Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

El masaje iba en la caja de los sentidos, que no me dió tiempo a acabar la bufanda!!! XDDDDD Es que es muy rarico mi chico, esas cosas de spas y masajes y eso le dan vergüencica... pobre. Tiene un poco de complejo.

Carxa, lo de la comida, no eres la´unica XDDD Yo también pienso mucho en comer XDD Así estoy yo xD Pero sí, si veo una oferta de algún árabe o algo que le pueda gustar, la cogeré. Si no, la cena romántica la preparo yo, eso está claro. Pero a ver si encuentro algún detallico o algo. prffff xD Con lo fácil que soy yo de regalar! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Duy,una amiga mia quería para su marido un curso de cata de vinos que hacían en la asociación de vecinos pero al final no cuadraban los horarios por el trabajo..:duda:pero pintaba más bien..a los 2 les gusta el mundillo del vino..
A mi me gusta más los cócteles8)un par de copas chulas o un juego de esos de coctelera para agitar y haceros un mojito,una cachaca,cócteles sin alcochol también,con zumitos,humm..
Aqui es que estamos todo el dia igual con la comida chata:lol:mañana otra vez nos reunimos en casa de una amiga,y cada familia llevamos algo,unos las empanadas,otros preparan tortillas,nosotros llevamos la sidra,y ya estoy en proceso de hacer los bollos preñaos,y seguro repita los champiñones en vinagre(receta copiada de aqui:plas:)si es que hasta que no llegue el invierno y el frio,todo el dia en la calle y comiendo,no hay quién adelgace..:anda-ya:y lo bien que lo pasamos..:lol::lol:

Enlace al post

Le gusta el chocolate? Pq si es asi y le preparas una cena romantica puedes pillar algo en chocolate factory, está en el arena y está todo mmm . Ademas tu pones las cantidades k kieres y el otro dia m gasté 8 euros y mi marido estaba muy contento

Enlace al post

unos amigos cogieron un curso de cata de vinos para créditos de libre elección de la carrera... y dicen que volvían a casa un tanto piripis, de no estar acostumbrados a beber XD que incluso el primer día se confundió de portal en la urbanización al volver a casa jajajaja y que se lo pasaron muy bien claro, aunque aprender aprendieron lo justito que ya era bastante avanzado para ellos

Enlace al post

A ver si alguna me puede ayudar.

Como algunas sabeis me quedé en paro asi que voy a solicitar la prestación.
Se supone que tienes 15 días hábiles desde que te dan de baja para solicitarla.La cosa es que ahora va por cita o bien telefónica o bien por internet.Me han dado para el día 29 de éste mes.

Como veis el 29 ya pasa de plazo de los 15 días pero me han comentado que son 15 días para solicitar cita(como ahora hay tanta gente y va tan lento...no te suelen dar cita pronto)¿ésto es cierto o se me pasa el plazo?

Otra cosa que me han dicho es que al presentar los papeles el 29 ya no cobraría el día 10 del mes de nobiembre sino el 10 de Diciembre....porque el día 29 es el día de cierre de nomina...¿sabeis cómo va ésto?¿es asi o tb va desde que pides cita?

Que yo nunca he solicitado el paro y ando algo perdida

Enlace al post

No sé cómo va, la verdad, pero a mi padre se le acabó el paro en julio (el único dinero que entraba en mi casa), le dijeron que tenía 15 días o un mes, no sé, para solicitar el subsidio y al final acabó siendo más tiempo; hasta finales de agosto o principios de septiembre (mi memoria apesta) no pudo solicitarlo, y ahora hay que esperar tres meses más hasta recibirla. Ya ves, 40 años trabajando 5 ó 6 días a la semana para cobrar 400 euros al mes y que se le quede una pensión de mierda. Qué asco de situación:down:

Así que no me sorprendería que te lleves un mes más sin cobrar el paro por tema de fechas.
Tú ármate de paciencia, que la vas a necesitar. Mi consejo es que intentes pedir una cita en otro centro a ver si te la dan antes, porque creo que eso va por zonas, no?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...