Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Es cierto que no sale barato. Y muchas prendas que veo en internet de chicas que se las han hecho ellas mismas y me han gustado después te pones a comparar lo que encuentras en las tiendas ya parecido y cuánto te sale hacértelo y lo único que te queda es LA SATISFACCIÓN de haberlo hecho tú, y mucho menos dinero x)
De hecho ando buscando una tira de unos 3 centímetros de cuero o imitación y, en primer lugar, loca me estoy volviendo porque no encuentro nada en Sevilla y, en segundo, por lo que he visto en internet me espero que me digan 'firme aquí y la transacción estará hecha: tendremos su alma'.

Pero, por ejemplo, me pirran estos leggings (desgraciadamente, entre otros muchos de esa página). Pero 90 euros? Hola? Más el envío? Algún día cuando sea puta de lujo, venga xD. Y cogí unos viejos que tenía en casa para practicar, porque pensé: me compro unos hechos y los tuneo yo y, mientras dé el pego, decidme si no me va a salir más barato! Pero no es tan fácil como parece, grrrrr.

- - - Updated - - -

Soy muy impaciente para algunas cosas, y cuando aprendo algo tengo que ver resultados casi inmediatos o pierdo el interés, así que me he puesto a recogerle los bajos a los pantalones de mi madre y eso xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, hoy necesito ayuda de las tinerfeñas.
Resulta que mi amiga de la infancia se casa en octubre, y va de viaje a Tenerife, a la zona norte. Van a alquilar un coche, y me gustaria que me digais lo mas bonito que tiene vuestra isla, que no tiene por qué ser lo mas turistico... Esos sitios que no podeis dejar de visitar...

Enlace al post

Garachico,Puerto de Santa Cruz,la playa de las Teresitas,Icod de los Vinos....de hecho cualquier lugar que NO esté plagado de los turistas ingleses,alemanes,etc..:nodigona:que van a beber cerveza y a comer hamburguesas,yo alli quiero comer papas y mojo picón¡¡¡;)yo prefiero el Norte,si..por el Sur es más turístico y personalmente huyo de esas cosas,prefiero la comida local,más tranquilidad,en fin,no sé,cuestión de gustos y lo que se vaya buscando también..si sólo quieres tumbarte al sol pues SUR,pero yo prefiero patear un poco,aunque en el NORTE haya eso que llaman la panza de burra,que a veces no sale mucho el sol,está nubladillo,pero casi mejor..;)
No sé si Papish estará de acuerdo,je,je,si vas al post de "Veraneando por España",alli hay fotos preciosas de barrancos de su isla:)

Enlace al post

Ains Ovejilla, cuando vuelva a casa esta noche te digo algo, que ahora mismo no puedo.
Pero si se quedan en el norte, han elegido bien, mucho mejor que hotel en el sur :D Muchísimo más bonito, ya verán.
Te doy datos esta noche :)

Enlace al post

Hombre, yo creo que aunque se alojen en el norte tendran tiempo más que de sobra para conocer norte-sur-este-oeste :lol:, que tampoco es tan grande.
Teide y el Drago son obligados, a mi tambien me gustó mucho Pueblo Chico y algunas bodegas de vino en donde por un euro te ponian unas copichuelas que quitaban el sentido.
Pero sin duda lo mejor las papas arrugadas :), para mi con mojo rojo.

Enlace al post

A ver, perdonad, pero ayer llegué a casa tardísimo por la noche y no he podido ver el foro.

Mira, lo que no se pueden perder por nada del mundo es subir al Teide. Si tienen suerte y está despejado, pueden ver tres islas desde arriba: la Gomera, el Hierro y la Palma. Además, el parque nacional de Las Cañadas, que es sorprendente. Lástima que no estén los tajinastes en flor cuando vengan, aunque igual queda algo... De camino verán el mar de nubes, el observatorio de Izaña y la "porción de tarta" :)

El drago en Icod de los Vinos, ya no se puede entrar hasta el mismísimo árbol, pero vale la pena ver un drago milenario... La Orotava es preciosa, un casco urbano antiguo muy bonito. Además cerca está Pueblo Chico, un sitio donde peudes ver maquetas de tamaño considerable y muy bien hechas de diferentes zonas de las islas. El Puerto de la Cruz, para dar un paseo por el puerto, ver el Lago Martiánez (esta parte es la menos bonita, porque está a tope de turistas, es lo que tiene...), la plaza y sobre todo el Jardín Botánico y el Loro Parque. Os digo que vale la pena ir a ambos si pueden y les gustan esas cosas. No hay zoo en España que se parezca ni de lejos a éste... El botánico es uno de los más completos de España.

También en el sur está el Parque Las Águilas, por si vienen con niños y quieren ver rapaces y pasar un rato divertido y tocar búhos, darle de comer a buitres y ver a un cóndor sobrevolar sus cabezas :)

En el sur está Los Gigantes, allí los acantilados son dignos de ver, si les gustan los pateos y tienen oportunidad, hay una zona chulísima para bajar todo el barranco hasta una cala desde donde les recoge una lancha y los lleva hasta el pueblo pasando por debajo de los acantilados.

La Laguna tienen que verla. Santa Cruz es la capital, allí pueden ir de tiendas, ver el Mercado de la Recova, algunos museos, el Parque García Sanabria, el Auditorio, la zona de calle de La Noria con la iglesia de la Concepción... Pero La Laguna tienen que verla. Antigua capital, una ciudad llena de callejuelas, con muchos edificios emblemáticos, varios museos muy interesantes (el de la Casa Lercaro, por ejemplo) y calles para pasear muy agradables (también zona de compras, pero más tranquila que santa cruz). En Santa Cruz hay un bus turístico en Avenida de Anaga, la zona del puerto. En La Laguna, al lado del Ayuntamiento (que también vale la pena ver) está la oficina de turismo y hacen recorridos por la Laguna bastante completos. Hay que ver la Catedral.

También está si vienen con niños, el Museo de la Ciencia y el Cosmos, con su planetario, la entrada es gratis los domingos (en casi todos los museos), aunque ahora tienen poca financiación y no está tan completo como otros años. Aún así yo iría.

Se me ocurre para ver, precioso, Punta de Teno, pero está cerrado el camino al faro creo recordar y es bastante alejado de todo... Ir a Punta del Hidalgo a comer pescadito fresco en la cofradía de pescadores y ver el faro y la zona de playa de cayados, a Bajamar a las piscinas naturales... La Matanza y La Victoria para vinitos (bueno, toda la zona norte), playas preciosas en toda la isla, huíd de Las Américas y los Cristianos, zona HIPERturística y masificada. El Médano en el sur también, sin embargo, sí que vale la pena. Son las playas donde se hacen campeonatos de winsurf y kitesurf, con varias calas y la playa de la Tejita cerca (zona que también puede ser nudista) con arena blanca y negra que se mezcla en remolinos...

No sé, ahora no se me ocurren más cosas a bote pronto... Si se me ocurre algo más te lo digo :)

Enlace al post

Es que el atrevimiento y el Titanlux son combinaciones peligrosas. Y ya desde que sacaron el Titanlux dorado y plateado, metes a una señora bienintencionada en una iglesia, y puedes dar gracias de que no te deje el refectorio como una carroza del orgullo :lol:

Me siento culpable por ello... pero me hace gracia la cosa. Sé que está mal, pero no puedo evitar que me divierta, y me cause mucha ternura esta mujer.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...