Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo firmé una petición para elecciones anticipadas. Supongo que papel higiénico cuando lo impriman, pero en fin... derecho al pataleo.
Qué nostalgia del día del espectador de antaño, yo iba al cine todas las semanas sin fallar una. 500 pelas el sábado y 300 el miércoles, los jueves ibas a pachas y no sé si eran 300 o 250. Te dolía mucho menos ver un truño. Ahora necesitas aval bancario como además de la entrada quieras chuches.

¿Habéis visto esto? ?http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/filmin-carmina-o-revienta-demuestra-que-poner-precios-asequibles-desde-el-primer-dia-frena-la-pirateria_wnqpYI0JbfXt3AzJ39uJ55/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues en parte por el IVA, en parte por la avaricia de la gente del cine; Yo ahora tampoco voy, pero iba bastante a un cine de reestreno, que por 3 euros ponen dos películas, en sesión contínua. Son pelis que hace ya un tiempo que se estrenaron, un par de meses, o a veces menos. Y en el día del espectador o con carnet joven y eso, 2.50. Así sí te lo puedes permitir. Menuda diferencia.

Enlace al post

Ahora solo vamos a ver pelis de niños, pero la verdad, que para llevar a tres niños, cine, palomitas , chuches :(:(....... luego se quejan de la pirateria

- - - Updated - - -

El otro dia oia en la radio a un critico de cine hablar sobre esa noticia Jadranka, aplaudiendola vamos, porque realmente la habia visto muchisima mas gente, la habia comprada muchisima mas gente que si solo se hubiese puesto en 20 salas.

Enlace al post

Lo de "Carmina o Revienta" ha sido todo un golpe de efecto. Las salas, muchas de ellas, no la han querido estrenar, pero aa Paco León le ha dado igual, porque los DVD casi se agotaron en la primera semana, y se han hecho un montón de descargas legales de la peli. ¡Pero si salía el DVD más barato que una entrada de cine! Pues lo compras y lo ves cuantas veces quieras!

Enlace al post

Pues yo amo el cine,soy cinéfila de siempre,del cine antiguo y del moderno,del español y del europeo,el italiano y el francés,el americano lo mismo,mi primera cita con mi hoy marido fué en el cine,y adoramos los 2 ir al cine...pero últimamente somos de sofá y manta,evidentemente,ya no se puede ir como antes,de solteros..:nodigona:pero se sigue viendo cine en casa,y a mis hijos les encanta el cine también,hasta el pequejaño aguanta sus 2 horas perfectamente alli metido con sus gafas 3D y sus palomitas,riéndose con la ardilla de Ice Ace:)es un ratito estupendo los cuatro juntos que hacemos muuuy de vez en cuando,aqui está por los 7€ también:duda:más,menos,asi que echad cuentas..la última vez con los descuentos que teníamos creo que era sobre los 30€...
De lo primero que te quitas es de éstas cosas,es lógico,pero lo lamento mucho,porque es cine es cultura,el teatro es cultura,y con ésto se lo cargan,definitivamente,si ya estaban cerrando cines,ahora ya la puntilla,:down:en el resto de paises no ha pasado ésto,no tienen éste IVA,aqui si,y si encima a los toros no aplican lo mismo,bueno eso ya sería para mear y no echar gota ya..:evil:ya sería demasiado descarado eh?

Enlace al post

A Betto le encanta el cine, es super cinéfilo. A mí tambien me gusta, aunquen o sé tanto como él. Pero eso, fuimos a ver Los Vengadores porque nos tocaron las entradas en un concurso, si no... xDD

Y al teatro... puf... he ido dos veces en mi vida, si quito alguna vez que fui con el colegio de excursión y eso. La primera fue a ver Cyrano de Bergerac, buenísima, con actores famosos y todo. Tremenda, con sus trajes de época y todo. Preciosa. Y la última vez fue a ver La vida es sueño... en una puesta en escena un poco "vanguardista", pero bueno, respetaron el texto en verso y tal. No estuvo tan mal. :P Pero jo, cuando ponen musicales u obras de teatro, y veo los carteles en la puerta del teatro ... snif :(

Enlace al post

:cry:ayyy musicales me has tocaooo,Bettie,ni uno he visto en mi vida,y me encantaría,pero nadaaa.De teatro aqui en Avilés se estrenan cada verano muchas obras que luego se ven en Madrid,tenemos un teatrín pequeñín pero cuco,y por aqui ha pasado lo mejor de lo mejor:)y mucha gente se saca el abono y va a todas,yo nunca he podido,porque no puedo dejar a los niños,pero sé de mucha gente que va y no se pierde una función(sale mejor si sacas el abono)maravilloso,maravilloso...
Sólo vi en ese teatro,cuando no teníamos niños,hace añosss,a Maribel Verdú y su cuñada,Amparo Larrañaga,la obra no me acuerdo ya cúal era:duda:sé que los actores me gustaron muchooo,la obra nada de nada:nodigona:el teatro era precioso,y me sorprendió la acústica,cómo se les oye de bien sin micros,sin nada,son ellos sólos sin más,es flipante...ellos si me gustaron aunque lo que contaban era cansino,no me atrapó,no,,pero yo con tal de ir al teatro,alli,en mi silla,nada de palco,ni nada,alli sentada ya soy féliz oye..

Enlace al post

Nada chica:(me encantaría ver el de Sabina,el del Rey León,ese debe ser preciosoooo,muy visual,pero debe ser caro de narices,y viaje a Madrid,nos quedamos con las ganas...
Bueno,el Circo del Sol si lo vi,ahora que me acuerdo,eso siiii,hace hace años,en Gijón,ALEGRIA¡¡¡:)musicales en teatro no,pero ese Circo siiii,me lo autoregalé de cumple,qué maravilla..

Enlace al post

Menos mal k he ido en otra época, ahora imposible, he visto Mamma Mía dos veces, Spamalot, Cabaret y Los Miserables, todos en Madrid, excepto la 2ª vez de Mmma Mía k fue en Elxe de Alicante gracias a una persona k invitaron y nos invitaron a todos...;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...