Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

A mi me sirve el echarlo pa fuera,si,aunque entiendo que no todo el mundo tenemos el mismo caracter,eso también lo entiendo:nodigona:pero de vez en cuando,mujeeeer,una charlita,se deshacen nudos y malentendidos y se queda uno más a gusto que tó¡¡¡;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí, si tuvieramos más inteligencia emocional, y más capacidad de poner nuestros sentimientos en palabras, otro gallo nos cantaría a todos. Que desde luego, hay quien esto lo lleva mejor y quien lo lleva peor.

Enlace al post

Carxa, si tienes ocasión, te recomiendo que te leas "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". Y si es posible, que lo lea también tu marido.
A mi me ayudó a entender mejor a los hombres, su modo de pensar es muy distinto al de nosotras.

Enlace al post

Pues lo tendré en cuenta chata,gracias..;)hombre,yo no quiero cambiarle,sería absurdo,e imposible,ni a él,ni a mis cuñados,hermano,padre,etc,etc...hombres todos,los quiero como son(bueno,a un cuñado que trata mal a mi marido no,a ese ya no le quiero nada),con sus virtudes y sus defectos,lo mismo que ellos me tienen que aceptar a mi,yo tampoco consiento que me intenten cambiar a éstas alturas de mi vida no?:nodigona:no podemos cambiar,pero bueno,limar un poquito las cosas tal vez no?:duda:y desde luego lo que dice Bettie,no todo el mundo lo lleva igual,tengo mujeres cercanas que éstas cosas les da igual,totalmente:anda-ya:no sufren por ello,a mi me encantaría ser asi,pero no puedo,de vez en cuando sale la Leo que llevo dentro y saco las garras y pongo las cosas en sus sitio...ojo,sin gritos,ni enfados ni nada,pero hablando clarito¡¡¡¡

Enlace al post

Paupi,flipo con lo de tus uniformes:pelea:qué morro le echa el director¡¡¡yo por lo que conozco de amigas que llevan a los niños a colegios concertados lo pueden comprar tanto en el ECI como en cualquier tienda de moda infantil de las de siempre,van comparando precios y calidades y dónde les venga mejor,pero que te obliguen a comprar en un sólo sitio¡¡¡¡menudo convenio "estupendo" que se han sacado alli...y la ruina para las tiendas pequeñas que los vendían hasta ahora,qué morro de verdad¡¡¡:grrr:
Los mios van a uno público,y tanto el chándal como la ropa es lo que queramos,y yo es cómo si tuviera uniforme,con 2 niños,es sota,caballlo y rey...pantalón vaquero o de pana o de loneta+camisa o camiseta manga larga+sudadera(el mayor de capucha,que es fan,fan)y encima plumas,o cazadora bien abrigadita,y sus kickers,botas,playeros,etc,etc....la ropa de ellos es pelín aburrida,pero bueno,si vamos a HM,PRIMARK,ZARA,etc..siempre se encuentran cosinas apañadas de precio,modernas y coloridas para que no sea todo taaan igual todos los dias.
Pero reconozco que el uniforme,aunque a mi personalmente no me guste,es una comodidad para muchas madres,sobre todo las de niñas(no quiero generalizar que las hay muy bueninas y obedientes)..:nodigona:que a las 8 de la mañana a veces tienen que lidiar con cada cambio de vestuario que tela marinera,tela marinera...hay verdaderas "fashion victim"de 4 y 5 años que hacen que las madres lleguen medio histéricas a las 9 de la mañana al cole,bufffff¡¡¡¡el uniforme quita esos problemas,si..

Enlace al post

Carxa, lo importante el llevarse bien con la pareja, cuñados y otros familiares si no son mucho de nuestro agrado, con tener un trato cordial es más que suficiente, no es necesarío ser amigos ni siquiera entenderlos.
Respecto a los uniformes ¿el director va a pedir la factura de compra para ver donde lo compraste...? pues que le den y que cada una gaste su dinero en donde quiera, que además tenemos que apoyar al pequeño comercio. Yo sí estoy a favor del uniforme en los privados y concertados, en el público considero que no, aunque se deberian marcar unas pautas (nada de verse tangas/calzoncillos ...)Yo siempre fui como queria o mejor dicho como me dejaba mi mama.

Enlace al post

No,si ya,ese no es el problema,lo duro es ver cómo los "ajenos"afectan a la relación,se meten dónde no les llaman,en fin,hacen sufrir al que más quieres,que es tú marido..:(por ahí no paso y no paso...

Enlace al post

Carxa, si tienes ocasión, te recomiendo que te leas "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". Y si es posible, que lo lea también tu marido.
A mi me ayudó a entender mejor a los hombres, su modo de pensar es muy distinto al de nosotras.

Reveca, me lo has quitado del teclado. Y es que la llamada "inteligencia emocional" está repartida sobre todo entre las mujeres, aunque en mi caso quien la tiene es mi chico :herida:
Enlace al post

Reveca' date=' me lo has quitado del teclado. Y es que la llamada "inteligencia emocional" está repartida sobre todo entre las mujeres, aunque en mi caso quien la tiene es mi chico :herida:[/quote']

Yo desde que me leí el libro no me como tanto la cabeza cuando algún chico con el que salgo se comporta de forma extraña...

Uff, que suerte (o no) con tu novio :plas:

Enlace al post

:duda:o sea,que el que "habla"en tú caso mojegom es él y no tú,es eso?en eso consiste la "inteligencia emocional"que decís?si yo entiendo que puede ser eso,cuestión de catacter,de ser más o menos abierto o reservado con los sentimientos o las emociones,y en eso tanto hombres como mujeres nos puede pasar:Dpero por lo que conozco,es que son más bien ellos los retraídos,y las cosas cuánto menos removerlas mejor,no vaya a ser que luego alguién salga herido,ya,pero es que si no "lo remueves", a veces,(no estar todooo el rato hablando y discutiendo que eso es muy cansino eh?digo hablar cuando toca)...el que sale herido normalmente es él¡¡¡¡que se lo come todooo..:(y un dia me va a explotar el pobre..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...