Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Gracias chicas, sois grandes, pero es que no os podeis imaginar en que tono me preguntó "sabes que vale cada tratamiento que te ponen" vamos como si esto fuera cirugía estética, si ahora tendremos que avergonzarnos de estar luchando por sobrevivir y salir adelante contra esta maldita enfermedad, ya quisiera yo no estar enferma, daría mi mano derecha y creo que la izquierda también, para que una médico te diga esto, y luego pensaba, tengo cáncer de mama y me lo está preguntando una mujer que también lo puede tener, se planteará si llega el caso cuanto vale su tratamiento si estuviera en mi situación, en fin no quiero pensar en ello que me pongo más triste todavía.
Hoy he visto en las noticiasde Canal9 (que rasquen ahí, si quieren rascar) que en uno de los hospitales de valencia donde a mi me atienden hay un equipo de científicos que está llevando a cabo una investigación sobre el cáncer de mama, que , agarraos, se está llevando adelante gracias a una enferma de cáncer de mama , es del mismo pueblo en donde yo vivo, de hecho la conozco, hace un par de años creo una fundación y diseñaron unas joyas en plata (muy monas por cierto) y organiza cenas, desfiles de moda, hasta talleres de maquillaje para poder financiar a estos científicos, me ha parecido maravilloso y triste a la vez, que seamos los propios enfermos los que tengamos que luchar para que algo en nuestros casos avance, si quereis informaros se llama Fundación Le Cadó http://www.flordevida.org/
:beso::beso::beso: muchas gracias por estar siempre ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(Ay Paupii,cómo te entiendo,ya lo sabes,cuántas veces lo habremos hablado ésto madre mia de mi vida cómo andamos por favor¡¡¡¡:evil:que te echen en cara lo que cuesta el tratamiento,hay que tener poquita verguenza,con lo que sabemos que se despilfarra en otras cosas,por amor de Dios,poca humanidad,qué poca conciencia y ponerse en el lugar de otro,ainsss,si le tocara a ella,ya verías,ya....pero nadie piensa que le puede tocar?cómo puede haber gente asi?:nodigona:no me entra,de verdad,no me entra en la cabeza..

Vamos,como aquélla "simpática"que me comentó cuando la reconstrucción del pecho,ya os lo conté.."qué bien que te ponen el pecho GRATIS"ufff,hay cada comentario que de verdad,de verdad...:evil:pues nada,es para contestarla que para tener pecho nuevo GRATIS,eso,antes hay que haber tenido cáncer de mama,ahhh,que con eso no contabas verdad?pues va a ser que si,ya ves tú..quieres?te cambio ya mismo...

Que te echen en cara una enfermedad,es lo último ya,Paupi¡¡¡¡que a raiz de esa enfermedad una tenga tratamientos de por vida,medicamentos,y consecuencias es que de verdad,jolines,bastante tiene una para encima aguantar comentarios asi,no lo permitas,no tienes de que avergonzarte,leches¡¡¡¡los recortes NO deberían afectan a los enfermos,nunca,está en peligro la salud..:(
Animo,ánimo,ánimooooo¡¡¡¡¡no dejes que te afecte y palanteeee siempre guapaaaa¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Carxita, ya sabes lo que hablamos siempre, la poca sensibilidad que hay a veces con este tema, esto es por la buena prensa que tiene el cáncer de mama, es como cuando te dicen "mujer, hoy día de eso no se muere nadie" que miren cual es el cáncer por el que mueren más mujeres e España, por Dios lo que tenemos que aguantar, pero fue muy triste de verdad, ya te contaré, pero me hice la prueba del endometrio y ha salido todo bien, por eso sí que estoy contenta :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Carxita' date=' ya sabes lo que hablamos siempre, la poca sensibilidad que hay a veces con este tema, esto es por la buena prensa que tiene el cáncer de mama, es como cuando te dicen "mujer, hoy día de eso no se muere nadie" que miren cual es el cáncer por el que mueren más mujeres e España, por Dios lo que tenemos que aguantar, pero fue muy triste de verdad, ya te contaré, pero me hice la prueba del endometrio y ha salido todo bien, por eso sí que estoy contenta :beso::beso:[/quote']

¡Enhorabuena porque lo del endometrio esté bien! :fiesta::beso::plas:

Pues nada, opino como todas las compis que ya te han dado ánimos. Bastante cruz tenéis ya los que estáis enfermos, como para empezar ahora con tonterías :frito:
A ver, vale que en otros países la gente se paga sus tratamientos médicos, pero son sistemas diferentes. El nuestro se basa en la solidaridad, en el "hoy me toca a mi y tengo asistencia médica, pero ojalá no ocurra, mañana te puede tocar a ti y también la tendrás".
Aquí, en la nómina, quitan un buen piquito para eso, y el empresario también paga una buena pasta por cada trabajador (concretamente 4,7% a los trabajadores y 23,60% a la empresa) ¡un pastizal! vale que ahora somos muchos los parados, pero coñe, de cada salario, un 28,3% por cada trabajador para la seguridad social, es una buena pasta, teniendo en cuenta que la mayoría estamos bastante sanos y sólo vamos al médico para cosas puntuales.
¿¡En qué carajo se gastan el dinero, NUESTRO DINERO, para que ahora no llegue para todos!? :pelea: ¿¡cómo se atreven a tratar así a la gente que, por desgracia, tienen una enfermedad grave y/o crónica!? :down::frito:

Venga, vamos ya!!! a ese paso, a los parados, jubilados, enfermos y demás lacras sociales, que nos manden a una isla desierta a dejarnos morir, o que nos quemen, más fácil!!!

- - - Updated - - -

Ozú, que a gusto me he quedado después de despotricar por aquí :burla:
¡Alegría niñas, que hoy es sábado! :fiesta:

Enlace al post

:)siiii,ya te lo dijeeee,que seguro que no sería nada:up:biennn¡¡¡el endometrio se engrosa por los tratamientos,y parece que estamos menopáusicas(que es asi,en algunas enfermas,aqui,mi caso particular:()pero en fin,prefiero eso que mira que da guerraaa,mucha¡¡¡pero seguir contándolo,qué remedio,pinchacito va,pinchacito viene a los ovarios,ayyy, cada mes..:nodigona:
Pero tonterias de la gente,ninguna,no admito nada ya,antes callaba,por educación o porque me dejaban desarmada sin saber qué decir:oahora no chata,ahora ya contesto y protesto por lo mio y lo que no es mio ya....me debo estar haciendo mayor:duda:que me voy pareciendo a mi suegra oye,coñe,sin contemplaciones¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

Bueno yo creo que podemos montar un circo, porque somos expertas en hacer "malabarismos". Cada caso es un mundo, bueno pues cuento el mio.
Tengo un hijo dependiente, y con el dinero que me dan por ser su cuidadora, lo que hago es pagar las terapias , ya que por la seguridad social me corresponde solo tres cuartos de hora a la semana, je, pues el resto que necesita lo pago con ese dinero que ahora me reducen.
Mi marido trabaja en un puesto, cuya partida simplemente ha desaparecido de los presupuestos, son "solo" unas 800 personas en Andalucia, repartidas, con lo cual "suena poco", asi que, en septiembre se acabó.
Con tres hijos el término "ahorro" no aparece en mi vocabulario.
Ah tambien este mes, y para rematar, le reducen a mi marido 100 euros mensuales, pero ademas con efectos retroactivos desde enero que van a quitar ahora en este mes, no tiene pagas extras....en fin yo estoy bastante desilusionada y asustada a la vez :(:(:(

Enlace al post

Paupa, entonces celebremos que la revision del endometrio salio bien :fiesta:. Por todo lo demas mejor no hacer caso a comentarios absurdos, no nos damos cuenta de lo importante que es la salud hasta que tenemos un reves, y como dice Reveca tod@s pagamos la sanidad y tenemos derecho, aunque lo mejor es necesitarla lo menos posible.

Enlace al post

De la Ley de la Dependencia ni hablemos Elida que me tiene a mi:cry:tengo que calcular con mi padre lo que les va a afectar,en nuestro caso optamos por Centro de dia,y en fin,mira es que es taaan triste lo de los dependientes y pensionistas que me pongo mala de pensarlo¡¡:evil:ya luché mucho,mucho en su momento,papeleo va,ventanilla viene,2 años desde el primer papel hasta que se consiguió la plaza en el Centro,y todo con mi cáncer de por medio,muchos nervios,muchas lágrimas:(mucha lucha(alguna vez enfadándome en serio porque NO me hacían caso¡¡¡¡no me podía operar porque no podía dejar sólos a mis padres,sin ninguna ayuda,triste pero es asi),pero lo consegui...ahora otra vez a revisarlo,quizás,no sé..me tiene a mal traer todo ésto..:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...