Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Ains... Yo adoro a mi chico, pero os adelanto que de niño estuvo a puntito de ser diagnosticado con un asperger... Imagináos cuando le da el yuyu...
Y sin embargo, os aseguro que es una persona con la que se puede hablar muchísimo y que siempre ha sido conmigo un libro abierto y afortunadamente yo con él. Sin embargo, con el resto del mundo ¡uf! Es complicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:beso::beso::beso::beso:
Ayy mercores,no es nada en particular y es todo..:duda:que una a veces se cansa de ser la que tira de todoo,de ser la que habla y soluciona problemas tontos del dia a dia,no digo de mi casa en particular porque mi marido es un cielo que se encarga de todo,perfectamente capaz de hacerse su comida si hace falta,sacar a los niños al parque y marchar a hacer la compra y dejarme a mi con mi migraña en casita tranquilita a oscuras vomitando:(....hay dias asi,que no cuentan en el calendario,en fin,pero es que hay hombres a veces a mi alrededor,que no saben hacer la O con un canuto si no tienen una mujer detrás que les resuelva el asunto,y no,no,no me niego y me rebelo...y luego,en cuestión de emociones,de sentimientos,es que no hay manera,NO empiezan a hablar si no empiezas tú primero..:nodigona:coñooo,sácalo pa fuera,que te está matando dentro,estás sufriendo,dímelooo,vamos a hablar no?que no tenemos por qué discutir,sólo hablar¡¡¡mi marido le pasa,le veo sufrir por cosas del trabajo o de su familia,y me duele,le quieroooo y si sufre él,sufro yo,pues nada,cerrados,cerrados y claro,luego sólos las mujeres "las malas"de la película,las que liamos todo,nooo,perdona,es que las mujeres somos las que hablamos(que no es malmeter)y ponemos los problemas encima de la mesa..
En fin,no hacerme mucho caso,que a veces me pongo metafísica;):anda-ya:insoportable,ayer cambió el tiempo,nublado húmedo horrible,y la migraña hace estragos en mi,ayyyy...
Pero HOY es un nuevo dia,ya pasó,ea¡¡¡:up:

Enlace al post

No te lo creerás mercores, pero han "amenazado" con mirar las etiquetas de la ropa de los niños para ver donde las han comprado, te digo yo que se va a liar, si a mi hija o a mi hijo le hacen eso denuncio al colegio, pero que los denuncio por algún derecho constitucional, ya me apañaré yo con cual, pero que los denuncio seguro, de todas formas no se lo esperan pero nos estamso organizando y en septiembre en la primera reunión del AMPA se va a liar, porque además el director del AMPA es el enemigo en casa, es decir esta a favor del colegio, pero cuando empiecen padres a dejar de pagar el AMPA y las extraescolares a ver que hacen, que viven de las cuotas de los padres

Carxa, lo importante el llevarse bien con la pareja, cuñados y otros familiares si no son mucho de nuestro agrado, con tener un trato cordial es más que suficiente, no es necesarío ser amigos ni siquiera entenderlos.
El uniforme es muy cómodo, por lo menos para mi, y te ahorras mucho dinero en ropa a lo largo del curso, y cuando se va a colegios en los que son clasistas , mejor con uniforme, asi nadie es más que nadie, por lo menos en la ropa.
Lo mejor es que la ropa del nuevo uniforme esta hecha de tejido inteligente, ya vereis, a mi hija todas las tallas le estaban enormes, las mangas larguísimas, y mi hija está muy alta, pero el uniforme está hecho fatal, y voy y le digo a la chica de El Corte Inglés "que tallaje más raro" y me dice ella "es que encogen mucho" y yo pensé, "ya está, por eso es caro, porque son tejidos inteligentes saben lo que tienen que encoger para que le vengan bien a cada niño" que tomadura d epelo por favor :lol:
Respecto a los uniformes ¿el director va a pedir la factura de compra para ver donde lo compraste...? pues que le den y que cada una gaste su dinero en donde quiera, que además tenemos que apoyar al pequeño comercio. Yo sí estoy a favor del uniforme en los privados y concertados, en el público considero que no, aunque se deberian marcar unas pautas (nada de verse tangas/calzoncillos ...)Yo siempre fui como queria o mejor dicho como me dejaba mi mama.

Enlace al post

Jo chicas pues yo ayer tube una gorda con mi chico y encima el domingo es mi anervario. Vaya finde me espera!

Lo que yo hago con las peleas es imaginarme la trifulca como si fuese una peli, y yo el espectador. Muchas veces discutimos por cosas muy muy tontas, y verlo desde fuera ayuda a que nos demos cuenta...
Si la cosa es seria, intenta ponerte en el lugar de tu chico. Igual tiene motivos para comportarse como lo hace (o no, claro)
Enlace al post

:duda:silvimiri,qué habrá luna llena que estamos asi,metafísicas como digo yo,y saltamos?ainssss,vamos a llevarlo con paciencia:porfavor:pasará,venga..
Papish¡¡¡¡no verías ayer de noche la serie "FRÁGILES":oVaya casualidad¡¡¡¡¡tenía muchas ganas de verla,Paupi,tú y yo,asiduas de los fisios,seguro que os gusta,me tuvo enganchada hasta las tantas los 2 capítulos seguidos...pues sale un caso de un Asperger...sabia algo del tema,pero ayuda a entenderlo un poco más,siempre está bien darlo más a conocer..:Dnunca lo vi en ninguna serie,si antes lo comentas,fíjate qué cosas...:nodigona:

Enlace al post

Ayyy,Paupi,cómo me entiendes,sé yo que me entiendes,que también tienes un hombre maravilloso a tú lado verdad?;)pero que ellos también sufren por sus cosas y nosotras sufrimos por ellos,ainsss...pero como dices tú siempre,la vida es asi,sonrisas y lágrimas,y hay que llevarla juntos,en lo malo y en lo bueno..:)bueno,en fin,que vaya tela lo de tús uniformes,se va a montar en la reunión,siii,se va a montar con ese director..los padres teneis la fuerza,claro que si,reuniros y protestar,haceis muy bien¡¡¡¡:evil:

Enlace al post

Jo chicas pues yo ayer tube una gorda con mi chico y encima el domingo es mi anervario. Vaya finde me espera!

Mujer, la cercanía del aniversario es la mejor manera de limar asperezas y arreglarlo. :) A ver si hay suerte!

Yo anoche ya estaba pensando en el cumple de Betto. Creo que le voy a hacer una caja de los sentidos. Para el olfato le regalaré una colonia, creo que la de Antonio Banderas, que la olí hace meses y estoy enamorada XD Para el gusto, algo que no come a menudo, porque le da cargo de conciencia. Me odiará, pero me da igual: manteca de cacahuete. Para la vista, había pensado imprimir una foto nuestra... No sé si una que nos hicimos el lunes, u otra que estamos más invernales, y montar, con una cartulina, una especie de tarjeta-marco. Y para el tacto y el oído estoy en blanco xD
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...