Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Madre mia.... :cry: no sé si será verdad, pero creo que no sabemos totalmente la letra pequeña a lo concerniente a los funcionarios..... la paga extra ya nos imaginábamos que no sería solo una, sino que se alargaría en el tiempo hasta mejores tiempos ... ya..., no tendremos derecho a negociar , es decir, nada de convenios a parte, pero es que también te pueden mover de sitio, ósea, que te cambian de plantilla si quieres seguir en el tajo , y según las necesidades del gobierno en esos momentos ..... al menos a los que pertenecemos a los funcionarios generales del Estado.....del funcionario Autonómico no se dice nada, a mí no me pilla de sorpresa, ya sabía cuando entré a formar parte del Estado, que me mandarían donde, como y cuando a papá Estado le venga bien.... en total me tiré 5 años sin plantilla fija... ( Almería, Canarias, Madrid y por último Oviedo y en esta última con la maleta a cuestas durante 8 años......ahora que la tengo ajudicada, puedo perderla.... y me pregunto .... y mi familia ??? y que conste que solo incluyo a mi marido y a mis hijos... es posible que no coincidamos ..... :cry::cry::cry: a nosotros ya nos avisaron incluso a primeros de año que ya se barajaba esta posibilidad pues mira se confirma..... aunque esto será una lotería , porque como dicen serán según las necesidades.....tengo tan mala suerte que seguro me toca....:(:(....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui, todo eso lo han estado comentando esta mañana en Al Rojo Vivo de LaSexta... vaya condiciones. ¿qué pasa? Así no puedes establecerte y formar una familia en la vida... Luego se manifestarán contra el aborto, pero para los que quieren tener hijos les joden la vida. u.u'

Enlace al post

Chiqui' date=' todo eso lo han estado comentando esta mañana en Al Rojo Vivo de LaSexta... vaya condiciones. ¿qué pasa? Así no puedes establecerte y formar una familia en la vida... Luego se manifestarán contra el aborto, pero para los que quieren tener hijos les joden la vida. u.u'[/quote']

Ya te digo.... mientras estás soltero, mira , te sirve para conocer España, pero cuando piensas en formar una familia es durísimo.... yo ya he pasado por esa situación y me aterra volver otra vez.... jolín para que veáis una muestra de lo que supone esto ...y es mi experiencia sufrida en propias carnes....

Mi marido y yó solo coincidimos en el primer año en Almeria, tras ese año, mi marido siguió un año más allí y a ni me enviaron a Bilbao... después coincidimos nuevamente en Canarias, un año, porque el siguiente a él le enviaron a Barcelona mientras yo continué sola un año más en La palmas. 8) Luego a mí me mandaron a Madrid y a él a Oviedo...entre tanto preparamos la boda, la cual casi suspendemos porque así no se podía, pero decidimos seguir y mientras aún yo estaba en Canarias , encargué el vestido en Madrid, porque era donde me enviaban... solo me tomaron medidas y lo siguiente fué recogerlo... la costurera flipó en colores .... nos casamos en León..la boda me la preparó mi cuñada.. escogió todo, banquete, invitaciones todo todo...mi marido en Oviedo mientras tanto.... nos casamos un sábado y el domingo cada uno a su sitio, yo a Madrid y él a Oviedo.... aún tenemos pendiente el viaje de novios :lol::lol:.... por fín conseguí tra un largo año , que me enviaran a Oviedo........y suma y sigue... he parido a mis hijos sola, sola sola.... sin familia ... mi marido en el primer nacimiento le pilló en Palma de Mallorca ...... vió al niño cuando tenía dos meses.... Quién quiere trabajar para papá Estado en esas condiciones...???????:anda-ya::anda-ya:.... Haaaaa y todo por un estupendo salario de mil eurista...faltaría más....

Enlace al post

Qué fuerte, Chiqui...:( La verdad es que es un jaleo. Yo no sé muy bien como funciona eso todavía, la verdad. Pero ahora lo que tengo claro es que no hay tu tía, da igual que tú creas que estás ya asentada, si quieren mandarte a otro sitio, te aguantas, y si no, te despiden.

Enlace al post

Os habeis enterado de lo del dia 27?

- - - Updated - - -

27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD:
MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA...

EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS..
!!PODEMOS HACER HISTORIA!!

REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO,CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS...
PASALO!!
RECUERDA 27 JULIO 2012!!
UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!!
Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

- - - Updated - - -

27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD:
MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA...

EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS..
!!PODEMOS HACER HISTORIA!!

REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO,CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS...
PASALO!!
RECUERDA 27 JULIO 2012!!
UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!!
Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

Enlace al post

Yo le he dicho a más de un taxista valenciano que haga el favor de apagar la radio. Parece que sólo escuchen la COPE.

Han desmantelado ya tVe y RNE. ¿habéis visto que programas están dando en estas dos cadenas? desde ana y los 7, a documentales rancios o más no poder o curro jiménez ...... y en RNE acaban de despedir a Juan Ramón Lucas y a Toni Garrido, que en menos de un año habían doblado el número de oyentes. ¿y ahora qué radio escucho cuando no puedo dormir?

:frito::frito::frito:

Valenciano y no valenciano,los taxistas y la COPE,parece que es un binomio chica..:nodigona:las poquitas veces que he tenido que cojer yo alguno,tengo ya a un par de ellos de mi ciudad fichados,que no los aguanto,no lo aguantooo....:pelea:es que además ya vienen "calentitos"y con ganas de charlar de los suyooo,y no mire usted,no,por favor...el silencio a veces mejor verdad?
Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...