayer tuve un pequeño accidente doméstico y casi me amputo un dedo gordo del pie :lol: Exagerada como buena andaluza, en realidad sólo me falta un trozo... pero ya me da para andar como Chiquito, y encima haciendo los mismos ruidos de "iiiihhhh, ehannn, no puido, no puido"

!ni se te ocurra cortante un dedo! que este gobierno dirá que te lo cortaste a proposito y te obligaran a pagar la urgencia :burla:
Enlace al post

Uy nenina,a mi en el fondo no me extraña,sacó adelante a 4 hijos,a todos" les dió carrera"como dice ella:)con el sueldo de mi suegro,obrero de Ensidesa,dime tú como lo hacían las amas de casa de antaño¡¡¡mis padres idem,todos obreros en Montajes,y los hijos,"estudiaos"..a esos padres no se les ponía nada por delante,alguna que otra huelga hubo que aguantar,y la reconversión industrial de los 80 y hacer maravillas con el sueldo,y aqui estamos nosotros,intentando hacer lo mismo,equilibrios con el presupuesto¡¡¡¡mi suegro,cuando yo llegaba de trabajar a las 11 de la noche,y nos tomábamos una sidra juntos,siempre me decía,socarrón,"ayyyy,Gemaaa,en éste pais trabajamos cuatro";)cuánto me acuerdo de él¡¡¡nos llevábamos muuy bien¡¡¡un paisano asturiano muuy luchador,si llega a ver todo ésto,sapos y culebras le salen por la boca....:cry:

Enlace al post

Yo sólo me alegro de que mi padre no haya tenido que ver esto... Si no lo hubiera matado el cáncer, se moría de tristeza y de preocupaciones...
Sólo espero que mi madre siga adelante con la fuerza que ha recuperado, porque cuando ella falte a mí me va a tocar "la lotería" de cargas económicas y a mis hermanas se les habrá acabado el grifo del que maman...

Enlace al post

A esta señora Fabra en Castellón ya la conocemos y lo que es peor a su familia también, quien no ha oído hablar del aeropuerto de su padre, yo lo vi en directo y me di cuenta de que era ella porque la conozco en persona y me quedé de piedra, yo no sé a quién iban dirigidas sus palabras, pero me da igual, mientras se está hablando de algo tan serio no se puede dedicar uno a insultar y si tuviera verguenza dimitiría, pero ese es el problema qu ela verguenza es algo que hoy día es muy difícil de encontrar y la moralidad ya ni digamos.
Os voy a contar un caso porque hay mucha gente que no se acuerda de lo que se ha estado haciendo en este país durante años, y se seguiré haciendo seguro, hace unos años quisimos cambiarnos de piso y encontramos el que era para nosotros ideal, bueno pues me pidieron casi 6 millones de pesetas en "B" que yo no sabía ni lo que era, y por supuesto les dije que ni hablar, que mi dinero salía de un banco y había pasado por hacienda que yo en B no tenía nada y aunque lo hubiese tenido me negaba en rotundo, pues yo no me compré ese piso, pero os puedo asegurar que ese edificio se vendió entero,eran más de 80 viviendas, es decir hubo un montón de gente que se plegó a las condiciones de la inmobiliaria, que quiero decir con todo esto que todos hemos tragado con carros y carretas y nadie ha levantado la voz y esto es un mínimo ejemplo, y cualquier persona con dos dedos de frente veía que esto iba a explotar, y que como siempre nos explotaría en la cara a los mismos, los trabajadores, la gente de a pie, sean de empresa privada o funcionarios.
Yo he tenido que aguantar que gente de mi alrededor me dijera que si yo no me iba de vacaciones (hace más de trece años que no vamos a ningún sitio, a mi marido llevan todo ese tiempo sin subirle el sueldo, y antes eramos tres , pero ahora somos cuatro, ni os cuento los números que tenemos que hacer para el día a día, y si compramos algo a plazos y cuando es totalmente necesario, me refiero a cosas que necesitamos en casa) es porque yo no me estresaba, porque tengo aficiones, tócate las narices, y si yo tengo aficiones, tú no puedes tener, a ti lo único que te desestresa es irte a esquiar en invierno y de puente y vacaciones cada vez que llegaban, esta misma persona lleva ahora más de seis meses sin pagar la hipoteca, pero eso sí, su hija ha tomado la comunión en junio y la ha celebrado por todo lo alto "para que la niña no sufra" oye pues yo de niña sufrí y mucho y no me ha pasado nada (creo) :lol:
y ahora os cuento lo que me pasó ayer, no salgo todavía de mi asombro, yo soy de las que piensan que este país no se ha hundido ni por culpa de la sanidad, ni por culpa de la enseñanza, y mucho menos por culpa de los funcionarios, a lo mejor estoy equivocada, es sólo mi modesta opinión,si no por culpa de una mala casta de especuladores y de políticos corruptos que ya se les veía el plumero hace tiempo, yo me he llegado a ir a mi casa sin ponerme un tratamiento de quimioterapia porque no había dinero en el hospital, en el mismo hospital donde hay tres esculturas de un escultor que todas las rotondas de esta provincia tienen esculturas suyas y en el aeropuerto (sin aviones, pero con todo lo demás, incluidos halcones para que los aviones puedan volar sin problemas con los pájaros ¿?) también hay una escultura suya, pero es que ayer estoy haciéndome una prueba cardíaca que me tienen que repetir cada tres meses porque el tratamiento que me mantiene con vida es cardiotóxico y va la cardióloga y me pregunta que cuantas dosis de este tratamiento llevo y cuanto vale cada dósis, creo que al final nos han hecho un lávado de cerebro y ya nos creemos lo que nos dicen y centramos nuestra atención en la sanidad y en la enseñanza y no es verdad que eso es lo que ha llevado al país a la quiebra, estamos locos o qué, que quieren que a los que necesitamos un tratamiento crónico nos dejen morir, que yo también he cotizado y nunca iba al médico de cabecera, siempre decía total por un resfriado voy a la farmacia y me compro algo, y ahora se va a hundir la sanidad por mi tratamiento, siento haberlo hecho tan largo, pero os puedo asegurar que ayer me sentí muy triste y en el fondo como culpable por estar enferma en esta situación en la que nos encontramos.:( nos terminaremos volviendo los unos contra los otros, como no conservemos la cordura, en vez de ir contra los que realmente tienen la culpa de todo esto y sigan en su sillón los que nos han llevado a esta situación, yo siempre he pensado que da lo mismo de que opción política sean los que nos gobiernan, que son el mismo perro con distinto collar, que mientras un político se dedique a la política para asegurárse el futuro y no para luchar por los ciudadanos mal vamos y por desgracia esto es muy frecuente Siento la longitud del texto, pero no os podeis imaginar lo triste que estoy desde ayer y más después de esta semana tan tremenda que llevamos con lo que está pasando:cry:

Enlace al post

Paupa, no te lo permito. No te permito que te sientas mal por estar enferma. ¡Qué más quisieras tú que estar bien! Hemos cotizado para esta sanidad, para la educación, para las autovías... para todo lo que hiciese falta. El problema es que se lo han gastado en cosas que no debían. Por eso ahora no hay dinero, ... mientras la pasta de la burbuja inmobiliaria entraba en el estado -la que entraba, porque se movía mucho en B - todo bien, pero en cuanto eso petó, entre el paro que generó, el dinero que dejó de entrar, etc... No es culpa de la sanidad, ni de la educación, ni de los pensionistas.

Lo dicho, bastante tienes tú con lo tuyo como para encima sentirte mal por estar enferma. Eso sí que no. Tú no tienes culpa de nada. ¡Bueno estaría!

Enlace al post

Ánimo paupa y no te dejes hundir por esos merluzos sin conciencia, que si ellos no se preocupan por tu salud a ver por qué tú te vas a sentir mal por estar enferma!!! los que se tenían que joder son ellos, lo peor es que siguen viviendo como reyes mientras los demás nos vamos pudriendo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...