Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

pero muher, si lo del instagram sí que no es tentación XD que me digas que seguir las redes sociales o whatsapp vale, pero ya otras cosas es puro vicio :P jajaja además instagram es una moda.
yo tengo whatsapp que es casi lo más útil para no gastar dinero en llamar y ya, pero bueno, tengo amigos que tienen su vida entera en el móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo al whatsapp me resisto sin problemas.No soy mucho de escribir asi que pensar en comprar un movil caro,pasarme a contrato etc....con lo que ello supone en dinero por mandar 5 mensajes gratis no me compensa.

Es que gasto muy muy poco dinero al mes en el movil ,la verdad

Enlace al post

Carmen en yoigo debe a haber una tarifa que auin siendo prepago te puedes poner internet sin ningun problema y creo que tampoco es muy caro, y el movil te puedes coger uno decentillo en alguna de estas tiendas de segunda mano que tienen moviles decentillos y muy bien de precio.
yo tiwetter tengo y no lo uso, y instagram tengo y lo uso para subir las fotos desde el movil a facebook porque desde el movil directamente a facebook no me suele dejaar.
wassap si que lo uso muchisimoo mas es que es super comodo, yo no me gasto ni un centimo en llamar ni mensajes ni nada. es mas para fiestas del pueblo como todos tenemos para las cenas y todo hemos hablado por wassap

Enlace al post

Para tarifas buenas las de Simyo. Yo estoy con ellos desde hace unos meses y genial. Si no recuerdo mal, tengo contrato con 5€ de gasto mínimo, llamadas a 5 cts el minuto a cualquier operador y 500 mb de internet gratis.
Carmen, si te animas a cambiar de compañía, a parte de mirar y comparar ofertas, mira a ver si algún amigo es de esa compañía, ya que suelen hacer mejores ofertas.

- - - Actualizado - - -

Ahhh, y mucha mierda con lo del curro :lol:

Enlace al post

Yo estoy con Yoigo con una tarifa antiquísima, la del 0 xDD que ya no está. Y no Carmen, no eres rara. Yo gasto al mes el consumo mínimo de 6 euros y gracias, y tengo un móvil normalito... no es viejo, pero eso, sirve para mandar mensajes y llamar XD :) Mi hermano dice que como es que no tengo wasap xDDDD Yo no espor falta de ganas ni nada, no me importaría tenerlo... lo que no tengo es cuartos pa cambiar de móvil ... y tampoco pa gastar más dinero en teléfono, así que xDDD Tengo móvil porque lo necesito para estar localizable, pero ya está... :P

Enlace al post

No eres nada rara:lol:yo si tengo whassap y lo uso,me parece útil,nos salió bien de precio el cambio de móvil y aprovechamos(el mio pagué por él,poco pero algo pagué,el de mi marido fué gratis por cambio de puntos y esas cosas)y me gusta el FB para saber de amigas lejanas,para expresarme,para noticias,pero de twuiter y instagram y esas cosas ni idea:nodigona:lo del "trending tópic" y tal sé lo que es porque están todo el dia hablando de ello por la TV,que si algo fué muuy comentado y tal,y fué trendind tópic :obuenoo,pues vale,pero tiene un lenguaje el twuiter que es muy lioso,que es el hasbarr ese?#es complicado,no sé,a mi no me llama nadaaa,ni sé quién habla con quién ni cómo controlas eso...en FB una tiene X amigos que tú escoges,y punto no?pero en twiuter y en instagram:duda:???ni idea,ni me apetece empezar,no hay tiempo para todo,ja,ja,ya es suficiente..
Hombre,si es un negocio,una tienda,una bloguera que se quiere dar a conocer,etc,etc...pues es otra cosa:nodigona:pero un particular???pues van gustos,a mi un par de cositas y ya ..;)

Enlace al post

Mi movil se lo encontro mi padre currando es una htc, asi me salio por lo que me coatp liberarla que creo que fueron unos 10 o 15 euros y la verdad que estoy super bien con ella, eso si yo no me gasto lo que vale un movil de los de ahora ni loka

Enlace al post

Yo estoy con Yoigo con una tarifa antiquísima' date=' la del 0 xDD que ya no está. Y no Carmen, no eres rara. Yo gasto al mes el consumo mínimo de 6 euros y gracias, y tengo un móvil normalito... no es viejo, pero eso, sirve para mandar mensajes y llamar XD :) Mi hermano dice que como es que no tengo wasap xDDDD Yo no espor falta de ganas ni nada, no me importaría tenerlo... lo que no tengo es cuartos pa cambiar de móvil ... y tampoco pa gastar más dinero en teléfono, así que xDDD Tengo móvil porque lo necesito para estar localizable, pero ya está... :P[/quote']

Digo lo mismo Bettie, y yo con pepephone sólo pago lo que hablo, ni cuota mínima ni nada.

Bel22, a mí me ha pasado lo mismo, me encontré un LG normalito, pero más moderno que el mio, y ahora voy con él. Ya me he encontrado varios, la gente es que se los va olvidando, suelo llamar a un número de la agenda y vienen al trabajo a recogerlo, pero con este no pudo ser.

Enlace al post

mojegom, yo me quería cambiar a Pepe o a simyo, pero es que la tarifa esta de yoigo es muy buena... tengo una hora de llamadas gratis a yoigos cada dia. Y eso para cuando Betto está currando - que por desgracia no es mucho - viene fenomenal, porque si está tirado ahí a la intemperie, pues le llamo y echamos un ratillo... Y no he visto otra compañía que tenga eso. Por eso, él la tiene, y no paga consumo mínimo, porque la tiene de tarjeta. Y yo... pues casi que me compensa pagar los 6 euros y mantenerla, porque es un chollo.

Enlace al post

Yo tengo que ir HOY a comprarme un nuevo número de prepago, porque los impresentables de Orange se niegan a devolverme el número que tengo desde hace 10 años. Y es una p*tada no tener móvil cuando buscas trabajo.

Yo no puedo pagar 6 euros al mes de móvil y, por termino medio, consumo muuucho menos, así que me interesa una línea de prepago. Contras? La mayoría de compañías (lowcost, a las grandes les pueden dar mucho por donde más les duela) tienen tarifas muy baratas con consumo mínimo o contrato. Y no quiero noquieronoquiero.

Algún consejo o recomendación? pohfavó!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...