Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

mercores, efectivamente, una pareja son dos :lol: (no me río de tí, es que me ha hecho gracia, me has recordado a mi madre cuando decía "vaya par de dos" jaja). La cosa es que infidelidad es cuando en la pareja no se ha hablado y no se sabe. Cuando no hay consentimiento, vaya. Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de dos personas que conviven y tienen una familia, pero que desde siempre han tenido hablado que salen con otra gente. Y los niños lo saben, que papá y mamá viven juntos y se quieren mucho, pero los dos salen con otros señores y señoras. No sé, ya digo, depende de la educación que tenga la familia, y de cómo esté montada la relación.

Yo conocí una pareja abierta, y daba envidia de lo unidos que estaban. De hecho, ella estuvo enferma, con ingresos y todo, y él no se separó de ella. Me acuerdo que lo hablé con una amiga que les conocía y ella estaba segura de que él la dejaría, "porque una relación así no es seria". Pues no ocurrió. Tenemos en mente que salir con otras personas es ser infiel y se hace porque no queires a tu pareja. Y no siempre es así.

Lo de que se puede amar solo a una persona, pues eso, nos han educado así, y es difícil salir de ahí. Pero hay personas que pueden amar a dos personas, o más. La poligamia aquí está prohibida, pero hay personas que tienen relaciones a tres bandas y cosas así, con consentimiento pleno. No todos tenemos por qué hacerlo, eso desde luego. Pero yo estoy segura que el amor se puede decir, hacer y construir de muchas maneras más allá de la pareja monógama tradicional, aunque mi manera de vivirlo sea esa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero por qué una infidelidad pública (que no sería tal si es de mutuo acuerdo) es peor que una privada? Yo lo veo mucho peor (la callada), sólo que si lo haces abiertamente le das pie a la gente a comentar y opinar y, claro, ahí llega el problema. La manzana no se cae del árbol hasta que alguien lo ve y comenta.

Y sí, Mercores, si yo me entero actualmente que mi padre le es o ha sido infiel a mi madre, o al revés, me dolería. Pero principalmente porque no es consensuado. Si mi padre o mi madre tienen otras relaciones y es algo en lo que ambos se han puesto de acuerdo, lo entienda yo o no, adelante; personalmente, no le perdería el respeto.

La vida está muy jod**a como para andarse con remilgos o con el qué dirán. Como si no fuese ya jod***mente complicado ser felices, no?

Cada uno con lo que le funcione.

Enlace al post

Hombre, todos estos temas son muy complicados y delicados.
Durante el año que salí con este chico en relación abierta, he estado con otros a la vez (todos sabiendo que no hay compromiso ni ataduras) pero para ser sincera, del que he estado pillada de verdad ha sido con él. Los otros eran chicos majos, que me gustaban, me entretenían, pero la prioridad era siempre este chico.
Desde mi punto de vista y experiencia, si eres capaz de no comerte la cabeza con celos y esas cosas, es muy dive. rtido, pero hay que tener una mentalidad muy fuerte. Si llamas por teléfono a la persona y no te lo coge, hay que hacer un GRAN esfuerzo para no pensar cosas tipo "¿estará con otra?" y hay personas que son capaces y otras que no, también depende de como te pille el día.
Por un tiempo corto está bien, pero vaya, a largo plazo lo veo muy complicado.
Hay una parte de mi a la que le gustaría tener una "relación normal" (tradicional). Pero a la vez, me divierto mucho. No me gusta dar explicaciones, ni me gusta que me digan lo que tengo que hacer (muchos chicos son propensos a dar órdenes y no lo aguanto), y necesito mucho espacio para mi, mis ratos de soledad.
Si algún día tengo niños, creo que lo mejor sería una pareja tradicional, pero vamos, si con 32 años nunca he tenido instinto maternal, no creo que me vaya a venir.

Enlace al post

Yo es que ahora mismo no puedo extenderme, pero Bettie ha puesto mis palabras en sus líneas, así que... Añadiré algo más cuando tenga un rato, porque es un tema que me interesa mucho y que conozco muy bien desde varias vertientes y creo que puede ser enriquecedor :)

Enlace al post

Yo no suelo hablar mucho de ello, evidentemente porque ni se me pregunta, ni yo pregono. Pero no oculto mis pensamientos, mis opiniones o mi situación, y menos cuando la opinión de la otra persona me "la trae al pairo"... Prefiero exponer mis conocimientos, vivencias u opiniones y que al menos quien sea tenga otro punto de vista que ponderar...

Yo suelo ser la opinión discordante en multitud de ocasiones cuando se habla de poliamor, infidelidad, sexualidad... Puede que tenga la mente demasiado abierta para muchas personas, pero honestamente creo que hay que buscar la felicidad sin hacer daño a nadie, pero sin poner su decisión por encima de la tuya o basar la tuya en su criterio.

Por poner un ejemplo: nunca he creído en la monogamia. Siempre me he sentido atraída de una u otra forma por diferentes personas. Sin embargo, sí que creo en la honestidad. Cuando he tenido parejas que creían en ello,lo he respetado. A pesar de no sentir lo mismo, jamás les engañé y no me faltaron oportunidades. Sin embargo, y curiosamente, ahora que mi pareja precisamente es igual que yo y no tendríamos esa limitación, ambos sentimos que no necesitamos eso que en otros momentos de nuestra vida nos pareció más lógico. Y no existe ninguna cuestión que nos impida llevarlo a cabo en un momento dado. El sexo es un divertimento, existe diferencia entre "sexo con amor" o sexo por entretenimiento, con cariño sí, pero con otras connotaciones y en otras circunstancias. Lo más importante es LA VERDAD. Si yo he tenido varias parejas durante un periodo, todas lo han sabido, que existían otras personas. Si no les interesaba, no ha habido relación. Nunca les he engañado. Si he tenido una pareja, ha sabido mis pensamientos y opiniones al respecto las comparta o no, y si ha ido bien ha durado y cuando no, pues no.

En cuanto a enamorarse... El enamoramiento no es permanente, es un periodo o un conjunto de momentos o periodos. Yo estoy enamorada de mi pareja, pues sí. ¿Me pueden atraer otras personas? Pues también. ¿Podría compartirla con una tercera? Pues sí, también. Podemos compartirnos con la misma persona... Siempre me he preguntado por qué hay que coger el amor y meterlo en una caja y encerrarlo... Si yo puedo hacer feliz a otra persona con mi contacto físico, esa persona me aporta algo que también valoro y a la tercera no le hago daño, puesto que no le oculto nada y cuento con su beneplácito ¿de verdad lo bueno es no hacerlo? ¿Seremos más felices todos así o será que seremos más "socialmente correctos"? Yo creo que lo segundo...

Enlace al post

Lo mío ocurrió de otra manera. Yo siempre he creído en la monogamia, hasta que salí del pueblo y empecé a conocer gente. Y te encuentras de todo, y cuando los conoces, ves que no son viciosos, como muchas veces se nos dice, ni depravados. Y desde luego, te das cuenta de que respetan mucho más a sus parejas que los que van por ahí siendo infieles. Y ves que hay maneras de quererse que no son la de chico y chica se conocen y están juntos para siempre, que no es que esté mal, pero no es la única manera.

Enlace al post

Pues yo opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su pareja, mientras ambas partes sean consentidoras no veo problema.
Yo personalmente no comparto la idea de tener relaciones sexuales con varias personas, pero, para gustos colores.

Enlace al post

Todo esto es muy complicado y muy simple a la vez, las personas biologicamente no estamos hechas para estar con la misma pareja toda la vida, ni para la monogamia ni para nada de lo que se considera generalmente correcto o pareja tradicional. El enamoramiento es como dice papish algo transitorio y añado que es algo de lo que la genética se vale para perpetuar la especie, por eso es transitorio, una vez conseguido a otra cosa o a otro enamoramiento...pero como nos diferenciamos un poco de los animales y pensamos (bueno, es un decir xD) lo adornamos con mil historias para darle calidez

Pero alguna vez la sociedad se tuvo que organizar de alguna manera y al parecer lo mas politicamente correcto es la forma como nos han enseñado 1hombre+1mujer y a sr posible para toda la vida, es lo mas práctico pq debe ser algo que como las leyes englobe a la mayoría y asegure que la especie no desaparezca, pero no es lo único, ya habeis contado por aqui muchos ejemplos y como dije mas arriba lo mas importante para mi es que la pareja/s estén de acuerdo libremente en la relación que quieran llevar y sin engaños

Yo por ej. no soy celosa, pero creo que me molestaría mas que mi pareja tuviera una relación de complicidad mas alla de la que pueda tener conmigo con otra chica, que si tuviera sexo con ella. No se por que se le da mas importancia a un 'cuerpo a cuerpo' que a otras cosas que por lo menos para mi son mas importantes

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...