Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

A mí me pasa igual... es una montaña rusa de miedo, pena, rabia, y cada vez que veo hablar a un político, ganas de quitarle el seguro a una pistola. Es difícil no dejarse arrastrar por todo eso, y no hay que ser inconsciente de lo que nos rodea, pero tampoco deberíamos llevarlo como unas anteojeras que no nos permitan ver otra cosa.

Cada una somos un mundo entero, y eso hace una parcela que por lo menos sí podemos cuidar. Pues poder mejorar algo, por pequeño que sea, con la que está cayendo, ya debería animarnos un poquito... no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí, a los lumbreras de turno se les acaba de ocurrir que para evitar que nos "quedemos" sin paga extra, nos van a hacer un prorrateo en los cinco meses que quedan, descontándonos más al mes. ¡¡ De coña !! Äsí tendremos dinero para gastar en navidad, según ellos...... pues se van a j**er. A mi me chiflan los polvorones, los más baratos, ya véis, pues este año no pienso comprar ni uno, los voy a hacer yo misma. A finales de agosto tenemos un encuentro familiar y en vez de irnos de restaurant como siempre, lo vamos a hacer en mi casa, hasta más divertido va a ser.

Estoy que trino ¿se nota? . Esta mañana me acaban de confirmar que nos quitan los moscosos , los canosos y dos dias de vacaciones. En total 8 dias hábiles duramente ganados a cambio de no subidas de sueldo. Ahora sin permisos y sin sueldo. ¡¡¡ Me c**o en tó lo que se menea !!
:frito::frito::frito:

Enlace al post

Volviendo al tema de las vecinas, yo cuando he ido a mi pueblo en un mismo fin de semana me han dicho que estaba gorda y otra gente que delgada estás, esto como se come :lol:, nunca mejor dicho, y tengo yo también una tía de esas dulces y salerosas que estando con mi tratamiento de quimio, calva y todo va y me dice "que gorda te has puesto" y no me pude aguantar y le dije "pues lo mío con dieta tiene arreglo...." :beso:

Enlace al post

Yo entro menos, estoy en un grupo de facebook para mover el tema funcionarios, k ya está bien, entiendo a todo el mundo, pero es k se ensañan con nosotros, cuando hemos sido los k no hemos trincado nada, y ahora a pagar el pato, si es k estos políticos no tienen vergüenza:pelea:

Enlace al post

No conozco a ningún funcionario causante de la crisis, mas que nada porque los de mas arriba no son funcionarios, muchas veces son puestos a dedo (me refiero a altos cargos) y que ahora quieran hacernos tragar la milonga de que todo esto es culpa de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, es que manda webs... los hay que se han dedicado a malversar a manos llenas y no solo no han devuelto un céntimo, sino que ademas siguen en el poder.... hace falta fuego y en cantidades.

Enlace al post

A mi me encantaba ver a mediodia con mi cafetito el telediario pero desde que las noticias son crisis, crisis y mas crisis no puedo. Mi cafe me tomo viendo un programa en el canal de castilla y leon en el que hacen bromas a la gente y por lo menos me rio un rato.

Enlace al post

Yo estoy ya en un punto que hasta me da corte salir a tirar la basura.
Raro es el día que no encuentro gente rebuscando comida en los cubos. Espero no tener que llegar a eso yo también :nodigona:

Precisamente ayer lo hablábamos mi hijo de quince años y yo, que ahora se ve cantidad de gente rebuscando en la basura. Yo siempre he sido de las que si tenía que tirar algo que estaba en buen uso (muebles, ropa, calzado, algo de informática o electrodomésticos...) y no conocía a nadie que lo quisiera, lo dejaba al lado del contenedor con la intención de, si al día siguiente nadie se lo había llevado, tirarlo dentro o llamar al Concello si era algo grande para que se lo llevaran, y la verdad es que nunca han durado las cosas mas de unas horas, NUNCA he tenido que llamar. Pero eso es una cosa (que la gente "reutilice" lo que otros ya no usan), y está bien, no me parece que vaya contra la dignidad de nadie ni mucho menos, y lo de ahora es muy diferente: gente de todas las edades rebuscando dentro de los contenedores, a veces prácticamente colgados con medio cuerpo dentro... y a diario ¡Qué pena y que rabia me da!
Mi hijo me decía que él antes que eso prefería robar o hacer algo ilegal, y la verdad es que no supe qué contestarle, porque no quiero imaginármelo como un delincuente, pero así tampoco. ¡No sé hasta donde aguantaremos, pero ya está bien!
Enlace al post

Yo estoy en un punto intermedio:duda:todavía sigue interesándome ver las noticias todos los dias,aunque me desanimen,a veces me saturo de información y me deprimo,pero creo que mejor saber,que no saber,aunque luego me quedo plofff,lo sé,mezclado con rabia,impotencia,indignación,eso,lo que decía Jandraka,de todo un poco:frito::(:cry:me da muuucho miedo el futuro,ya no el lejano,el que tendrán mis hijos,que son por lo que más lucho,sino el futuro más próximo,el de YA,no me da la gana que éstos politicos cantamañanas les fastidien la infancia,su educación,o su sanidad,que no,leches,que no..
Menos mal,que entre Telediario y periodicos,entre tanta mala noticia,la vida sigue,gracias a Dios y tengo mucho que hacer,y no me da tiempo a cabrearme tanto,y ellos me reparten sonrisas,los niños son mis quitapenas,siempre lo han sido en los momentos duros de la vida:)verdad Paupi?;)
Tendremos que agarrarnos a la familia en éstos momentos,es lo que tenemos¡¡¡¡mi tesoroooo...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/03/actualidad/1341345322_912499.html
Como hoy tengo el dia optimista y no voy a dejar que nadie me lo estropee,aqui os dejo un artículo de Jhon Carlin "España si puede"que me gustó éste verano...a ver si levantamos un poco el ánimo chicas¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Nuestros abuelos han vivido la guerra y ntros esto. Al final t acostumbras a todo, aunque no hay q caer en el conformismo... Si intentarnos hacer la vida mas facil los unos a los otros...
M contaba una amiga k creiak estaba depre, pero yo tengo los mismos sintomas k ella, son crisis depresivas por el miedo k tenemos todos, q es un miedo real...asi k por lo menos entre ntros no nos puteemos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...