Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé si será malvado o no, pero como dicen los andaluces Malaje un rato el tío, mira como tengo que encargar etiquetas para identificar la ropa (sí hijas, no nos falta detalle) voy a encargar eso en vez de el nombre de mi hija, ja,ja

Bettie para el tacto tambien le puedes poner una pelotita de estas desestresantes que son de apretar, relajan un monton. Por cierto ¿como le vá el curro? eso si es un buen regalo de cumples :lol:.
Yo sigo sin creerme lo del malvado director del cole, yo es que soy muy sensible en la zona del cogote y le arranco las etiquetas a todas las camisetas o me terminan haciendo roncha. soy yo y le arranco la que traen y le coso una que ponga "Tonto el que lo lea":pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja' date=' La verdad es que no es un mal regalo. :)[/quote']
Bettie, es un regalo ingenioso y precioso, en serio... Los regalos que más valor tienen son los que llevan consigo el tiempo que quien los hace ha invertido en ello, el cariño que ha puesto y no el precio que tienen...
La caja de los sentidos puede ser un regalo precioso, pero desde luego los vales me los apunto para otra ocasión :)
A mí me regaló una persona muy especial unos que eran vale por un abrazo y vale por un beso hace un tiempo. La verdad es que me hizo mucha gracia... Era una mujer con mucho ingenio :D

Enlace al post

Esa es una de las cosas buenas que tiene esta situación, oye. No tenemos dinero para regalarnos lo que nos gustaría, pero eso nos obliga a buscar mil y una maneras de sorprendernos y de expresar nuestro amor. No sé. Veo a mi hermano y su novia, por ejemplo, que siempre se están haciendo regalso más o menos caros, y bueno, está bien, pero... A veces pienso que si tengo que elegir entre las gafas de sol carísimas y los vales, me quedo con los vales. Como regalo me dicen mucho más.

Enlace al post

:):):)qué bonitoooo Bettie,por Diossss¡¡¡¡¡esos vales de coloressss..:porfavor:me encanta,me encanta..
Nosotros en los cumples abusamos y abusamos de fotocopias de fotos chulas del cumpleañero(yo,él,los niños)que vamos pegando en las puertas,paredes,dónde pillamos,je,je y globos..:nodigona:lo sé,muy ñoñooo,pero hay ponerle emoción al asunto cada año,cada uno es protagonista en su dia no?es que si no,jolines..;)y besos,muchos besossss al despertar en la camita¡¡¡¡a mi es lo que más me gustaaaa¡¡¡¡
Enlace al post

a mi ni vales ni nada, mi novio me puso la pared toda entera pegada de post-it diciéndome cosas buenas, cosas malas y cosas divertidas. las cosas buenas eran románticas, las cosas malas eran disculpas y malos momentos que habíamos tenido, y las divertidas bromas nuestras. al mismo tiempo sonaba una canción que encajaba perfectamente con nuestra situación y en el suelo unas velas haciendo un número que para nosotros es significativo
no paré de llorar esa noche!! él se reía y me preguntaba que por qué lloraba tanto! XD

Enlace al post

Qué chulo!!!

Otra idea... Nosotros escribimos 30 papelitos cada uno con cosas bonitas: momentos divertidos, tiernos, piropos, poemas, lo que se nos ocurriese. Las metimos en una caja, y durante un mes, cada día sacábamos cada uno un papel (estaban marcados, para que cada uno supiésemos cuales iban dirigidos a él) Estuvo guay. Empezábamos cada día con algo bonito. Creo que esto ya lo conté por aquí :S xD

Enlace al post

Nosotros hacemos una versión de esos papelitos, nos dejamos postit, notitas....muchos dias, con cosas bonitas sobre todo, pero también disculpas, algun reproche, cosas que tambien decimos de palabra, pero a vecs verlo escrito parece que cobra una dimensión diferente, sobre todo las menos bonitas ya que te deja pensar sin echarte a la yugular en cero coma o contestar algo de lo que luego te arrepientas

todo empezó por puro azar, un añadido a la tipica nota de "compra pan cuando llegues que hoy voy pillado de tiempo" xDD

Enlace al post

Yo una vez,llevábamos pocos años de novios..:duda:o sea que hace yaaa años,le regalé un queso Cabrales..:Dcon una vela,en vez de tarta,me aseguré que fuera buenooo,me enteré que había de varias leches,y que el mejor al parecer era el mezcla de oveja,vaca y cabra:o,ya veis,se lo empaqueté guapo,guapo...y con una vela grande se lo di para que soplara,je,je..
Obvio decir que es,somos, muuy "quesero"claro,y los fuertes le encantan,el manchego,el Cabrales...se quedó con una cara¡¡¡¡:)le encantó..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...